“Para recomendar”
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve alojada en Abril/14 en este Hotel. Me sentì muy còmoda, bien antendida; muy buena la habitaciòn y servicios. El costo acorde a lo recibido. Muy bien ubicado. Un lugar para recomendar y regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son màs confortables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que tanto el hotel como el servicio han estado al nivel de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que así sea.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Regente Palace Hotel... Hotel de 4 estrellas?el hotel marriot tiene 5, osea una estrellita de diferencia??. Es un hotel Viejo, ubicado en una zona horrible,mi mama' se intoxico' con la tortilla de huevo,la habitacio'n olia a antiguo,baño pequeño,etc.El hecho de haber estado en una habitacion que no era ejecutiva o suite no significa que sea una porqueria porque gratis no estuve.Desde Lima me ofrecieron ese hotelucho y tuve que pagar mas por eso?? porque ya no habia espacio en otro hotel y acepte porque supuestamente era mejor???Y para colmo mala atencion del personal,despotas,hasta el ultimo dia que yo tenia el city tour y regresaba luego del mediodia les pregunte si ellos retirarian las maletas de mi habitacion (total 3 maletas y 3 maletines) y me dijeron QUE YO MISMA LAS BAJE!!!!. EN ESE MOMENTO, PORQUE SINO NO HABRIA QUIEN LO HICIERA ANTES DEL MEDIODIA Y YA POR UN TEMA DE TRANQUILIDAD MENTAL las tuve que bajar yo sola porque en ese momento mi amiga no estaba y mi mama' no puede cargar peso. Bajar todas esas maletas en un ascensor que parece una reliquia, que ni sensor tiene para que no se cierre.
Cuando en la tarde llega el taxi y pido mis maletas, solo tinaron a dejarmelas en el pasillo y MI MAMA,AMIGA,EL TAXISTA Y YO TUVIMOS QUE LLEVARLAS AL TAXI SIN QUE NINGUNO DEL PERSONAL MALCRIADO ATINARAN A AYUDARNOS!!!!!! POR QUE????
Eso es ARGENTINA???? que se vende ante el mundo como un pais para hacer turismo???? y no solo con ese hotelucho . Podria contar otras situaciones que se dieron pero no viene al caso. Asi como me llevo una pobre opinion de ese hotelucho que no entiendo cual fue el criterio para otorgarles 4 estrellas, tambien me llevo una pe'sima imagen de ese pais que haberlo sabido hubiera optado por otro lugar y estoy segura hubiera gastado mucho menos y no hubiera pasado por muchas cosas desde el primer dia que al llegar a ese hotelucho no tenia habitacion porque la agencia en peru no me indico' que no tendria habitacion hasta despues de las 2 pm. Por ser Buena gente me ofrecieron una habitacion de minusvalidos para no espera como 5 horas en el lobby, acepte en ese momento pero.... cuando luego solicite' me dieran la habitacion que en principio deberia de haber estado reservada me la hicieron larga dando excusas que no.....recien al dia siguiente me la dieron pero igual era una porqueria tanto ese lugar como el personal que labora. creo que las 4 estrellas lo tienen por ser un lugar historico. Les recomiendo que usen ese hotelucho como museo, tal vez asi justifique lo caro que es para lo poco que uno recibe.
Y mi recomendacion para la gente que decida viajar a ese pais y busque hotel, no se dejen engañar con lo que ofrecen por internet,las agencias en peru se basan en esa informacion y por las estrellitas que como ese hotelucho dejan mucho desear en regresar a ese pais.
En mi tour a esa ciudad descubri que habian mejores hoteles, mas baratos,mejores ubicados.
Y no paguen un adicional en la agencia de lima por unos bonos de descuento, es un engaño.Ellos ofrecen cosas que la misma ciudad te lo ofrece gratis como turista.
Seguramente recibire alguna excusa absurda de ese hotelucho, podran escribir lo que quieran pero la mala imagen que me llevo nadie me la va a cambiar.Al final so'lo recaera' en ustedes mismos y si con este comentario logro que algun turista piense antes de elegirlos sera' mi recompensa.Busquen un hotel que realmente lo recomiende alguien que lo conozca las fotos y lo que escriben en servicios e infraestructura es un fraude.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Lamentamos su insatisfacción frente al hotel, a la agencia de viajes, a la ciudad y país elegidos para su viaje.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos en la ultima semana de Febrero y los primeros días de Marzo, y la pasamos de maravilla, el Hotel como siempre cubrió nuestras espectativas.
la atención, la habitación, todo muy bien.
El desayuno abundante, la limpieza en las habitaciones fue correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan bien ambientadas y aisladas acusticamente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para sus estadías en Buenos Aires. Nos alegra que hayan disfrutado su estancia.
Las habitaciones del hotel se encuentran remodeladas y todas cuentan ventanas con doble vidrio, asegurando una perfecta aislación sonora respecto de la calle.
Los esperamos nuevamente en el Regente Palace hotel.

Opinión escrita 22 abril 2014

Primera vez que nos alojamos en el hotel con mi familia y nos parecio muy buena la atención de los funcionarios, ellos siempre dispuestos a solucionar los problemas y a darnos información de eventos y lugares. También cabe destacar que al tener un problemita en el baño el funcionario de mantenimiento fue al minuto de informar lo sucedido. El desayuno muy bueno con muchas varientes de alimentos...Excelente ubición y lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que ha estado a gusto durante su estadía en el hotel. Seguiremos trabajando para que así sea. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 abril 2014

fui en varias oportunidades,el desayuno siempre abundante y variado,pero esta ultima estadia nos encontramos con la calle en reparacion por lo que debiamos caminar entre los tablones y materiales de construccion ,la habitacion que nos toco fue normal,el frigobar cerrado con llave,se tapo el desague del aire acondicionado y caia agua al piso ,cuando avisamos ellos ya sabian del desperfecto,nos alojamos tres noches,internet en la habitacion se paga extra de lo contrario tenes que ir con tu compu al loby,ridiculo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no tuvimos opcion a elegir .esa es la que nos toco
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios.
Ciertamente, el Gobierno de la Ciudad se encuentra refaccionando las calles a lo largo de toda la ciudad y eso también incluye los barrios céntricos. Por suerte, ya estamos transitando la etapa final de la refacción, y la calle Suipacha – semi peatonal, se encuentra visiblemente más bonita y más amigable para quienes salen a caminar o arriban al hotel.
Los frigobares se presentaban por standard cerrados y se habilitaban a pedido de los huéspedes. Actualmente hemos cambiado esta política, pasando a mantenerlos abiertos al arribo de los huéspedes.
Internet tiene costo en las habitaciones; no así en las áreas publicas del hotel como el lobby, confiteria, restaurante, etc.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Dolmen
Hotel Dolmen
N.° 122 de 443 en Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 99 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°113 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 47 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires