Regente Palace Hotel
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
194 US$
139 US$
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
145 US$
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
241 US$
199 US$
111 US$
89 US$
42 US$
34 US$
965 resultados
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Nuestra Agencia para nuestro viaje a Buenos Aires nos escogio el Hotel Regente palace. Para comenzar el transfer del aereopuerto al hotel cumplido, nos estaban esperando a la hora, la entrega de la habitacion fue agil. La habitacion en si la entregaron de acuerdo a la acomodacion solicitada y en terminos generales estaba bien arreglada, dotada y sobre todo bien aseada. El desayuno bufet incluido para la categoria del hotel deberia ser mas abundante y variado. todas las mañanas se encuentran las mismas opciones. Recomendariamos que mejoraran los equipos del gimnasio ya que estan viejos. El plus del hotel esta en su ubicacion en una zona centrica cerca de muchas atracciones de Buenos Aires, y en el personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar. Una mencion especial para la señora que atiende en la boutique del hotel muy calida y especial y para Sonia la que atiende la oficina de turismo siempre dispuesta a asesorar al huesped de la manera mas adecuada.-

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Lo mejor del Hotel la atenci,on del personal que trataron por todos los medios a su alcance de solucionarnos los problemas que se nos suscitaron por razones inherentes a nuestra culpa.Excelente labor del Sr.Gutierrez.Liliana Aguilar

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Su ubicación es buena, muy céntrico y cerca del obelisco. Por la noche hay bastante ruido ya que se una zona transitada y con ambiente.
Al ver el hotel desde fuera no da buena impresión, la verdad, ya que en general es bastante viejo. Sin embargo, al entrar en la habitación nos llevamos una grata sorpresa porque las habitaciones están renovadas recientemente y son mejores de los que nos esperabamos; el problema es que los baños no, al menos es nuestro.
El desayuno no está mal pero el comedor es tan chico que estuvimos haciendo cola para poder sentarnos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Sinceramente deplorable, olores espantosos en todo el hotel , viejo y sucio.... Jamas volvere

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2011

Este es un hotel de 3 estrellas asi que no sean muy exigentes, en lineas generales esta bien para una estadia corta 2 0 3 Dias maximo. Nos gustó los desayunos, los sirven a partir de las 6.30 am hasta las 10:00, lo que resulta muy comodo ya sea que te levantes muy temprano o prefieras dormir un poco más, fue uno de los mejores y mas variados desayunos de hotel que pudimos probar en B.A. La locación era muy conveniente, a pocos metros de la concurrida Calle Florida para compras y algo de entretenimiento, tambien esta cerca el C.C Galerias que es muy lindo y completo. El lobby muy adecuado y limpio, la atención en el Desk lenta. La Habitación es muy MUY convencional, en mi opinión les falta remodelar y acondicionarlas mejor, huelen un poco a humedad y la alfombra no se veia muy limpia, no tuve el valor de andar descalza con medias para confirmarlo. Sin embargo dormimos y comimos muy bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia