“comodo, limpio y buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 453 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“comodo, limpio y buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es un hotel que se encuentra en el centro, desde donde caminando se puede ir a varios lugares, las habitaciones son amplias y la limpieza muy buena; el lugar para desayunar es chico, pero es muy variado, la atencion es buena y se pueden solicitar visitas o paseos desde el hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Ciertamente el Regente Palace Hotel se encuentra muy bien ubicado para todo tipo de actividades. Las habitaciones se encuentran remodeladas y contamos con personal con amplia experiencia brindando servicios hoteleros. La esperamos nuevamente en el hotel en un futuro próximo.

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

buenos dìas: realizamos un viaje de placer en famila, 4 personas, alojàndonos por 2 noches, donde nos hallamos conformes con todos los servicios prestados, pero, con fallas "tecnicas" fàcil de subsanar. Estuvimos en una habitaciòn cùadruple, muy confortable donde la puerta corrediza de separaciòn de ambas piezas, restaba descalzada donde se hizo imposible tocarla o cerrarla sin que se caiga, el sevicio a la habiataciòn no lo hemos podido utilizar ya que permacecia cerrado ( 7 de la tarde) y la puerta de ingraso a la habitaciòn tuvo dificultades de abertura por lo que tuvimos que recurrir al personal del hotel y durante los dìas de permanencia no lo han subsanado. por lo que resta el sercio es muy bueno.GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: es un muy buena opcìon para quiernes desean tener una escapada a buenos aires, cerca del microcentro...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, cecilia victori... b
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que hayan estado conformes con el servicio recibido. Le informamos que hemos tomado acción en la reparación de la puerta corrediza.
Con relación al Room Service, el servicio funciona normalmente de 7:30 a 02:30 hs de la madrugada, con excepción de los días feriados (como fue en este caso el feriado de pascuas), en que el servicio opera en un horario reducido.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve alojada en Abril/14 en este Hotel. Me sentì muy còmoda, bien antendida; muy buena la habitaciòn y servicios. El costo acorde a lo recibido. Muy bien ubicado. Un lugar para recomendar y regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son màs confortables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que tanto el hotel como el servicio han estado al nivel de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que así sea.
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Regente Palace Hotel... Hotel de 4 estrellas?el hotel marriot tiene 5, osea una estrellita de diferencia??. Es un hotel Viejo, ubicado en una zona horrible,mi mama' se intoxico' con la tortilla de huevo,la habitacio'n olia a antiguo,baño pequeño,etc.El hecho de haber estado en una habitacion que no era ejecutiva o suite no significa que sea una porqueria porque gratis no estuve.Desde Lima me ofrecieron ese hotelucho y tuve que pagar mas por eso?? porque ya no habia espacio en otro hotel y acepte porque supuestamente era mejor???Y para colmo mala atencion del personal,despotas,hasta el ultimo dia que yo tenia el city tour y regresaba luego del mediodia les pregunte si ellos retirarian las maletas de mi habitacion (total 3 maletas y 3 maletines) y me dijeron QUE YO MISMA LAS BAJE!!!!. EN ESE MOMENTO, PORQUE SINO NO HABRIA QUIEN LO HICIERA ANTES DEL MEDIODIA Y YA POR UN TEMA DE TRANQUILIDAD MENTAL las tuve que bajar yo sola porque en ese momento mi amiga no estaba y mi mama' no puede cargar peso. Bajar todas esas maletas en un ascensor que parece una reliquia, que ni sensor tiene para que no se cierre.
Cuando en la tarde llega el taxi y pido mis maletas, solo tinaron a dejarmelas en el pasillo y MI MAMA,AMIGA,EL TAXISTA Y YO TUVIMOS QUE LLEVARLAS AL TAXI SIN QUE NINGUNO DEL PERSONAL MALCRIADO ATINARAN A AYUDARNOS!!!!!! POR QUE????
Eso es ARGENTINA???? que se vende ante el mundo como un pais para hacer turismo???? y no solo con ese hotelucho . Podria contar otras situaciones que se dieron pero no viene al caso. Asi como me llevo una pobre opinion de ese hotelucho que no entiendo cual fue el criterio para otorgarles 4 estrellas, tambien me llevo una pe'sima imagen de ese pais que haberlo sabido hubiera optado por otro lugar y estoy segura hubiera gastado mucho menos y no hubiera pasado por muchas cosas desde el primer dia que al llegar a ese hotelucho no tenia habitacion porque la agencia en peru no me indico' que no tendria habitacion hasta despues de las 2 pm. Por ser Buena gente me ofrecieron una habitacion de minusvalidos para no espera como 5 horas en el lobby, acepte en ese momento pero.... cuando luego solicite' me dieran la habitacion que en principio deberia de haber estado reservada me la hicieron larga dando excusas que no.....recien al dia siguiente me la dieron pero igual era una porqueria tanto ese lugar como el personal que labora. creo que las 4 estrellas lo tienen por ser un lugar historico. Les recomiendo que usen ese hotelucho como museo, tal vez asi justifique lo caro que es para lo poco que uno recibe.
Y mi recomendacion para la gente que decida viajar a ese pais y busque hotel, no se dejen engañar con lo que ofrecen por internet,las agencias en peru se basan en esa informacion y por las estrellitas que como ese hotelucho dejan mucho desear en regresar a ese pais.
En mi tour a esa ciudad descubri que habian mejores hoteles, mas baratos,mejores ubicados.
Y no paguen un adicional en la agencia de lima por unos bonos de descuento, es un engaño.Ellos ofrecen cosas que la misma ciudad te lo ofrece gratis como turista.
Seguramente recibire alguna excusa absurda de ese hotelucho, podran escribir lo que quieran pero la mala imagen que me llevo nadie me la va a cambiar.Al final so'lo recaera' en ustedes mismos y si con este comentario logro que algun turista piense antes de elegirlos sera' mi recompensa.Busquen un hotel que realmente lo recomiende alguien que lo conozca las fotos y lo que escriben en servicios e infraestructura es un fraude.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Lamentamos su insatisfacción frente al hotel, a la agencia de viajes, a la ciudad y país elegidos para su viaje.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos en la ultima semana de Febrero y los primeros días de Marzo, y la pasamos de maravilla, el Hotel como siempre cubrió nuestras espectativas.
la atención, la habitación, todo muy bien.
El desayuno abundante, la limpieza en las habitaciones fue correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan bien ambientadas y aisladas acusticamente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para sus estadías en Buenos Aires. Nos alegra que hayan disfrutado su estancia.
Las habitaciones del hotel se encuentran remodeladas y todas cuentan ventanas con doble vidrio, asegurando una perfecta aislación sonora respecto de la calle.
Los esperamos nuevamente en el Regente Palace hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Establecimiento: Regente Palace Hotel
Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°116 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires