“Hotel en Pleno Centro de Bs Aires un tanto descuidado”
Opinión sobre Gran Hotel de la Paix

Gran Hotel de la Paix
Ocupa el puesto n.º374 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 agosto 2012

Ubicación fenomenal, en pleno centro de la ciudad, a pocos mts de la Plaza de la República, donde esta el Obelisco y calle Corrientes. A 1 calle de la Av. 9 de Julio, y Ave de Mayo ,la primera une Casa de Gobierno con el Congreso de la Nación y con la posibilidad de acceder caminando al principal centro comercial, la calle Florida y Lavalle.para compras.
Por ese Precio se puede conseguir mejores Hoteles y no tan descuidados como lo estaba este, pedi 3 veces que me cambiaran de habitacion, habia reservado 1 Doble y en una de ellas entraba mucho el olor a tabaco.
Los chicos de recepcion son muy agradables y te saben recomendar bien a donde ir.
Hay que tener cuidado con los Check in y Check Out en Argentina no te dan facilmente un late check out. Por ultimo me cobraron las 6 noches por adelantado lo que no me permitio cambiarme de Hotel. Esta Gerenciado o es propietario un senor de Asturias y el Hotel en su epoca debio haber estado o le daria solo 2 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 15 agosto 2012

Llevamos un grupo de 35 mujeres de la Ciudad de Río Cuarto, y han pasado una muy buena estadía. Excelente ubicación y servicio. Muy buen desayuno, incluido el Champagne y la torilla. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2012

Estuvimos en las vacaciones de invierno con mi señora y mis dos hijas, y es un excelente hotel, con un desayuno inmejorable, limpieza, buena atención, habitaciones cómodas, precios excelentes, bárbaro para ir, además de su ubicación.
Pericich Alejandro Jorge-DNI14899995

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

Ubicación extraordinaria, en pleno centro, limpieza excelente, muy buen trato y una relación calidad/precio muy satisfactoria. Un lugar ideal para disfrutar Buenos Aires.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2012

Así empezaría mi opinión: buena atención, desayuno completo, la limpieza buena en general todo, todo el personal es muy amable y atento, siempre cordiales.
Lástima me tocó una habitación interna,son mejores las que dan a la calle Rivadavia porque tienen una terraza que no te da la sensación de encierro cómo me pasó a mi.
Otro detalle es que la tv por cable no funcionaba casi ningun canal y eso no me lo pudieron solucionar ya que me dijeron en la recepión que no es un problema del hotel sino del operador de cable además de no tener control remoto, es una placa digital que está fija a la pared así que cada vez que tenés que cambiar un canal vas pasando por todos hasta llegar... ah... y está al lado de la cama así que tenes que ver tv acostado, si te sentas en las sillitas tenes que levantarte a cada rato. Las 2 sillas y la mesa es un buen detalle. Tampoco funcionaba bien el aire acondicionadoy las puertas para cerrarlas había que golpearlas así que a veces si estabas durmiendo te despertaban. pero bueno...son detalles.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que den a la calle rivadavia, habitaciones exteriores.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Castelar Hotel & Spa
Castelar Hotel & Spa
N.° 193 de 440 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 140 de 440 en Buenos Aires
Hotel Uthgra de las Luces
Hotel Uthgra de las Luces
N.° 196 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Gran Hotel de la Paix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de la Paix

Dirección: 1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º374 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 32 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel de la Paix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de la Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Paix Buenos Aires
De La Paix Hotel Buenos Aires