“Lo justo y necesario ni muy ni tan..,,” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Aeroparque Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º275 de 449 hoteles en Buenos Aires
argentina, TDF
“Lo justo y necesario ni muy ni tan..,,”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: cerca de Aeroparque, restaurante eficiente y rápido ,precio caro para lo que ofrece.

Lo malo: al hacer Checky out la habitación no estaba disponible tuvimos que esperar 30' ya que hay poco personal de limpieza para el gran número de huéspedes.al ingresar a la habitación faltaban 3 toallas se reclamó y al toque las traen con el detalle que estaban rotas. el hotel tiene un acuerdo con taxi y remises donde le abonan un arancel para llevar pasajeros pero nada avisan que cobran ahora peaje ida y vuelta a ezeiza cuando no sabes sí el taxi vuelve y no hay forma q te de comprobante de vuelta$300 viaje más $50 de peaje ida y vuelta más $6 por valija. Todo un negocio.
Mala atención de recepción de una mujer y pelado descartando a dos jóvenes varones turno noche excelente atención .

Se alojó el julio de 2014
Maria Paula A, Revenue Manager en Hotel Aeroparque Inn & Suites, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Miriam, buenas tardes.
Ante todo le pedimos disculpas por la demora en responder a su comentario, pero quisimos verificar algunos temas previo a ponernos en contacto.

Ante todo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos, ya que estas cosas hacen que mejoremos nuestro servicio.

Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya colmado sus expectativas.

Le pedimos disculpas por la demora de 20 minutos respecto al horario del check in, lo cual no suele suceder, pero tuvimos problemas con parte del personal, lo cual generó que su habitación no estuviera lista en tiempo y forma.
Asimismo, esto generó que no se colocaran las toallas que correspondían.

Nada de esto compensa ni sirve de excusa, pero nos pareció apropiado que recibiera las explicaciones del caso.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel, para contar con la posibilidad de compensarle lo sucedido.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración adicional.

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel tiene un formato de hotel americano, con habitaciones comodas y funcionales. Muy conveniente para alojarse en familia ya que dispone de habitaciones "double double" con dos camas queen que permiten alojar un matrimonio con 2 niños en la misma habitacion y a un precio muy conveniente. El desayuno es tipo continental bastante completo pero lamentablemetne comienza a servirse recien desde las 7hs lo cual es bastante tarde para vuelos que salen temprano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Maria Paula A, Revenue Manager en Hotel Aeroparque Inn & Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Diego,

Gracias por dejar su opinión en este espacio, las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, nos permiten saber los aspectos que debemos mejorar.

Nos complace saber que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y haya podido hacer uso de nuestro Family Plan.

Lo esperamos en su próximo paso por Buenos Aires,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel económico, para estadías breves (no sugiero mas de 1 noche). Está ubicado muy próximo al aeropuerto metropolitano y de fácil acceso al microcentro. Las habitaciones son cómodas aunque se escuchan los ruidos externos e internos del hotel. La atención es cordial y se puede almorzar y/o cenar en el restaurante del establecimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Juan,

Antes que nada, estamos muy agradecidos de que haya decidido compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que hemos sido funcionales a sus necesidades de permanecer por una noche de paso en Buenos Aires.

Los esperamos en su proxima visita, saludos cordiales,

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sin recepción de wifi (hay que ir al lobby o al restaurant), además no cuentan con frigobar y las paredes son muy delgadas (se escuchan TODOS los sonidos de las habitaciones vecinas, salvo la atención del personal que es correcta el resto...

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Maria Paula A, Revenue Manager en Hotel Aeroparque Inn & Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Fernando,

Gracias por tomarse unos minutos y compartir la impresión que se hay llevado en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que en las fechas en que se alojo no haya habido buena señal de wifi en el área de habitaciones. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valoradas porque nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos que pueda regresar para mejorar su experiencia, saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Rio Cuarto, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

fue mi peor elección, fuí a una feria en costa salgero me quedaba serca, pero lejos de todo el resto de la ciudad y con accesos complicados, lo único bueno es la sercania del club de golf..ero yo fúi por cuestiones de negocio .. la habitación ruidosa el ascensor parecia que estaba dentro de la pieza. no pude descanzar.. fué una muy mala elección de mi parte..lamentable y carisimo al mismo precio que un hotel superior de 5 estellas y no llega ni a dos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Maria Paula A, Revenue Manager en Hotel Aeroparque Inn & Suites, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Trabajamos para mejorar nuestro servicio y por ello valoramos mucho la devolución que personas como Ud, aportan en este espacio.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas por los ruidos del ascensor. El mismo esta en proceso de reparación.

Esperamos poder recibirlo en otra ocasión ya sea por viaje de placer o por negocios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en Hotel Aeroparque Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeroparque Inn & Suites

Establecimiento: Hotel Aeroparque Inn & Suites
Dirección: Avenida Rafael Obligado 1221 | Costa Salguero, Buenos Aires C1426COA, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º275 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aeroparque Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aeroparque Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Microtel Inn And Suites Aeroparque Buenos Aires
Hotel Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires