“Hotel de Buenos Aires muy cercano al centro”
Opinión sobre Suipacha Suites

Suipacha Suites
Ocupa el puesto n.º336 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 junio 2013

La verdad alojarse en el centro de Buenos Aires quizás ya no es tan bonito ni seguro como antes, pero sin duda ayuda la conectividad.
Suites adecuadas, quizá un poco caras para el sector, pero en cuando a confort, excelentes.
Cuenta con todo lo necesario para una gradable estadia en Buenos Aires

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Suipacha Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2013

estuve con mi pareja en el hotel hace dos dias por una cancelacion de un vuelo , la ubicacion me parecio excelente, en una linda zona, cerca de todo, si bien hay detalles a mejorar, el cuarto, las alfombras sucias o limpias pero manchadas, viejas, el baño viejo, en mi cuarto no funcionaba el bidet bien, estuve en el piso 5, las de pisos mas arriba estan un poco mejor, por lo menos en el piso 10 , pero les hace falta una lavada de cara importante, al ser huespedes por parte de aerolineas, te dan un menu de fideos tanto en la cena como en el almuerzo, me parecio malo, lo unico bueno que tuvo fue el desayuno, que era autoservice y abundante. eso si el personal , simpatico a la entrada, cuando nos fuimos ni chau, espero que la hayan pasado lindo, necesitan ayuda con el equipaje ? olvidate, poca atencion al cliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

Fui a este hotel luego de un viaje a Mendoza, y me dejó enojada la calidad del hotel. Pedimos una habitación para tres personas, y había una cama matrimonial para mis padres y la tercera era un sillón que se abría y tenía un catre, que no era cómodo. Las habitaciones ruidosas, y el aire acondicionado dejaba que desear. Llegamos como a las 2 a.m. porque no pudo salir el vuelo de Mendoza y tuvimos que venir en auto, y el personal ni nos ayudó con las valijas, tuvimos que subir solos luego de haber estado en auto cerca de 18-19 horas. El lugar para desayunar era lindo, pero no había variedad de alimentos. La ubicación era buena, pero a cualquier shopping había que ir en taxi, y la zona no pareció ser muy segura.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Por donde empezar? veamos el lado bueno, el lobby es comodo, la ubicacion del hotel excelente y el TV de la habitacion esta muy bueno, y eso es lo unico bueno creo, la habitacion vieja, los muebles parecia que se los compraron a mi abuelita, la alfombra de un color claro, estaba muy manchada dando un aspecto deplorable, mucho ruido, y la luz de pasillo se filtaba por la puerta de la habitacion, las camas amplias, muy amplias, pero los colchones duros, para encender el aire acondicionado de la habitacion 206 te debes subir a la cama ya que esta muy alto, el restaurante muy pequeño, se llena facilmente, el personal de recepcion no es muy amable, si son amables las señoritas del restaurante, y respecto a la seguridad, hay un policia en el lobby durante toda la noche, seguramente algun problema habran tenido, pero ceo que algo hicieron para solucionarlo, en fin, vayan a otro hotel, este para lo que brinda es muy caro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2012

El hotel tiene una estructura buena pero esta muy descuidado , hay que tener cuidado con algunas habitaciones internas. Que son muy ruidosas debido a un motor que no teja descansar. El hotel tiene pileta equena

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Suipacha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º336 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 32 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suipacha Suites 3*
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suipacha Buenos Aires
Santa Fe Argentina Hotel Suipacha