“Sencillamente EXCELENTE...”
Opinión sobre Suipacha Suites

Suipacha Suites
Ocupa el puesto n.º336 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 mayo 2012

Estuve sólo una noche en el "Suipacha", pero me pareció todo de diez. El dúpex que me asignaron no tiene nada que envidiarle al mejor departamento de dos o tres ambientes en el mejor barrio. Cocina completamente equipada, living-comedor con plasma incluído, aire acondicionado, en fin, todo lo necesario para pasar una estadía excelente. Es cierto que el precio no era de lo más accesible, pero no lo es menos que yo estaba solo, y que el dúplex que ocupé era para dos o tres personas. En ese caso, el precio hubiera sido más que razonable. Máxime teniendo en cuenta otras variables como ser: Ubicación, ya que el hotel está localizado en el mejor lugar de Buenos Aires -Barrio Norte-. muy cerca de todo. Desayuno, inmejorable (y eso hay que destacarlo, puesto que en la Argentina suele dejar bastante que desear el desayuno). Instalaciones y atención, excelentes desde todo punto de vista. Se los recomiendo sin dudarlo, fue un buen descubrimiento. No entiendo qué es lo que buscan aquéllos que hicieron comentarios negativos, me parecería que estamos hablando de lugares diferentes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Suipacha Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2012

La ubicación es buena, pero el hotel es viejo y con falta de mantenimiento en general, esta todo "muy usado" y no se a realizado actualizaciones de las instalaciones, por ejemplo el aire acondicionado debe tener unos 25 años (viejo y muy ruidoso) . Por el precio hay otras opciones mejores. No me funcionaba el celular en la habitación. El desayuno era básico para el tipo de hotel que aparenta ser.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2012

No es un hotel 4 estrellas. Nosotros compramos el paquete en Buquebus en Montevideo y fue el Hotel que me ofrecieron. Por el precio que pagamos teniamos muchas mas opciones en hoteles cuatro estrellas, pero no entiendo porque, fue el que nosofrecieron en Buquebus.
No tiene relacion la calidad con el precio. La habitacion no tiene el mas minimo mantenimiento, todo es viejo y descuidado. Nosotros pedimos una habitacion triple twin y nos encontramos con una cama de matrimonio y un sillon cama, que era un catre espantoso con un parrila y un colchon re finito, toda una odisea dormir alli. La colcha de la cama era espantosa la mugre que tenia. Las toallas en el baño tenian mal olor. El desayuno es super pobre,menor a basico. El ambiente de la cafeteria es agradable, pero el servicio pesimo. Ni siquiera el cafe es bueno.
Conclusion: no volveria a hospedarme en este hotel, el servicio no es ni siquiera de 3 estrellas, yo lo pondria en categoria 2 estrellas. No entiendo como Buquebus puede vender ese servicio al mismo precio de otros hoteles de 4 estrellas que verdaderamente valen la pena. Totalmente decepcionada con el Hotel y con Buquebus.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2012

Tiene muy buena ubicación la verdad muy céntrico para ir por primera vez la verdad fue bueno normal, ahora los trabajadores deben ser mas profesionales, que se interese por los clientes y tienen falta de atención, en los días que estuvimos hubo un problema con la electridad y no funcionaban los elevadores(obvio) estábamos en un 8vo piso y tuvimos que suber y bajar las escaleras cómo 4 veces, no hubo ni siquiera una disculpa por las molestias ocasionadas pero or lo demás creo que está bien o normal.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2012

Matrimonio y un niño.
No es un hotel de 4 estrellas. Sucio y sin mantenimiento . Toallas y cortinas en muy malas condiciones. Habitaciones sin suficiente aislamiento de luz y ruidos . El Garage tiene goteras que manchan los vehículos y es de difícil acceso. El personal es digno de una pensión salvo el del restaurante . La piscina no recibe rayos del sol. Las sabanas tenía manchas y cabellos... El aire axondicionado esta empotrado en la pared, es muy ruidoso y mo se le pueden regular los grados. Un autentico bochorno al que no regresaría ni regalado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Suipacha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º336 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 33 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suipacha Suites 3*
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suipacha Buenos Aires
Santa Fe Argentina Hotel Suipacha