“Comodidad”

Regente Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Comodidad”
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Muy buena la atención, las habitaciones están remodeladas y son confortables.
El servicio de restaurante está acorde con un muy buen nivel, tanto en el servicio como en la atención del personal.
Como sugerencia estaría bueno que en las habitaciones dobles pongan 2 pares de ojotas y 2 juegos de batas.
Más allá de esto es un hotel muy recomdable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Serbio primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Realmente el hotel brinda el servicio que ofrece. Muy buena la ubicación, cerca del centro y de las principales avenidas. Las habitaciones son excelentes, modernas y muy bien equipadas.
La atención del personal es cálida y están en todo momento. Brindan asesoramiento sobre actividades y excursiones que se pueden realizar.
Otro punto muy a favor es la comida del hotel, variada y de excelente calidad. El desayuno es imperdible!!!!
Recomiendo este hotel sin dudas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

fuimos en familia, nos sentimos como en casa, excelente servicio, todo el personal sumamente calido, es mas mi hijo extravio dinero y no y no dijimos nada, al otro dia nos llamaron a mi casa para avisarnos que habian encontrado algo que nos pertenecia.............. eso habla de los honestos, responsables y del servicio que nos brindaron................gracias Yaen y a todo el equipo son excelentes..............

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 31 agosto 2010

No puedo creer que uno se hospede en un hotel 4 estrella . dejes algo en tu cama y a la tarde no lo encuentres ... esta es la palabra se me robaron una cantidad fuerte de dinero y no supieron decirme nada.. solo que habian hecho todo lo posible y que el hotel no se hacia responsable. En este hotel no se olviden no dejen nada de valor en la habitacion ya que no lo van a encontrar cuando regresen.. Es increible y en vez de tomar una accion de disculpas .... Nunca recibi ni una carta de disculpas menos alguna accion que me ayudara a relajarme ..Solo una llamada de la gerenta que me supo decir que el lunes que regresaba me iba hacer las investigaciones ... Realmente deja mucho que desear el personal .. por que despues de esto nos hicieron sentir realmente muy incomodos...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Montevideo
Opinión escrita el 27 agosto 2010

En el mes de Agosto fuimos con mi madre al hotel Regente, nos quedamos de viernes a domingo.

Nos hospedamos en habitaciones superiores, la habitación como tal es bonita, salvo el tema del aire acondicionado, andaba cuando quería, igualmente el problema es el resto del hotel, primero: el hotel se quedó 30 años atrás, la decoración dorada es de muy mal gusto y esta venido a menos(plantas semi muertas, muebles ordinarios, pisos añejos, falta de luz).

El servicio de desayuno es muy malo, todo lo que sea manteca, mermeladas o miel, es de una calidad pesima, sin gusto alguno, nunca vi esa marca en supermercados de Argentina. Si hablamos del jamon, es increible, de jamon no tenía nada era grasa rosada y es la primera vez que veo servir mortadela en un hotel, intenté comer unos panqueques, eran piedra sin gusto, y sinceramente escribe una persona que no le gusta cocinar, pero hacer unos panqueques es solo mezclar harina, leche, huevos, sinceramente un servicio lamentable.

El lugar donde se desayuna es oscuro, sin luz natural y todo lleno de dorado, las sillas estan muy venidas a menos, sinceramente nunca había visto un hotel tan mal arreglado.

El día domingo a las 8 de la mañana me despertó el servicio de mucama, la mandaron arreglar la habitación de al lado y resulta que no cierran las puertas de las habitaciones, por tanto cada paso que daba en el piso de madera con los zapatos sin suela de goma iban directo a mi habitación, la cual obviamente no es lo esperado cuando uno esta de paseo.

Les digo honestamente, lo único bueno del hotel es la ubicación, pero hay muchos mas en la zona y son mucho mejores, no vale la pena hospedarse aqui (especialmente si vas por Buquebus, esta al mismo precio que los Dazlerrs, el Rochester, el Buenos Aires o el Suipacha que son muy superiores y distan apenas de cuadras).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Establecimiento: Regente Palace Hotel
Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°114 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires