“Hotel en decadencia”
Opinión sobre Suipacha Suites

Suipacha Suites
Ocupa el puesto n.º375 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 enero 2013

Fui a este hotel luego de un viaje a Mendoza, y me dejó enojada la calidad del hotel. Pedimos una habitación para tres personas, y había una cama matrimonial para mis padres y la tercera era un sillón que se abría y tenía un catre, que no era cómodo. Las habitaciones ruidosas, y el aire acondicionado dejaba que desear. Llegamos como a las 2 a.m. porque no pudo salir el vuelo de Mendoza y tuvimos que venir en auto, y el personal ni nos ayudó con las valijas, tuvimos que subir solos luego de haber estado en auto cerca de 18-19 horas. El lugar para desayunar era lindo, pero no había variedad de alimentos. La ubicación era buena, pero a cualquier shopping había que ir en taxi, y la zona no pareció ser muy segura.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Por donde empezar? veamos el lado bueno, el lobby es comodo, la ubicacion del hotel excelente y el TV de la habitacion esta muy bueno, y eso es lo unico bueno creo, la habitacion vieja, los muebles parecia que se los compraron a mi abuelita, la alfombra de un color claro, estaba muy manchada dando un aspecto deplorable, mucho ruido, y la luz de pasillo se filtaba por la puerta de la habitacion, las camas amplias, muy amplias, pero los colchones duros, para encender el aire acondicionado de la habitacion 206 te debes subir a la cama ya que esta muy alto, el restaurante muy pequeño, se llena facilmente, el personal de recepcion no es muy amable, si son amables las señoritas del restaurante, y respecto a la seguridad, hay un policia en el lobby durante toda la noche, seguramente algun problema habran tenido, pero ceo que algo hicieron para solucionarlo, en fin, vayan a otro hotel, este para lo que brinda es muy caro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2012

El hotel tiene una estructura buena pero esta muy descuidado , hay que tener cuidado con algunas habitaciones internas. Que son muy ruidosas debido a un motor que no teja descansar. El hotel tiene pileta equena

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012

Aerolineas Argentinas me alojó allí por un vuelo cancelado. Viejo, abandonado, sucio, me dejo un olor a rancio en la ropa que tuve que lavar... increíble que se permita prestar servicio hotelero en condiciones tan deplorables.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 7 octubre 2012

El hotel esta bien ubicado, a unos pasos de la Plaza San Martín, lo que te da la posibilidad de moverte, es decir cerca del microcentro (Florida, etc,), próximo de la terminal de buses y trenes de Retiro, y podes caminar por Santa Fe y tranquilamente ir a la Recoleta.
En cuanto a la estructura edilicia del hotel, está bueno decir que fuimos dos veces, con unos cuatro años de diferencia y el comentario es el mismo.
Las habitaciones de tamaño normal pero descuidadas, esta vez fuimos a unas duplex (en dos plantas con el dormitorio arriba) y lo mismo.
En realidad están más cuidadas las áreas comunes que las habitaciones.
En cuanto al desayuno hay que hacer cola para entrar, eso juega un papel enorme en contra, ya que el que va lo que menos quiere estar es en el hotel, te hace perder tiempo, y ni que hablar si te vienen a buscar, quedas sin desayunar.
La calidad de éste, normal a bajo, mucha factura de la tradicional de Buenos Aires pero poca variedad.
En síntesis creo que la apuesta es a la ubicación de hotel, con precaución sobre la demora en el desayuno y no busquen una buena habitación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no son su punto fuerte, si van con un grupo de amigos pidan las del piso 10 u 11, y...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Suipacha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º375 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suipacha Suites 3*
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suipacha Buenos Aires
Hotel Alto Suipacha