Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Falta mantención.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 453 hoteles en Buenos Aires
Algarrobo, Chile
Colaborador de nivel
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Falta mantención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos alojamos generalmente una vez al año, pero en las dos últimas ocasiones hemos tenido problemas con filtraciones tanto del sistema de aire acondicionado como en el baño. Lo que ha motivado que nos cambién de habitación, lo que implica una molestia.
En la solución de los inconvenientes señalados, siempre hemos encontrado la mejor disposición para superarlos. Pero es algo que se puede evitar con un adecuado plan de mantenimiento.
El servicio de comedor es el punto alto, los mozos Fernando y Alfonso merecen ser destacados por su profesionalismo y buen humor. La comida es excelente, especialmente su bife chorizo, que no tiene nada que envidiarle a los locales de parrilla. Los pasajeros por lo general comen y cenan en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación ejecutiva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Fernando E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho los inconvenientes experimentados con el aire y en el baño. Revisaremos estos temas con el personal de Ama de llaves y Mantenimiento para evitar que se vuelvan a suscitar.
Con relación a la gastronomía del hotel, ciertamente contamos con un equipo de alimentos y bebidas con muchos años de experiencia en el servicio. El Hotel ofrece una gran variedad de menues que incluyen platos de cocina internacional como así, opciones típicamente argentinas. El hotel también cuenta con pastelería propia, que se degusta a través de la propuesta de postres y especialmente durante el desayuno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

573 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    146
    230
    145
    36
    16
Ver opiniones para
157
160
31
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

conoci el hotel en el año2009 en ocasión de un viaje a europa ,me envio la agencia de turismo que había contratado el viaje,desde entonces no he dejado de parar ahi y lo pensó seguir haciendo,son sumamentes generosos y te solucionan todos tus problemas,en alguna ocasión y no encontrando lugar allí contrate en la zona otro hotel y entonces me cuenta que debía siempre volver al Regente palace

Consejo sobre las habitaciones: me hospede tres días con mis hijas y nietos y fui muy bien atendida, desde el primer al ultimo emp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, casurita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y por sobre todo su lealtad para con el Regente Palace Hotel. Nos alegra saber que se encuentra a gusto en nuestras instalaciones y con el servicio recibido. Para nosotros es un placer poder ser “su hogar, lejos de su hogar”. Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
General Roca, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Desde ya muchas gracias por la atencion y la paciencia que me tuvieron.
Gracias a todo su personal sin olvidarme de nadie. Conserjes, mucamas, mozos, cocineros, administracion, etc... Saludos para todos ellos.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, tiniroca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y transmitir su agradecimiento a través de esta vía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
108 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 126 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La fachada nos asustó al arribar, pues el exterior está algo descuidado, avejentado y el edificio en sí, se nota que es viejo. La primera impresión y juzgando al hotel desde el exterior, da la sensación de ser feo y descuidado pero las habitaciones son realmente modernas y la atención esmerada es lo más destacable. En el interior de las instalaciones, los bronces están lustrados y resplandecen. La dimensión de la habitación realmente es generosa, todo huele muy bien y los espacios son sobre todo cómodos. Nos asignaron vista a la calle y fue absolutamente silenciosa, pese a su ubicación en pleno microcentro. La temperatura la pudimos regular desde nuestra habitación. El hotel finalmente terminó por gustarnos, pese a que los recepcionistas cuando llegamos estaban chequeando Facebook y tardaron un ratito en levantar la cabeza y atendernos. Con el contacto durante la estadía sin embargo, lograron que la primera mala impresión que da su fachada y la sensación de falta de atención en la recepción, cambiase a una experiencia armoniosa. Se puede cenar en el hotel, los camareros son esmerados y cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle frente al cartel del hotel. Es cómoda, silenciosa, el baño amplio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Chestela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro Hotel y que tanto nuestras instalaciones como el servicio hayan estado a la altura de lo esperado. Seguiremos trabajando para que así sea.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La pasamos fantástico!! Nos hospedamos en una habitación standar y la verdad que comodísima.
A pesar de haber ido por un descuento, no se noto el trato diferente con otros huspedes, no nos falto nada!!
Cabe destacar que el desayuno contenía de todo, apto para cualquier paladar o costumbre. Por otro lado, por el descuento nosotros teníamos para la cena como opciones el menú del día o unas pastas, un hotel 4 estrellas no puede estar ofreciendo como "menú del día: tortilla de papa". El mozo Luis mismo noto que eso no estaba bien, avergonzado ofrecía el menú y nos ofreció otro a pesar de no ser ese el menú del día, por el cual no recibió buen trato del cocinero. No me parece!! Su calidez y amabilidad hizo de nuestra estadía mucho mas grata, atento a todo, le agradecemos mucho a LUIS por sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: En el 7mo piso, una habitación standar, daba a la calle.. no nos molestaron los ruidos de ningún tip...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Micaeela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan estado a gusto en las instalaciones del Regente Palace Hotel. El hotel ofrece una amplia variedad de menues que abarcan desde opciones económicas hasta otras más elaboradas, según preferencia del huésped. Aprovechamos a comentar por este medio que el hotel se destaca, entre otros, por su exquisita gastronomía!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
El Conquistador Hotel
El Conquistador Hotel
N.° 140 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 957 opiniones
Retiro
Bisonte Palace
Bisonte Palace
N.° 138 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 495 opiniones
Retiro
Aspen Suites Hotel
Aspen Suites Hotel
N.° 110 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 995 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
NH Buenos Aires Crillon
NH Buenos Aires Crillon
N.° 74 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.137 opiniones
Retiro
Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 85 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 771 opiniones
Retiro
Dazzler Maipu
Dazzler Maipu
N.° 90 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 748 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Establecimiento: Regente Palace Hotel
Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°116 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil