Gran Hotel de la Paix
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Madrid(Buenos Aires)
Ver hotel
Castelar Hotel & Spa(Buenos Aires)
Hotel Reina(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Marbella Hotel(Buenos Aires)
  • Restaurante
Imperial Park Hotel(Buenos Aires)
  • Restaurante
Hotel Chile(Buenos Aires)
  • Bar/Salón
Gran Hotel Argentino(Buenos Aires)
331 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2013

hotel muy bien ubicado, carencias en el desayuno ( poca variedad y no había las típicas facturas). en las habitaciones no había shampoo y el AA era muy ruidoso. Habitación de tamaño std, colchón muy cómodo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Es un hotel con una tarifa sumamente accesible pero con el confort que se necesita para un viaje de trabajo o negocios. Las habitacions no son grandes, pero resultan cómodas porque tienen buena cama, una mesa de trabajo, baño completo con bañera y un muy buen sistema de internet inalámbrico sin costo adicional. Para destacar: el desayuno es buenísimo, completo, con frutas, cereales, yogurt... pero sobre todo las tortas y postres y la copa de champan.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 marzo 2013

Con relación a la ubicación, si uno quiere ir a pasear por Florida, Galería Pacífico, ir a los bares de la calle Reconquista, el hotel está un poco lejos (aproximadamente 12 cuadras larguitas).
Si bien está a media cuadra de la avenida 9 de julio, la zona estaba muy oscura y desierta, bastante insegura para camina el pequeño tramo de la avenida al hotel.
Con relación a la habitación, los espacios de la misma y el baño son muy chicos (el agua de la ducha se salía por todos lados y mojaba todo el baño). El mobiliario es bastante viejito. Se nota que es un hotel que tiene sus años y no hay mantenimiento. Lo único bueno de la habitación es el aire acondicionado Split que uno puede regular su temperatura.
La conexión wifi en la habitación no tenía alcance.
Con relación al desayuno, normal con lo justo y necesario.
La atención del personal de la recepción fue muy buena.
Mi experiencia en este hotel la puedo calificar como regular, por lo que no volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje 3 noches y la verdad todo mal...de la ducha apenas salía un hilo de agua. El wi fi no funciono durante toda la estadía. Al quejarme me ofrecieron bajar a recepción.
De la TV no funcionaba el control remoto que en realidad es una caja con 3 botones pegada a la pared. Al pedir la revisen me dijeron que lo harían pero nunca lo repararon.
La mucama pasa una sola vez y si uno aún sigue en la habitación no la hacen hasta el otro día. En definitiva creo le sobran dos estrellas de las tres que tiene.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Bien ubicado, habitación pequeña, un poco envejecida. En la habitación que me alojé se oía un ruido muy fuerte de la ducha y extractor de aire de la habitación de al lado que no me permitió seguir durmiendo. En la mañana había olor a comida en el primer piso.
Wifi gratis en todo el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business