“Normal”
Opinión sobre Gran Hotel de la Paix

Gran Hotel de la Paix
Ocupa el puesto n.º385 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Les comento que en este preciso momento estoy acostado en mi habitación en el hotel es cómodo nada del otro mundo pero con un excelente precio y ubicación
Lo del desayuno me parece con muy pocas opciones por ejemplo venimos de Colombia y estamos acostumbrados a un desayuno tipo americano y acá en argentina están acostumbrados a desayunar de otra manera nos han servido diferentes tipos de dulces un poco de pan cafe nada de huevos ni caldos un solo jugo debería haber un poco de diversidad gastronómica dependiendo de que países los visitan

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 mayo 2014

muy buena ubicación, a pasos del Obelisco, malísimo el desayuno, no tiene medialunas ni criollos, tampoco tostadas, la habitación era chica, el baño se inundaba, no reponían el jabón de tocador, no había champú

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2014

El precio que tienen es muy bueno, el servicio no es el mejor porque se nota que les falta personal pero el poco personal que tienen lo atiende a uno muy bien, no molestan para nada y siempre tratan de solucionar los problemas que los huespedes tengan. La ubicación es muy buena ya que está a media cuadra de la Av 9 de Julio y a pocas cuadras del obelisco. Es una solución económica y recomedable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014

me aloje en las vacaciones de julio, compre un paquete por colonia espress, la atencion es buena (salvo en la noche), la habitacion limpia, linda me toco con balcón a la calle, muy buena ubicación, el desayuno es modesto, hay panes, gelatina, jugo, café, leche, fiambre, queso, pero no hay frutas, ni tortas, ni facturas, tampoco me gusto ver la manteca y la mermelada flotando en el aire en forma de "rulo". Yo fui con mi nena chiquita que toma mamadera y para calentarsela tenia que ir a la cocina que esta linda aunque chica y el micro era muy pero muy viejo (de los primeros) y no andaba muy bien se trancaba o habia que golpear la puerta para que cerrara, pero si no necesitas usarlo, todo bien, igualmente volveria ya que busco hoteles limpios para dormir solamente no para permanecer encerrada

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este Hotel esta muy bien ubicado a 3 cuadras del obelisco.. posee una cochera con convenio al lado del hotel. Es muy Comodo y limpio. excelente desaayuno. excelente atencion. Lo recomiendo al 100%..............

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
N.° 201 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Gran Hotel de la Paix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de la Paix

Dirección: 1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º385 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 34 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel de la Paix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de la Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Paix Buenos Aires
De La Paix Hotel Buenos Aires