“Bien en general”
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos sólo 3 noches. En general todo estuvo bien. Un hotel cómodo para hacer trámites, muy buena ubicación y hay una cochera justo en frente. Limpio y prolijo. Las habitaciones lindas, sin ningún lujo. El desayuno bueno, con huevos revueltos y hot cakes (aunque estás últimas estaban siempre frías). Cuentan con wi-fi free en el lobby; en las habitaciones tiene un cargo adicional de 18$ la hora.
Pagamos $ 1.250 las 3 noches, buena relación precio-calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estadía en Regente Palace Hotel le resultó satisfactoria y que el servicio e instalaciones hayan estado al nivel de sus requerimientos.
Seguiremos trabajando para que así sea!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Muy buen trato y comodidad y muy silencio a pesar de ser en microcentro, nos alojamos 6 dias y nos parecio muy limpio y con muy buen servicio en general , el restaurante con comida casera muy buena a buen precio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Muchas gracias por los comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto en Regente Palace Hotel.
El hotel cuenta con un equipo de cocina y pastelería de muchos años de experiencia, por lo que se destaca por comidas variadas y muy gustosas. Los huéspedes pueden optar por armar su propio menú a la carta o por alguno de los varios menues y propuestas que abarcan desde opciones sencillas y económicas hasta variantes más completas y de mayor elaboración.
Por otra parte, no se debe dejar de degustar la variedad de postres, tortas, budines, scones y cuadraditos dulces elaborados especialmente por nuestra pastelera. El desayuno, es una buena oportunidad para degustar esta elaboración artesanal.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Buen hotel, nada especial pero si buscas estar en el centro de la ciudad y estar en la seguridad de un hotel pagando un precio razonable, Regente Palace es el hotel.
Las cosas a mejorar son:
1.- Tener personal suficiente en la noche. Llegamos pasadas las 22 horas y no habia nadie que nos ayude con el equipaje y viajabamos 6 personas por lo que las maletas eran bastantes y tuvimos que arreglarnos nosotros mismos.
2.- La llave magnetica hay que cambiarlas a diario porque se hechan perder facilmente
3.- La comida del restaurant hay que mejorarla y definitivamente deben tener personal que atienda el bar. Pedi in trago y quien atendia me dijo que el barman estaba de vacaciones pero si le decia como hacer el trago podria intentarlo. A pesar de la buena voluntad creo que no se puede improvisar y ademas no tenian pisco.
4.- Deje ropa para servicio lavado en la habitación y no lo retiraron. Ademas pedi que me abrieran el frigo y en una semana nunca lo hicieron.

Salvo estos detalles, el resto de nuestra semana de estadia fue muy bueno. Cerca de avenidas, del Obelisco, del metro y de paseos, si se va en afan de turismo, recomiendo el hotel porque sus precios te generaran un ahorro relevante, especialmente si viajan en familia y necesitan varias habitaciones.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar Regente Palace Hotel para estadías en Buenos Aires.
Para tratar los inconvenientes mencionados, habría que analizarlos en detalle. Por ejemplo: el servicio de alimentos y bebidas del hotel ofrece una gran variedad de menues de distintos precios – desde los más básicos y económicos hasta los más completos, así como también la opción de elegir a la carta. El hotel se destaca por su gastronomía y pastelería, por lo que habría que analizar la opción de menú elegida en este caso en particular para determinar las causas de la insatisfacción.
De todas maneras, se revisarán los procesos en pos de asegurar la excelencia en el servicio.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos sentimos muy bien , comodos.
Nos alojamos solo una noche ya que fuimos a realizar un tramite, con mis hijos, La poca estadia que realizamos nos parecio muy buena.
El hotel esta ubicado en una zona especial para quien quiera realizar algun tramite, paseo, etc, en pleno centro de la Capital.

Consejo sobre las habitaciones: Si se trata de personas altas las camas son un poco pequeñs.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios.
El Regente Palace Hotel cuenta con las comodidades necesarias para satisfacer a sus huéspedes, ya sean que se alojen por una noche como por largas estadías!
La ubicación del Hotel es privilegiada, como punto de partida para múltiples actividades.
Las habitaciones, remodeladas recientemente, ofrecen distintas variantes en tamaños de camas: desde habitaciones dobles (2 camas de 1,30 m cada una – que permiten Family Plan) hasta habitaciones con camas matrimoniales de 1,60 a 2,00 m de ancho.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Me aloje en este hotel por motivos laborales durante 4 noches, la experiencia en general fue positiva es un típico hotel de 4 estrellas acorde a los estandares de Argentina.No ofrece nada particular o diferencial que pudiera merecer mención en relación a la media para este tipo de hoteles, su ubicación es centrica, la habitación que me asignaron era amplia y comoda con camas de una plaza y media muy confortables, y los servicios habituales (LDC, caja de seguridad-muy incómoda-, frigobar) el servicio de Wifi me pareció muy costoso: $60/día, aunque ofrencen packs por cantidad de días que reducen levemente el precio ($140 x 3 días). El desayuno no es nada especial, regular. Salvo una empleada de recepción, que a pesar de verse desbordada de trabajo conservaba su amabilidad y esmero en la atención, el resto del personal no es muy solícito, parecen trabajar lo mínimo indispensable y en algunos casos aún menos de eso ( las mesas durante el desayuno permanecían sin limpiar durante bastante tiempo de manera que nuevos huespedes se sentaban con los manteles sin limpiar). De todos modos, es un lugar recomendable, correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Agradecemos sus comentarios.
Aprovechamos la oportunidad para comentar que las cajas de seguridad tienen espacio suficiente para el guardado de una laptop y que el hotel ofrece WIFI sin cargo en el Restaurante, Confiteria y áreas publicas del hotel. En tanto el servicio de internet en las habitaciones tiene cargo, el mismo cuenta con un Help Desk durante las 24 hs, en caso de experimentar algún inconveniente con la configuración de la computadora del huésped, etc.
El desayuno es americano buffet, e incluye: huevos revueltos, hot cakes, variedad de producción (panes, tortas dulces, cuadraditos, etc) elaborados por la Chef Pastelera del hotel, además de fiambres, frutas y compotas, cereales, yogurt, etc.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Dolmen
Hotel Dolmen
N.° 111 de 442 en Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 102 de 442 en Buenos Aires
Dora Hotel
Dora Hotel
N.° 177 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°41 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°111 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 43 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires