68 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones feas, no llegaba el wifi, la ducha se saltaba el agua, cucarachas en el baño, barrio peligroso, desayuno bueno una terraza fumadores con mucho ruido. Me cambié de hotel porque no vale labp na estar en un lugar económico y bastante malo con artefactos arcaicos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, desayuno completo y rico. Hubiese mejorado un poco el tema del ruido que se siente en el quinto piso (nos dijeron que había un respiradero). Pero nuestra habitación era grande, cómoda y con placards, y un pequeño balcón. Enfrente de plaza Once, donde hay trenes, subtes y ómnibus, eso suma mucho. Volvería nuevamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018

Un hotel dentro de todo lo normal, para estar de paso. Ubicado frente a la plaza Misereré donde se ubica la estación de tren Once y a pocos metros del subte. Personal amable. No se recomienda llegar al hotel en altas horas de madrugada por la inseguridad que hay por la zona, excepto si llegan en taxi o uber.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan un buen cierre de puerta que da hacía el balcón...
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Hotel tres estrellas en el barrio de Once, una zona no muy segura según los que conocen.Tiene habitaciones amplias regularmente equipadas. El aire acondicionado es central por lo que el ambiente en los pasillos es hermoso pero no así en las habitaciones. Tiene buen Wi Fi y cochera sin cargo (aunque no reservan por lo que, como no alcanzan para todas las habitaciones, las aprovechan los que llegan primero. El lugar no es permanente mientras el pasajero se hospede por lo que si sale y se lo ocupan, lo pierde). El desayuno es aceptable. En el quinto piso tiene un restaurante con no mucha variedad de platos pero precios bajos.También tiene un patio interior grato y tranquilo. El personal es amable, respetuoso y diligente.La limpieza puede recibir un aprobado.No es lujoso pero es bueno para ir de paso por uno o dos días.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

Habia ido a ese hotel hace 5 años y era muy bueno, por eso decidi volver, pero la realidad es que está muy desmejorado. Alfombras viejas y sucias, habia luces quemadas, el baño sucio (tuvimos que comprar elementos de limpieza para limpiarlo nosotros). En el restaurant los manteles impresentables, igual que las cortinas, ni hablar de los vidrios. El desayuno muy pobre en cuanto a calidad. Hay sectores que se ven que estan queriendo mejorarlos.. pero falta mucho. Hoy no lo recomiendo para nada ni pienso en volver. Para destacar es la tarifa, la atencion del personal y la disponibilidad de cochera.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia