“Buena opción para el trabajo”
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 enero 2013

Me aloje durante el mes de Noviembre dos noches por trabajo. Me lo había recomendado un colega que había estado unos meses antes. El hotel tiene una parte totalmente nueva. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. El personal es amable y en caso de que alguien necesite algo siempre están bien predispuestos. Se encuentra ubicado en pleno micro centro de la ciudad y representa una excelente relación calidad/precio para estancias cortas y de trabajo. Buena Opción

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Agradecemos sus comentarios.
El Regente Palace Hotel es un hotel enfocado tanto a huéspedes que se alojan por turismo como a quienes vienen por razones laborales. Prácticamente la totalidad de las habitaciones se encuentran remodeladas y en ellas se ha previsto que los huéspedes cuenten con el equipamiento necesario para poder trabajar desde las mismas o bien descansar después de una larga jornada de trabajo.
WIFI, televisores LCD, escritorios y sillas confortables, buena iluminación, ventanas doble cerramiento y variedad/cantidad de enchufes, junto con cómodas camas, son algunos de los elementos que logran este objetivo.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Conozco este hotel hace más de 20 años.
He estado hospedado tanto por cuestiones de negocios como en viajes familiares.
Se destaca por una inmejorable ubicación y la excelente calidad de atención de su personal.
Tiene la rara característica de no hacerte extrañar tu casa.
Incluye estacionamiento en el mismo hotel, pero si es una camioneta tiene un anexo en la misma manzana.
Buen desayunador y comidas razonables para no tener que salir a un restaurante cuando se viaja sólo por negocios.
Le faltaría tener WiFi libre en las habitaciones para estar actual a los requerimientos de un 2012.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Muchas gracias por sus comentarios y su gran fidelidad para con el Regente Palace Hotel.
Para nosotros es un placer, tener el beneficio de contar con huespedes habitues que nos vienen eligiendo desde hace muchos anos a lo largo del tiempo.
Continuaremos trabajando para seguir siendo "su hogar lejos de su hogar" aquí en Buenos Aires.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Estuve alojada del 2 al 7 de noviembre en una habitación standard. La habitación es correcta, la cama impresionante, king size con un colchon estupendo, dormí como los dioses. Silencioso, a pesar de ser standard ya habían cambiado el piso, pedí expresamente que no fuera alfombrada por mi alergia. El baño tal vez un poco pequeño pero aceptable. Buena higiene, amenityes que reponían en cuanto alguno se terminaba. El desayuno muy variado y de muy buena calidad.
Lo único que creo deberían tener en cuenta es el tema de wi fi que la mayoría de los hoteles hoy lo dan incluido en la tarifa aún en las habitaciones y aquí si se quiere utilizar en la habitación hay que pagar, es gratuito solo en el lobby y es un poco lento. Demás es un hotel para tener en cuenta dada su excelente ubicación y atención de su personal.
Las habitaciones ejecutivas o superiores están todas remodeladas y son muy bonitas, me las mostraron por si quería modificar mi reserva. Me quedé con la standard y no tengo quejas.

Consejo sobre las habitaciones: solo tiene un gym pequeño no muy completo.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2012

Agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya estado a gusto en nuestra instalaciones y con el servicio recibido.
El hotel ha remodelado al momento prácticamente la totalidad de sus habitaciones. El hotel ofrece 3 categorías de habitaciones que se llaman: superiores, ejecutivas y standard.
Solamente restan ser remodeladas algunas de las habitaciones standard, situación que se verá concretada este ano próximo.
La habitación donde estuvo alojado es una habitación standard remodelada que cuenta con camas nuevas, LCD y piso simil madera entre otros.
Muchas gracias.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

viaje de alumnos de colegio de Resistencia, Chaco. el ultimo dia de estadia en el hotel, al regresar por la tardecita del dia de excursion, en tres habitaciones del segundo piso faltaron equipos de electronica que los chicos habian dejado para su recarga (un ipod , una tablet y plata de la tercera habitacion).
Por supuesto, el hotel, al decir de su gerente confia en su personal que realiza la limpieza y no se hace cargo de nada. Lamentable!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Deseamos informar con referencia a este caso y tal como mencionado en su momento, que el hotel cuenta con caja de seguridad apta para laptop que permite a los huéspedes resguardar sus pertenencias valiosas.
Más allá de ello, y como le expresáramos personalmente, hemos verificado nuestro sistema de circuito cerrado de televisión, hicimos auditorias en las cerraduras magnéticas, y tomamos todos los recaudos correspondientes sin poder encontrar ningún indicio que nos permitiera inducir, alguna falencia del hotel en los faltantes por uds. mencionados.

Nuestros recursos humanos encargados de la limpieza, tienen un alto compromiso con su espacio de trabajo, y sin duda los elegimos a partir de conocer su capacidad para satisfacer a nuestros huéspedes.

Finalmente queremos expresar que hoy es muy habitual que los huéspedes tanto por placer o por negocios viajen con dispositivos electrónicos (Ipod, Tablet, cámaras fotográficas, computadores, Ipad, etc). Contamos aproximadamente con un promedio de 6500 huéspedes mensuales, sin el tipo de problemas que ud. menciona han vivido dentro de este hotel.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Tenga cuidado que las fotos que aparecen en promocion de este hotel no coinciden con lo que son las habitaciones en realidad. Me ocurrió éste invierno pasado. Me dejé llevar por las fotos y decidí alojarme en éste hotel. Al llegar, encontré que la entrada todo muy lindo y brillante, bien limpio, marmol, muchachos que te atienenden bien,etc. Pero una vez en las habitaciones me encontré con muchas sorpresas : la primera de ella es que no coincidian las fotos, me aloje en una habitacion identica a la de la foto pero "venida abajo"; la cerradura de la puerta y la puerta misma estan que se caen, paredes rotas, con pedazos de reboque caido (capaz los vivajeros al apoyar las valijas en la pared, no se), los artefactos del baño son de los años 70,( mejor está el baño de mi casa!!!) y la habitación con mas muebles que lo que puede tener ya que hace dificultosa la movilizacion dentro de la misma.Amenities, ni existen. Hay algunos papeles con membrete del hotel pero nadie los usa ni se los lleva porque se han envejecido. tienen arrugas, dobleces en las puntas etc. Un escritorio al que si le pones la silla se choca con la cama, en fin. no corresponde. Quizas deberia solo tener una cama matrimonial y algun mueble donde apoyar cosas y nada más. El resto del hotel, la limpieza, el desayuno no tengo queja. EN FIN, NO CORRESPONDE LAS FOTOS CON LO QUE ES EN REALIDAD. Y MENOS CON EL PRECIO QUE A UNO LE COBRAN.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos los comentarios. Lamentamos que no le haya gustado la habitación en la que estuviera alojada, aunque nos alegra saber que la atención del personal y la limpieza, sí hayan estado al nivel esperado.
Aprovechamos esta instancia para comentar que, al día de hoy, el hotel se encuentra prácticamente todo remodelado así como también los baños.
El standard de amenities que el hotel ofrece es completo en cuanto a que incluye: papelería, shampoo/crema de enjuague, jabones, cofia, lustra calzados y el resto de las amenities como: cepillo y crema dental, afeitadora, peine, etc. a pedido del huésped.
En cuanto a la cantidad de muebles dentro de la habitación, el Hotel – a pedido de los huespedes, ofrece la posibilidad de incorporar una cama adicional en la habitación, por lo que estimo que haya quedado armada para una mayor cantidad de personas de lo necesario – restándole de esta manera, cierta movilidad general.
Cordialmente,

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°113 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 43 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires