“Un Hotel comodo en pleno centro de Buenos Aires”
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 agosto 2013

Un Hotel comodo y limpio en pleno centro de Buenos Aires, con buena atencion pero con vestigios de falta de mantenimiento y actualizacion.- El WIFI solo es Free en el Looby de la plata baja y en el Bar del entrepiso.- Las habitaciones superiores pequeñas aunque las camas son amplias y comodad.- El Baño es chico y estilo noventoso.-

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Agradecemos sus comentarios.
Ciertamente el Hotel Regente Palace ofrece una excelente ubicación y cuenta con una amplia experiencia a través de sus años de servicio, entre ellos el de Ama de Llaves. Las habitaciones del hotel se han remodelado casi en su totalidad, ofreciendo habitaciones de distintas categorías, denominadas: SUPERIOR, EJECUTIVA y STANDARD.
Junto con la remodelación de las habitaciones, también se han renovado los baños.

Hay nuevas opiniones acerca del Regente Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2013

Asistí a una conferencia en la UBA, y quede una semana alli. El trato fue excelente, tanto del personal diurno como el nocturno, se portaron en forma excelente. Las habitaciones limpias y muy cómodas, modernas, e fin.. todo cien puntos. El único reclamo es al respecto del Internet, porque en la habitación lo cobran y caro, y lo peor es que debía pagar una clave por día por cada uno de mis aparatos smartphone, ademas de mi laptop, o desconectar una de ellas y usarlo, al final me hicieron un combo por dos claves y tres días, pero fue incomodo. La calle se conviertio en peatonal, y da menos ruidos. Aun cuando estaban refaccionando parte del edificio, no fue molestia.

Consejo sobre las habitaciones: Las piezas de los pisos superiores estan lejos del ruido, aun cuando la calle ya se convirtio en pea...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios.
Como comentado en este resumen, el Hotel ofrece combos para los casos en que el huésped cuente con múltiples equipos que requieran internet y para múltiples días.
De todas maneras se analizará la propuesta en función de que sea cómoda para el huésped que la necesita.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Viaje por negocios y me despreocupe de todo. Ni bien realicé el check in me dieron mi tarjeta y despúes me manejaba como si estuviera en mi casa. En ningún momento tuve que pedir algo. Me dio la impresión que el hotel y su personal están un pasito mas adelante de nuestras necesidades. Excelente desayuno, recepcion y estadía. Lo voy a recomendar. Excelente ubicacion para los que nos gusta caminar y conocer un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Una vez realizado el Check In me despreocupé absolutamente de todo, me manejaba como si estuviera en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Traducir con Google

Agradecemos mucho sus comentarios.

Opinión escrita 8 agosto 2013

En primer lugar estuvimos un dia, de paso a un viaje, al regresar, volvimos a parar en el hotel ya por dos dias, y por un error perdimos el vuelo y debiamos quedarnos dos dias mas, fue una epoca de vacaciones de invierno, lo que indicaba mucha demanda en el hotel y el Sr Gerente nos dio una solucion a podernos quedar esos dos dias mas ya que no habia reserva y como comente demasiada demanda.
Por otra parte muy buena calidad humana, y calidad en los desayunos, almuerzos y cena, las habitaciones muy comodas, higienicas, por la ubicacion del hotel, pense que podia ser muy ruidoso pero fue todo lo contrario, se descansa muy bien.
Ademas la ubicacion permite hacer actividades a pie, ya que muy cerca esta la peatonal florida, o la zona de teatro de Av. Corrientes, o el mismisimo teatro Colon, tambien cerca de las paradas de los micros turisticos, en sintesis para nuestra familia resulto muy comodo, nos sentimos y nos hicieron sentir a gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Agradecemos mucho el tiempo que nos ha dedicado para escribir sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que hemos podido alcanzar sus expectativas y que su estadía ha sido placentera.
Seguiremos trabajando para que así sea!

Opinión escrita 29 julio 2013

Es un muy buen hotel. Me gustó, sobre todo, el desayuno abundante y la muy buena atención de Luis (confiteria El MIrador) siempre bien dispuesto. Los recepcionistas evacuaron mis dudas con buena predisposición. La limpieza me pareció excelente. Lo recomiendo si van en familia, los chicos pueden jugar tranquilamente en el lobby del hotel, que por cierto es grande y cómodo, o pueden realizar las actividades del Regente Kids. La ubicación es inmejorable. Sin duda volvería con mi famiia a hospedarme allí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía en Regente Palace Hotel.
Durante los periodos de pascuas y de vacaciones de invierno, el Hotel ofrece a sus huéspedes más pequeños el Programa Regente Kids, el cual incluye entretenimientos, juegos y diversión en el horario de la tarde y con supervisión de animadores profesionales.
Los esperamos nuevamente!

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°113 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 48 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires