Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ELIJAN OTRO HOTEL.”
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 447 hoteles en Buenos Aires
San Andrés de Giles, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“ELIJAN OTRO HOTEL.”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Entre el 30 y 1 de agosto me alojé alli. En principio me dieron otra habitacion de menor calidad a la que pagué ante mi reclamo me alojaron en otra cuya puerta no habría al tercer intento recien pude alojarme. Para el desayuno siempre hay cooooollllaaaa. No hay internet libre en el cuarto ( el Hotel de al lado si tiene) Te hacen todo dificil.Por el precio hay otros hoteles mejores.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ricardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que no haya estado a gusto en nuestras instalaciones. Como comentado personalmente, la reserva fue efectuada para una habitación ejecutiva en tanto que el voucher emitido por la agencia indicaba una habitación de categoría superior (se trata de una categoría más elevada que la ejecutiva). Esto generó el cambio de habitación original.
Verificaremos el funcionamiento de la cerradura de la habitación que menciona para evitar que se vuelva a suscitar.
En cuanto al servicio de desayuno, el Hotel adapta sus instalaciones en función de la ocupación que maneja. En dichas fechas, se habilitó tanto el sector de la Confitería como del Restaurante para efectivizar el servicio. Lamentablemente, esto no alcanzó para evitar la cola al 100%.
El Hotel también habilita en determinadas fechas uno de los salones de eventos como segunda opción de desayunador, lamentablemente durante su estadía, dicho salón se encontraba ocupado por otro evento.
El Hotel ofrece internet sin cargo en las áreas de Restaurante, Confitería y Lobby del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    291
    185
    44
    20
Ver opiniones para
202
186
42
190
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (119)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
1 opinión
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente hotel, el desayuno increíble. Excelente la atención del personal tanto en recepción como en el restaurant. La limpieza de primera. Las habitaciones muy bien equipadas. Para recomendar, sin duda.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, GriGoiburu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha estado a gusto en el Regente Palace Hotel. Lo esperamos nuevamente en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
22 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2014

Una experiencia inolvidable, en el trato al cliente, el tiempo que le dedican a los niños en esas bellas actividades lúdicas. No nos queda más que agradecer tan buena atención y decirles que de ir nuevamente por allá sería sin pensarlo nuestra mejor elección!!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carmen Julia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y será para nosotros un placer volver a recibirlos en nuestro Hotel.
Durante las vacaciones de invierno el hotel ofrece actividades para los niños, quienes realmente disfrutan de poder jugar un rato con sus pares haciendo actividades de cocina, talleres y distintas actividades lúdicas. Los esperamos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
118 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2014

buen hotel, céntrico. La habitación tipo superior fue muy buena, con aire acondicionado (imprescindible). El desayuno muy bueno en el restaurante, decorado con una pileta en su interior. El personal no es muy atento. Los ascensores son el punto bajo del hotel, son muy antiguos y las puertas funcionan cuando quieren, lo cual genera preocupación de quedarse atrapado en uno.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitación superior, ya que tienen aire acondicionado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, IreneS1942
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Cabe destacar que los ascensores, en su apariencia antiguos, cuentan con motores actuales y reciben un apropiado mantenimiento por parte de personal especializado.
En efecto las habitaciones de categoría superior cuentan con un sistema de refrigeración individual. Esto permite que los huéspedes puedan optar por frío o calor en cualquier momento del año en su habitación.
En las habitaciones ejecutivas y standard, el sistema de frío/calor es central por lo que los huéspedes pueden subir o bajar la temperatura, pero no pueden optar por recibir frío o calor. Por ejemplo: durante el verano, el sistema central emitirá aire frío, por lo que un huésped alojado en estas habitaciones no podría optar por tener calefacción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2014

El Hotel está muy bien ubicado y el servicio fue muy bueno. El desayuno espectacular.
El único problema que tuvimos es que si se habría mucho el agua en la ducha salia por el resumidero que estaba entre el inodoro y el bidet. Lo reclamamos y fueron a solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El precio del Wi Fi diario es de 60 Arg. pero si lo van a querer mas días avisen porque sale más bar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Karine G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y con el servicio ofrecido. Lamentamos la situación con el baño, pero vemos que pudo ser resuelta eficientemente.
Con referencia al Wifi, en efecto el hotel ofrece tarifas promocionales según la extensión de su estadía. Esto se puede gestionar a través de la Recepcion del hotel durante las 24 hs.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Aspen Suites Hotel
Aspen Suites Hotel
N.° 100 de 447 en Buenos Aires
1.170 opiniones
Retiro
Bisonte Palace
Bisonte Palace
N.° 151 de 447 en Buenos Aires
584 opiniones
Retiro
Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 81 de 447 en Buenos Aires
916 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Argenta Tower Hotel and Suites
Argenta Tower Hotel and Suites
N.° 84 de 447 en Buenos Aires
456 opiniones
Retiro
NH Buenos Aires Crillón
NH Buenos Aires Crillón
N.° 71 de 447 en Buenos Aires
1.258 opiniones
Retiro
El Conquistador Hotel
El Conquistador Hotel
N.° 147 de 447 en Buenos Aires
1.080 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Establecimiento: Regente Palace Hotel
Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°114 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil