Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy venido a menos, nada que ver con lo que fue hace 10 años” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 453 hoteles en Buenos Aires
tucuman
Colaborador de nivel
63 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“muy venido a menos, nada que ver con lo que fue hace 10 años”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hace unos años me alojaba seguido por la ubicacion que tiene si tienes que ir al microcentro. Al volver ahora con mi familia me desilusiono el estado de las instalaciones. muy descuidado el ascensor y las habitaciones. nada que ver el esplendor que tenia en otra epoca el brillo del bronce se apago.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, enzo b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Agradecemos los comentarios y lamentamos que no haya estado a gusto.
El Regente Palace Hotel cuenta con distintas categorías de habitaciones cuyos nombres son: superior (categoría mas alta), ejecutiva y standard (categoría más básica).
Las tarifas varían según categoría. La habitación mencionada en este caso, es una habitación standard.
En tanto la totalidad de las habitaciones superiores y ejecutivas han sido remodeladas, algunas habitaciones standard aun se encuentran pendientes de remodelación. Todas las habitaciones remodeladas cuentan con LCD, pisos de madera, camas y somier nuevos y decoración renovada en base a colores cálidos y actuales.
Las habitaciones superiores cuentan adicionalmente con un servicio de café y té en la habitación (cafetera eléctrica, tazas e infusiones), batas, pantuflas y un sistema de ventilación frio/calor individual, pudiendo el huésped optar por frio o calor según su preferencia.
Tomaremos en cuenta lo comentado respecto del ascensor. Con este respecto, deseamos destacar que el hotel cuenta con 2 ascensores principales para el uso de sus huéspedes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

574 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    146
    231
    145
    36
    16
Ver opiniones para
157
160
31
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

No tiene buena vista ya que esta en pleno centro. Las habitaciones están muy limpias, bien decoradas, el bano limpio, buena calefacción, LCD 32", sabanas nuevas, pava eléctrica con te, café y leche, cama individual de plaza y media, desayuno buffet bastante completo (hay 2 desayunadores, ir a la de atrás del hotel, al mas amplio), la comida del restaurante esta buena. Servicio de recepción excelente. Solo el gym es pobre, tiene escaladora, bicicleta fija y cinta caminadora con un pequeño televisor y pesitas. Pero para el precio esta mas que bien.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, SIMPLEMENTE_O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Agradecemos los comentarios.
Tomando lo mencionado con referencia a las camas, destacamos que el hotel, no solo ofrece habitaciones con camas twin de 1,30 m de ancho cada una sino que también cuenta con habitaciones con camas matrimoniales de hasta 2x2 ms para mayor comodidad de sus huéspedes.
Normalmente el desayuno buffet se ofrece en el entrepiso, ocupando solo un sector. De todas maneras, cuando el hotel experimenta una alta cantidad de huéspedes, se habilita un segundo sector, para que el servicio sea más fluido.
La gastronomía del hotel es propia. Las cartas y menues son variados y brindan una gran cantidad de opciones según gustos y preferencias del comensal. No se pueden dejar de degustar los postres del restaurante, preparados especialmente por nuestra pastelera!
El equipamiento del gym ha sido renovado en el último año y tiene como objeto resolver necesidades básicas de ejercitación. De todas maneras, siempre estamos atentos a sugerencias y nuevos comentarios que nos permitan dar cada dia un mejor servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
38 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Le doy puntaje excelente, teniendo en cuenta las 4 estrellas, pero esta muy bueno, las habitaciones casi todas remodeladas con televisor LCD, su infraestructura es excelente, el desayuno esta muy bien para el standard Bonaerense, empleados recepcion amables, chica de la noche muy simpatica.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JuanIgnacioPereyra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Muchas gracias.
Tal como enuncia este comentario, el hotel cuenta con prácticamente la totalidad de sus habitaciones remodeladas, las cuales incluyen entre otros: LCD, piso de madera y camas con somier de última generación. Habitaciones ideales para un buen descanso y/o para trabajar en ellas. Aire acondicionado/Calefacción y ventanas doble vidrio complementan la experiencia del huésped.
Las tarifas de habitación incluyen desayuno buffet con una amplia variedad de productos, entre los que se destaca la producción especial de nuestra pastelera.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
el palomar ,BsAs..
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nos hospedamos en el hotel un fin de semana. La habitación muy cómoda y bien provista de pava eléctrica, café, te etc. La dificultad fue el ruido que no nos permitió descansar a la siesta. Se escuchaban voces de otras habitaciones y en los pasillos los empleados de limpieza conversaban mientras trabajaban. No sé si la dificultad se debió a que hablaban alto, o, la acústica del lugar no es buena.Con respecto al almuerzo el plato del día era "zapallitos rellenos con carne". No me pareció un plato adecuado al nivel del hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, cristina p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Agradecemos sus comentarios.
Las habitaciones superiores se encuentran provistas de servicio de café y té con una pava eléctrica que permite beber la infusión deseada en todo momento. También incluye batas y pantuflas, para ayudar a relajarse al regresar a la habitación.
Lamentamos lo comentado respecto de las voces.
El hotel cuenta con ventanas doble vidrio, que insonorizan totalmente los ruidos potenciales provenientes de la calle. Con relación a ruidos del pasillo, no recibimos normalmente comentarios al respecto. De todas maneras, revisaremos el tema con el personal de Ama de Llaves.

El hotel cuenta con gastronomía propia y ofrece múltiples menúes a elección de los huéspedes. “El plato del día” es solo uno de las opciones que ofrece el Hotel. De acuerdo a la preferencia personal, cada huésped puede optar también entre otras posibilidades de Menú más completas, como el Menu Bistró, el Menu Completo, etc.
Además de los menues preestablecidos, el Regente Palace Hotel pone a disposición de sus huéspedes, una variada carta correspondiente al Restaurante de la Cascada y otra carta muy completa correspondiente a la Confiteria. Estas últimas, ofrecen la posibilidad de elegir los platos deseados a la carta, combinando las opciones de su preferencia de la manera deseada.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Habitaciones confortables, impecables y muy buena atenciòn de parte del personal. Excelente desayuno, y tambièn si se quiere almorzar o cenar. Para los turistas muy buena ubicaciòn cerca de los teatros, la peatonal, la verdad que es una excelente elecciòn quedarse en este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, valenic67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en el Regente Palace Hotel y que tanto las instalaciones como el servicio del personal ha satisfecho sus expectativas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
El Conquistador Hotel
El Conquistador Hotel
N.° 140 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 957 opiniones
Retiro
Bisonte Palace
Bisonte Palace
N.° 135 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 497 opiniones
Retiro
Aspen Suites Hotel
Aspen Suites Hotel
N.° 110 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 997 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
NH Buenos Aires Crillon
NH Buenos Aires Crillon
N.° 75 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.137 opiniones
Retiro
Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 84 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 772 opiniones
Retiro
Dazzler Maipu
Dazzler Maipu
N.° 91 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 751 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Establecimiento: Regente Palace Hotel
Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°116 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil