Loi Suites Esmeralda
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
Hotels.com
331 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

muy buena ubicación, excelente atención, trato y cordialidad, habitaciones amplias y luminosas, cuando viajo a Europa siempre hago mi estadía en ese hotel, tiene todo lo necesario para una buena estadía en Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: ninguna, felicitaciones al personal, excelente atención
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Juan Pablo M, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario y gracias por elegirnos cada vez. Lo esperamos nuevamente pronto por aquí. Saludos cordiales, María Rosa Edo

Opinión escrita 8 de enero de 2014

El hotel está muy bien ubicado, en el microcentro de Buenos Aires al lado de una estación de metro y a dos minutos caminando de la calle comercial Florida. Hay muchos restaurantes y tiendas cerca. Las habitaciones son correctas. El desayuno es bueno, aunque poco variado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

El departamento es para 5 personas, pero está equipado para 4., Pedimos la silla faltante y nunca la trajeron, La ubicacion es muy buena y tiene estacionamiento en el edificio (no incluido en la tarifa), lo cual en Buenos Aires es muy valioso, Tiene dos dormitorios y en el estar la 5ta cama. El aire acondicionado funciona perfecto (eran dias de muy alta temperatura), La vajilla esta muy bien, muy completa. Tiene cocina y microndas. Muy cerca hay un super chino y un Carrefour. El desayuno esta bien pero no tiene pan para tostadas (a pesar de que tienen dos tostadoras). Pregunté los 3 dias y me decian "todavia no llegó". Poca variedad de fruta. Limpieza correcta. En el baño no habia agua fria para mezclar, Es muy cómodo para una familia. No tienen piscina en el edificioi, pero te entregan un voucher para ir a una piscina y gym a 500 m.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos para familias de 5 personas tienen 2 dormitorios y un baño. Son muy comodos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Ubicado en pleno centro porteño, son departamentos amoblados con cocina equipada y vajilla. Limpios, buena ropa de cama, cómodos.
El que me alojé tenía 2 habitaciones y en el living un sofá cama, es decir que si se alojan 5 personas realmente les rinde muy bien la tarifa.
Tienen desayuno incluído

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones internas por que las que dan a la calle Marcelo T de Alvear son muy ruidosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en la habitación parecía pertenecer a los años 60 o 70, era grande, eso si, pero al pagar me dijeron que se confundieron en la oferta y me querían cobrar casi el doble. Las instalaciones viejas, todo muy ruidoso, tanto con ruido del hotel, de las persianas, un ascensor del edificio vecino, insoportable e imposible dormir. Los colchones vencidos así que tuvimos que dormir haciendo equilibrio. La tele se veía muy mal.

Se alojó en noviembre de 2013
pablovale, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013

Lamento mucho la imagen que se llevó de nosotros, me gustaría si se comunica conmigo ver que dpto. ocupó y el problema que tuvo con la tarifa para solucionarlo en su próxima estadía ofreciéndole un upgrade.
Mi nombre es María Rosa Edo