“Departamento de lujo, para vivir Buenos Aires”
Opinión sobre Loi Suites Esmeralda

Loi Suites Esmeralda
Ocupa el puesto n.º190 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 junio 2011

Volvi a viajar con mi familia, lo reserve on line. Al llegar, me dieron la mejor habitacion que tenian y en un piso alto, como siempre prefiero. Realmente, punto para el Hotel.
Era un departamento con 2 baños, 3 camas ( 2 cuartos, una cama doble y otras 2 camas SGL) un sillon-cama increible, balcon, cocina equipada con todo y de muy buena calidad. LCD en la sala, no en el cuarto ya que tienen placares en las paredes. El mobiliario de calidad. Detalles menores, al llegar no tenia el listado de valores del frigobar que al pedirlo en recepcion me lo prepararon, y en el desayuno no reponen constantemente como deberian, pero bueno consideremos que el hotel estaba completo y desayune tarde, pero quizas se podria mejorar. El personal, capacitado de verdad, atento y se los ve muy desemvueltos, algo que hace a uno sentirse seguro y comodo. Me olvidava, AC por ambiente, muy practico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
pablovale, Director Comercial en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2011

Estimado Señor: Agradezco mucho su comentario del 17/06 y me alegro que su estadía haya sido agradable. Tendremos en cuenta su crítica del desayuno para mejorar nuestro servicio.
Esperamos contar con ud. en su próximo viaje a Buenos Aires. Sin otro particular, lo saludo muy atte..-

Opinión escrita 14 abril 2011

Es un hotel con habitaciones en suite con 1, 2 o3 ambientes, no tiene nada mas que las habitaciones, el desayuno es normal, tampoco es malo, pero es solo para dormir. Lo unico bueno es el servicio que es muy bueno, te solucionan todos los problemas, las habitaciones son pequeñas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
pablovale, Director Comercial en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2011

Estimado Sr. Nacho Per:

Es un gusto leer, que nuestro servicio es muy bueno y se lo agradezco, ademas, le informo que tenemos a unas cuadras del hotel el gimnasio, que tiene sauna, sala de aparatos y piscina climatizada, incluido en n/ servicios.

Sin otro particular, esperando contar con ud. en su próxima visita por la ciudad, lo saluda muy atte..-

Opinión escrita 22 noviembre 2010

Un hotel grande con muchas suites, muy limpio, suites amplias, muy bien decoradas, en cada ambiente un aire acondicionado, el hotel en si tambien calefaccionado, un placer estar alli en verano. El desayuno bueno, varas cosas para elegir muy ricas medialunas 2 tipos de jugo, y varias cosas dulces, no muy grande el desayuno. Nos gusto mucho, siempre que vayamos a Bs As vamos a ir alli

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

Excelente atención, servicio muy bueno, limpieza, estuvimos en un dpto con terraza, todo muy bueno, decoracion, aire acond. El desayuno diez puntos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2010

Estuvimos con mi esposa y una hija adolescente desde el 30 de Enero al 4 de Febrero. Los recepcionistas son muy amables, pero no avisan las tarifas de los remises o taxis que llaman desde el hotel, en el caso de un remis que pedimos para ir a Aeroparque nos cobró $ 50 cuando el mismo viaje a la inversa las empresas cobran $ 40, la explicación del chofer era que debía darle un porcentaje al hotel y allí nos deberían haber informado del monto del viaje. Lo mismos nos pasó con un taxi de la compañía Taxi Premiun que por un viaje de $ 9 nos cobró $ 12 alegando que era la tarifa mínima cuando los llaman del hotel y que allí nos deberían haber advertido de ello, al regresar les pregunté a los empleados de recepción y nos confirmaron la pequeña estafa. El desayuno es normal, y nos avisaron que se lo podía tomar de 7:30 a 10:30, pero un día bajamos a las 10;25 y una empleada nos dijo apenas nos sentamos si ya no nos servíamos más, que tenía que levantar las bandejas, en resumen nos apuró de mala manera porque parecía que tenía cumplir horario. Las habitaciones eran limpiadas a la mañana y luego no se conseguía más a una empleada de servicio. El dormitorio principal colindaba con el baño de otra habitación, por lo que cada visita de sus ocupantes al mismo, lo sentía en la cabeza ya que el respaldo de la cama estaba pegado a la misma, Por lo demás la ubicación es excelente, no nos dijeron que tenía gimnasio, pero la buena voluntad de los empleados, con la falta de información referida, suple las carencias que pudiera tener.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Loi Suites Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Esmeralda

Dirección: Marcelo T de Alvear 842, Buenos Aires C1058AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º190 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loi Suites Esmeralda 3*
Loi Suites Esmeralda es el lugar ideal para quien llega a Buenos Aires tanto por negocios como por turismo por su estratégica ubicación, a pocos metros del centro financiero de la ciudad y a pasos de centros comerciales como Patio Bullrich y Galerías Pacífico. Cuenta con amplios departamentos de 1, 1½, 2 y 3 ambientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suite Esmeralda
Loi Suites Esmeralda Buenos Aires