“Buenisimos Desayunos y excelente locación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 452 hoteles en Buenos Aires
Maracay, Venezuela
“Buenisimos Desayunos y excelente locación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Este es un hotel de 3 estrellas asi que no sean muy exigentes, en lineas generales esta bien para una estadia corta 2 0 3 Dias maximo. Nos gustó los desayunos, los sirven a partir de las 6.30 am hasta las 10:00, lo que resulta muy comodo ya sea que te levantes muy temprano o prefieras dormir un poco más, fue uno de los mejores y mas variados desayunos de hotel que pudimos probar en B.A. La locación era muy conveniente, a pocos metros de la concurrida Calle Florida para compras y algo de entretenimiento, tambien esta cerca el C.C Galerias que es muy lindo y completo. El lobby muy adecuado y limpio, la atención en el Desk lenta. La Habitación es muy MUY convencional, en mi opinión les falta remodelar y acondicionarlas mejor, huelen un poco a humedad y la alfombra no se veia muy limpia, no tuve el valor de andar descalza con medias para confirmarlo. Sin embargo dormimos y comimos muy bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Provincia de Entre Ríos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Acabo de regresar de Buenos Aires, donde me aloje en este hotel junto a mi familia y otras familias amigas. Tomamos las habitaciones SUPERIORES, estas estan todas remodeladas, ya que es un hotel un poco antiguo (piso flotante, sommier, lcd, etc). El hotel estaba sobrecolmado porq son vacaciones de invierno, asiq la unica queja que tengo es el desayuno ya que no conseguias mesas, las cosas se terminaban y tardaban en reponer y los mozos no tenian la mejor onda! En general bien! aunq un poco elevado el precio para lo que es...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estubimos en una habitacion estandar que no tenia nada de hotel 4 estrellas;el desayuno re pobre;la atencion del personal bastante poco amigable y el precio que pague carisimo para lo mala que fue nuestra estadia;por ultimo quiero destacar que me dijeron que el hotel tenia cochera,pero no me aclararon que mi camioneta no tenia lugar en ella ,esta muy lejos de ser un hotel 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel ,como cualquier otro ,tiene habitaciones de distinto confort y precio ,(supongo.)
La primera vez ocupe enviada por una gencia,una habitacion standart, correcta , con frigo,algo de espacio ,mesa , butacas.
Sali temprano,perdi el desayuno por el que pague,me sirvieron un cafe y medialunas ,que agradezco al joven que lo hizo,pero solo fue eso.
A la vuelta nos ubicaron en un cuarto ,feo hasta para dejar el equipaje,ignoro si fue culpa del hotel o la agencia , lo habia tomado asi .
Nos cerraron el frigo, los precios de este son muy elevados, cuando debe ser una comodidad para el cliente ,no una entrada de dinero mas,entrando al cuarto sin autorizacion y no lo limpiaron,ni cambiaron una sola toalla.
En esta oportunidad el desayuno buffet exelente.
Tiene areas muy lindas como el lobby,restaurante,gimnasio,baños de planta baja ,pasillos.
Personal sumamente atento,espero volver,si no se enojan por lo del cuartito tan feo que me dieron, yo no me enoje,no le saque foto,pienso que ya estara arreglado.,acorde al resto del lugar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

-Me asigno la agencia este hotel como un 4 * .
Pase dos noches ,una a la ida y otra a la vuelta de un viaje haciendo tiempo para el aereo.
La primera ocupamos una habitacion buena ,a la calle ,standart-
Como partimos temprano nos sirvieron tres medialunas y un cafe,creo que tomar una bandeja ,poner algo del desayuno buffet u ofrecer una Vianda , era lo correcto,y no causaria gran problema al hotel,habiendo voluntad.
La segunda noche ,entre a la una de a mañana,hasta las 18 hs,nos dieron una habitacion pobrisima ,deprimente.
Daba al pozo de luz ( ? ),estrecha ,con una cama auxiliar que no pedimos y que dejaba para
pasar centimetros desde la cama matrimonial.
Ropa de cama gris ,vieja.
Consumi dos bebidas ,que triplican en precio a cualquier hotel,y deje a la vista los envases vacios.
Al regresar de almorzar teniamos el cuarto sin hacer ,ni una toalla limpia y el frigo cerrado con llave,estilo carcelario que no me merezco.
Al marcharnos ,y preguntar sobre los cuartos se nos informo y fotografiamos los cuartos nuevos, y en remodelacion , muy distantes de lo que nos habia tocado y pagado.
El resto del hotel ,impacta por su bronceria ,decoracion ,limpieza.
Muy buen desayuno en alimentos y atencion personal,en pequeño salon ,a nuevo,en el 1º subsuelo, hasta que se reabriera el desayunador definitivo.
Muy buena atencion de todo el personal.
Volveria , preguntando bien sobre que tipo de cuarto que me estan vendiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Establecimiento: Regente Palace Hotel
Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°116 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires