“MUY BUENA ESTADÍA”

Ocupa el puesto n.º106 de 447 hoteles en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“MUY BUENA ESTADÍA”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un muy buen hotel. Me gustó, sobre todo, el desayuno abundante y la muy buena atención de Luis (confiteria El MIrador) siempre bien dispuesto. Los recepcionistas evacuaron mis dudas con buena predisposición. La limpieza me pareció excelente. Lo recomiendo si van en familia, los chicos pueden jugar tranquilamente en el lobby del hotel, que por cierto es grande y cómodo, o pueden realizar las actividades del Regente Kids. La ubicación es inmejorable. Sin duda volvería con mi famiia a hospedarme allí.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía en Regente Palace Hotel.
Durante los periodos de pascuas y de vacaciones de invierno, el Hotel ofrece a sus huéspedes más pequeños el Programa Regente Kids, el cual incluye entretenimientos, juegos y diversión en el horario de la tarde y con supervisión de animadores profesionales.
Los esperamos nuevamente!

• Serbio primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel presenta muy buenas comodidades en la habitación, siendo esta uno de los puntos fuertes. Otro aspecto es la atención del personal que en todo momento se mostró muy amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
El servicio de desayuno también es de buen nivel.
La ubicación es buena y da acceso fácil al microcentro de Buenos Aires.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y escribir un comentario respecto de su estadía en Regente Palace Hotel.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2013

muy bien ubicado, servicio normal. Tiene mucho ruido en las habitaciones que dan a la calle Suipacha. La comida es cara y no es buena pero el desayuno sirve.
Ideal para estancias cortas. Muy cerca de Galerias Pacifico. Para tener en cuenta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con doble vidrio, para asegurar una buena insonorización.
El Regente Palace Hotel cuenta con un servicio completo de Alimentos y Bebidas, a través del Restaurante de la Cascada, de la Confiteria El Mirador y del servicio a las habitaciones (Room Service).
En todos los casos, ofrece una amplia variedad de menues más y menos económicos según preferencia del huésped.
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2013

Este es un buen hotel, con una buena atención desde mi llegaba, con gente muy atenta, educada y brindando buena información, a pesar de que quería ir a cenar en otro lugar, jamás me presionaron ni insinuaron para que lo haga allí, ya que si hay algo que me molesta es que quieran elegir por mi. A la mañana concurrí a desayunar al buffet, muy completo y con buena variedad. Las habitaciones son cómodas, limpias, bien cuidadas. Quedé muy conforme. Un lugar para recomendar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que estamos trabajando en la dirección correcta, en pos de la satisfacción de nuestros huéspedes. Seguiremos así!
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 16 julio 2013

ya efectue mi evaluación al hacer el check out(formulario).-
reitero lo alli expresado,muy correcta la atencion del personal,los servicios y las comodidades de la habitación(203).-
superó expectativas porque muchas veces leyendo previamente opiniones negativas,uno va con cierto pre juicio.-El mismo fue totalmente infundado.-
Lo recomendaré a familiares y amigos y esperamos volver.-
Gracias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que no solo hemos satisfecho sino que incluso hemos podido superar sus expectativas.
Seguiremos trabajando en ello.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Establecimiento: Regente Palace Hotel
Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°114 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires