“Desayuno”

Suipacha Suites
Ocupa el puesto n.º333 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Desayuno”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Deben mejorar el desayuno, tieneque colocar variedad de comidas, Deben mejorar el trato al turista y ser mas amables, lo demas esta muy bien, la ubicación es muy buena, las habitaciones muy buenas, todo que muy serca

• Se alojó en diciembre de 2012
Suipacha Suites A, Gerente en Suipacha Suites, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente
Lamentamos que considere que nuestra atencion fue la adecuada en cuanto al trato, nos gustaria saber con mas exactitud quienes no tuvieron con uds. un trato adecuado. En cuanto al desayuno informamos que el mismo dispone de:
Distintos tipos de facturas ( biscochos )
Jamon
Yoghurt
Jugo de Naranja
Diferentes panes
Cafe o Te

Consideramos que es un desayuno mas que aceptable a la categoria de nuestro hotel.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 junio 2013

Había ido como en el año 2006 con mis padres y mi hermana, nos habían dado una habitación cuádruple y era enorme, con un baño precioso!! Con excelentes recuerdos del mismo, lo reservé en agosto del 2012 para ir con mi marido. La habitación estaba en franca decadencia, como que la habían empezado a arreglar y no habían terminado y le faltaba el revoque a una pared. No muy limpia. Se escuchaban los ruidos nocturnos de las otras parejas. El personal amable. El desayuno tradicional del rio de la plata, con mucha variedad de bizcochos. La ubicación me sigue gustando, bien cerca de Santa Fé. No lo reservería de nuevo. Me buscaría otro en la misma zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped
Lamentamos profundamente vuestro comentario acerca del estado de la habitación, hizo el reclamo pertinente acerca del estado de la misma ? Me hubiera gustado haber estado al tanto de dicha situación para poder solucionarles el problema brindándole una habitación que estuviera acorde a lo que Uds. contrataron.

Atte.
Gerencia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 junio 2013

La verdad alojarse en el centro de Buenos Aires quizás ya no es tan bonito ni seguro como antes, pero sin duda ayuda la conectividad.
Suites adecuadas, quizá un poco caras para el sector, pero en cuando a confort, excelentes.
Cuenta con todo lo necesario para una gradable estadia en Buenos Aires

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
cordoba
Opinión escrita el 8 marzo 2013

estuve con mi pareja en el hotel hace dos dias por una cancelacion de un vuelo , la ubicacion me parecio excelente, en una linda zona, cerca de todo, si bien hay detalles a mejorar, el cuarto, las alfombras sucias o limpias pero manchadas, viejas, el baño viejo, en mi cuarto no funcionaba el bidet bien, estuve en el piso 5, las de pisos mas arriba estan un poco mejor, por lo menos en el piso 10 , pero les hace falta una lavada de cara importante, al ser huespedes por parte de aerolineas, te dan un menu de fideos tanto en la cena como en el almuerzo, me parecio malo, lo unico bueno que tuvo fue el desayuno, que era autoservice y abundante. eso si el personal , simpatico a la entrada, cuando nos fuimos ni chau, espero que la hayan pasado lindo, necesitan ayuda con el equipaje ? olvidate, poca atencion al cliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 12 enero 2013

Fui a este hotel luego de un viaje a Mendoza, y me dejó enojada la calidad del hotel. Pedimos una habitación para tres personas, y había una cama matrimonial para mis padres y la tercera era un sillón que se abría y tenía un catre, que no era cómodo. Las habitaciones ruidosas, y el aire acondicionado dejaba que desear. Llegamos como a las 2 a.m. porque no pudo salir el vuelo de Mendoza y tuvimos que venir en auto, y el personal ni nos ayudó con las valijas, tuvimos que subir solos luego de haber estado en auto cerca de 18-19 horas. El lugar para desayunar era lindo, pero no había variedad de alimentos. La ubicación era buena, pero a cualquier shopping había que ir en taxi, y la zona no pareció ser muy segura.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Establecimiento: Suipacha Suites
Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°107 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suipacha Suites 4*
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suipacha Buenos Aires
Hotel Alto Suipacha