“agradable sorpresa”

Ocupa el puesto n.º333 de 447 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“agradable sorpresa”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

De acuerdo a los comentarios en esta pagina llegamos algo preocupados. La ubicación es inmejorable. La atención de los empleados excelente. El desayuno muy bueno y abundante en un lugar agradable, no muy grande, aunque nunca nos falto mesa. Las habitaciones son amplias, comodas, bien equipadas aunque se pueden mejorar con algunos detalles de mantenimiento. Además ofrecen un menú de 3 pasos para la cena a $ 75. El WiFi es muy bueno , cuenta con cocheras $ 80 diarios . Nuestra estadía fue muy buena y para quien no busca lujos y si algo practico , lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Esta sobre una calle silenciosa, algunas habitaciones son alfombradas y otras piso flotante, unas ti...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Suipacha Suites A, Gerente en Suipacha Suites, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos nuevamente alojados en nuestro hotel. Estaremos atentos en mejorar nuestros puntos debiles.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2013

El apart hotel esta muy bien ubicado,los empleados muy cordiales y siempre tratan de solucionar todos los problemas, las instalaciones están bien.
Para mejorar el espacio para el desayuno y el mismo podría ser mejor

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel en una futura estadía. Estamos estudiando la manera de mejorar el espacio del desayunador.
buenos aires
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me aloje en varias oportunidades, tiene muy buena localizacion, las habitaciones son grandes y comodas , tienen una pequeña cocina con frigobar y la atencion en recepcion es buena. Lo unico que tiene muy bajo mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Necesita mantenimiento urgente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Deben mejorar el desayuno, tieneque colocar variedad de comidas, Deben mejorar el trato al turista y ser mas amables, lo demas esta muy bien, la ubicación es muy buena, las habitaciones muy buenas, todo que muy serca

• Se alojó en diciembre de 2012
Suipacha Suites A, Gerente en Suipacha Suites, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente
Lamentamos que considere que nuestra atencion fue la adecuada en cuanto al trato, nos gustaria saber con mas exactitud quienes no tuvieron con uds. un trato adecuado. En cuanto al desayuno informamos que el mismo dispone de:
Distintos tipos de facturas ( biscochos )
Jamon
Yoghurt
Jugo de Naranja
Diferentes panes
Cafe o Te

Consideramos que es un desayuno mas que aceptable a la categoria de nuestro hotel.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 junio 2013

Había ido como en el año 2006 con mis padres y mi hermana, nos habían dado una habitación cuádruple y era enorme, con un baño precioso!! Con excelentes recuerdos del mismo, lo reservé en agosto del 2012 para ir con mi marido. La habitación estaba en franca decadencia, como que la habían empezado a arreglar y no habían terminado y le faltaba el revoque a una pared. No muy limpia. Se escuchaban los ruidos nocturnos de las otras parejas. El personal amable. El desayuno tradicional del rio de la plata, con mucha variedad de bizcochos. La ubicación me sigue gustando, bien cerca de Santa Fé. No lo reservería de nuevo. Me buscaría otro en la misma zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped
Lamentamos profundamente vuestro comentario acerca del estado de la habitación, hizo el reclamo pertinente acerca del estado de la misma ? Me hubiera gustado haber estado al tanto de dicha situación para poder solucionarles el problema brindándole una habitación que estuviera acorde a lo que Uds. contrataron.

Atte.

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Establecimiento: Suipacha Suites
Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°107 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suipacha Suites 4*
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suipacha Buenos Aires
Hotel Alto Suipacha