Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gran Hotel de la Paix
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Madrid(Buenos Aires)
Ver hotel
Castelar Hotel & Spa(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Reina(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Internet gratuito
Marbella Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Imperial Park Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Chile(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Gran Hotel Argentino(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (331)
Filtrar opiniones
331 resultados
Puntuación de viajeros
34
77
135
48
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
77
135
48
37
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
94 - 99 de 331 opiniones
Opinión escrita 19 mayo 2013

hotel muy bien ubicado, carencias en el desayuno ( poca variedad y no había las típicas facturas). en las habitaciones no había shampoo y el AA era muy ruidoso. Habitación de tamaño std, colchón muy cómodo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ingemau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 abril 2013

Es un hotel con una tarifa sumamente accesible pero con el confort que se necesita para un viaje de trabajo o negocios. Las habitacions no son grandes, pero resultan cómodas porque tienen buena cama, una mesa de trabajo, baño completo con bañera y un muy buen sistema de internet inalámbrico sin costo adicional. Para destacar: el desayuno es buenísimo, completo, con frutas, cereales, yogurt... pero sobre todo las tortas y postres y la copa de champan.
Recomendable.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gabriel68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 marzo 2013

Con relación a la ubicación, si uno quiere ir a pasear por Florida, Galería Pacífico, ir a los bares de la calle Reconquista, el hotel está un poco lejos (aproximadamente 12 cuadras larguitas).
Si bien está a media cuadra de la avenida 9 de julio, la zona estaba muy oscura y desierta, bastante insegura para camina el pequeño tramo de la avenida al hotel.
Con relación a la habitación, los espacios de la misma y el baño son muy chicos (el agua de la ducha se salía por todos lados y mojaba todo el baño). El mobiliario es bastante viejito. Se nota que es un hotel que tiene sus años y no hay mantenimiento. Lo único bueno de la habitación es el aire acondicionado Split que uno puede regular su temperatura.
La conexión wifi en la habitación no tenía alcance.
Con relación al desayuno, normal con lo justo y necesario.
La atención del personal de la recepción fue muy buena.
Mi experiencia en este hotel la puedo calificar como regular, por lo que no volvería ni lo recomendaría.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, NATALIA D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje 3 noches y la verdad todo mal...de la ducha apenas salía un hilo de agua. El wi fi no funciono durante toda la estadía. Al quejarme me ofrecieron bajar a recepción.
De la TV no funcionaba el control remoto que en realidad es una caja con 3 botones pegada a la pared. Al pedir la revisen me dijeron que lo harían pero nunca lo repararon.
La mucama pasa una sola vez y si uno aún sigue en la habitación no la hacen hasta el otro día. En definitiva creo le sobran dos estrellas de las tres que tiene.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Manuel Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Bien ubicado, habitación pequeña, un poco envejecida. En la habitación que me alojé se oía un ruido muy fuerte de la ducha y extractor de aire de la habitación de al lado que no me permitió seguir durmiendo. En la mañana había olor a comida en el primer piso.
Wifi gratis en todo el hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones