“Excelente opción de Precio/Producto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 453 hoteles en Buenos Aires
Resistencia, Argentina
“Excelente opción de Precio/Producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Conozco este hotel hace más de 20 años.
He estado hospedado tanto por cuestiones de negocios como en viajes familiares.
Se destaca por una inmejorable ubicación y la excelente calidad de atención de su personal.
Tiene la rara característica de no hacerte extrañar tu casa.
Incluye estacionamiento en el mismo hotel, pero si es una camioneta tiene un anexo en la misma manzana.
Buen desayunador y comidas razonables para no tener que salir a un restaurante cuando se viaja sólo por negocios.
Le faltaría tener WiFi libre en las habitaciones para estar actual a los requerimientos de un 2012.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios y su gran fidelidad para con el Regente Palace Hotel.
Para nosotros es un placer, tener el beneficio de contar con huespedes habitues que nos vienen eligiendo desde hace muchos anos a lo largo del tiempo.
Continuaremos trabajando para seguir siendo "su hogar lejos de su hogar" aquí en Buenos Aires.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuve alojada del 2 al 7 de noviembre en una habitación standard. La habitación es correcta, la cama impresionante, king size con un colchon estupendo, dormí como los dioses. Silencioso, a pesar de ser standard ya habían cambiado el piso, pedí expresamente que no fuera alfombrada por mi alergia. El baño tal vez un poco pequeño pero aceptable. Buena higiene, amenityes que reponían en cuanto alguno se terminaba. El desayuno muy variado y de muy buena calidad.
Lo único que creo deberían tener en cuenta es el tema de wi fi que la mayoría de los hoteles hoy lo dan incluido en la tarifa aún en las habitaciones y aquí si se quiere utilizar en la habitación hay que pagar, es gratuito solo en el lobby y es un poco lento. Demás es un hotel para tener en cuenta dada su excelente ubicación y atención de su personal.
Las habitaciones ejecutivas o superiores están todas remodeladas y son muy bonitas, me las mostraron por si quería modificar mi reserva. Me quedé con la standard y no tengo quejas.

Consejo sobre las habitaciones: solo tiene un gym pequeño no muy completo.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya estado a gusto en nuestra instalaciones y con el servicio recibido.
El hotel ha remodelado al momento prácticamente la totalidad de sus habitaciones. El hotel ofrece 3 categorías de habitaciones que se llaman: superiores, ejecutivas y standard.
Solamente restan ser remodeladas algunas de las habitaciones standard, situación que se verá concretada este ano próximo.
La habitación donde estuvo alojado es una habitación standard remodelada que cuenta con camas nuevas, LCD y piso simil madera entre otros.
Muchas gracias.
Resistencia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

viaje de alumnos de colegio de Resistencia, Chaco. el ultimo dia de estadia en el hotel, al regresar por la tardecita del dia de excursion, en tres habitaciones del segundo piso faltaron equipos de electronica que los chicos habian dejado para su recarga (un ipod , una tablet y plata de la tercera habitacion).
Por supuesto, el hotel, al decir de su gerente confia en su personal que realiza la limpieza y no se hace cargo de nada. Lamentable!

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Deseamos informar con referencia a este caso y tal como mencionado en su momento, que el hotel cuenta con caja de seguridad apta para laptop que permite a los huéspedes resguardar sus pertenencias valiosas.
Más allá de ello, y como le expresáramos personalmente, hemos verificado nuestro sistema de circuito cerrado de televisión, hicimos auditorias en las cerraduras magnéticas, y tomamos todos los recaudos correspondientes sin poder encontrar ningún indicio que nos permitiera inducir, alguna falencia del hotel en los faltantes por uds. mencionados.

Nuestros recursos humanos encargados de la limpieza, tienen un alto compromiso con su espacio de trabajo, y sin duda los elegimos a partir de conocer su capacidad para satisfacer a nuestros huéspedes.

Finalmente queremos expresar que hoy es muy habitual que los huéspedes tanto por placer o por negocios viajen con dispositivos electrónicos (Ipod, Tablet, cámaras fotográficas, computadores, Ipad, etc). Contamos aproximadamente con un promedio de 6500 huéspedes mensuales, sin el tipo de problemas que ud. menciona han vivido dentro de este hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Cipolletti, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Tenga cuidado que las fotos que aparecen en promocion de este hotel no coinciden con lo que son las habitaciones en realidad. Me ocurrió éste invierno pasado. Me dejé llevar por las fotos y decidí alojarme en éste hotel. Al llegar, encontré que la entrada todo muy lindo y brillante, bien limpio, marmol, muchachos que te atienenden bien,etc. Pero una vez en las habitaciones me encontré con muchas sorpresas : la primera de ella es que no coincidian las fotos, me aloje en una habitacion identica a la de la foto pero "venida abajo"; la cerradura de la puerta y la puerta misma estan que se caen, paredes rotas, con pedazos de reboque caido (capaz los vivajeros al apoyar las valijas en la pared, no se), los artefactos del baño son de los años 70,( mejor está el baño de mi casa!!!) y la habitación con mas muebles que lo que puede tener ya que hace dificultosa la movilizacion dentro de la misma.Amenities, ni existen. Hay algunos papeles con membrete del hotel pero nadie los usa ni se los lleva porque se han envejecido. tienen arrugas, dobleces en las puntas etc. Un escritorio al que si le pones la silla se choca con la cama, en fin. no corresponde. Quizas deberia solo tener una cama matrimonial y algun mueble donde apoyar cosas y nada más. El resto del hotel, la limpieza, el desayuno no tengo queja. EN FIN, NO CORRESPONDE LAS FOTOS CON LO QUE ES EN REALIDAD. Y MENOS CON EL PRECIO QUE A UNO LE COBRAN.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos los comentarios. Lamentamos que no le haya gustado la habitación en la que estuviera alojada, aunque nos alegra saber que la atención del personal y la limpieza, sí hayan estado al nivel esperado.
Aprovechamos esta instancia para comentar que, al día de hoy, el hotel se encuentra prácticamente todo remodelado así como también los baños.
El standard de amenities que el hotel ofrece es completo en cuanto a que incluye: papelería, shampoo/crema de enjuague, jabones, cofia, lustra calzados y el resto de las amenities como: cepillo y crema dental, afeitadora, peine, etc. a pedido del huésped.
En cuanto a la cantidad de muebles dentro de la habitación, el Hotel – a pedido de los huespedes, ofrece la posibilidad de incorporar una cama adicional en la habitación, por lo que estimo que haya quedado armada para una mayor cantidad de personas de lo necesario – restándole de esta manera, cierta movilidad general.
Cordialmente,
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Llegamos al Hotel Regente con la expectativa de una buena ubicación y de un buen hotel.
Hicimos el check inn por la mañana, quedamos encantados: un gran lobby, la habitación amplia con frigo bar y el baño con lo necesario, pero lamentablemente la alfombra en bastante malas condiciones, manchada y con partes rotas, para la gente alérgica como yo es un punto absolutamente desfavorable. Tampoco el cortinado estaba en buenas condiciones, roto y sucio, lo que me significó una crisis asmática importante. Pedimos otra habitación sin alfombras pero no hay en ese hotel.
El desayuno normal, con lo necesario para comenzar bien el día. El lugar para desayunar tiene pocas mesas así en una ocasión tuvimos que esperar para poder sentarnos.
Es de destacar la amabilidad de todos los empleados. Y una bonita boutique en el primer piso.
El problema es por la noche ya que al estar en zona de muchos negocios, una vez cerrados se convierte en una zona bastante oscura .Los cartoneros comienzan a recoger las cajas desde muy temprano y lamentablemente no se puede dejar de pensar en la inseguridad de Buenos Aires.
De todas maneras para gente que va a hacer trámites o compras es muy recomendable. Y si se quiere ir a la zona de los teatros un taxi no es caro.
No lo calificaría como un Hotel 4 estrellas considerando la habitación que nos dieron.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Agradecemos mucho los comentarios.
Deseamos comentar que el hotel cuenta con 9 pisos de habitaciones, de los cuales actualmente solo 2 de ellos tienen piso de alfombra, debido a que aun no se los ha remodelado.
Considerando las necesidades actuales de los viajeros, el hotel ha remodelado ya 7 de un total de 9 pisos, abarcando la remodelación, la renovación integral de las habitaciones (incluyendo toda la ropa de habitación (entre ella los cortinados), camas, equipamiento (LCD) y el reemplazo de las alfombras por piso de madera.).

Con referencia a la zona en la cual se encuentra emplazado el hotel, la misma tiene el beneficio de encontrarse muy cerca de las actividades comerciales y culturales de Buenos Aires. Actualmente la calle Suipacha, calle sobre la cual se encuentra el Regente Palace Hotel, se ha convertido en semi peatonal, lo cual permite que los huéspedes puedan movilizarse más relajadamente a través de la misma.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Establecimiento: Regente Palace Hotel
Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°116 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires