“Un cambio de alfombras y me olvido de todo lo demas!”
Opinión sobre Suipacha Suites

Suipacha Suites
Ocupa el puesto n.º339 de 446 hoteles en Buenos Aires
Salta, Salta, Argentina
“Un cambio de alfombras y me olvido de todo lo demas!”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy bien ubicado, precio razonable. El lobby es decente. Las habitaciones son muy amplias, es lo único que lo salva. Las alfombras son una verdadera mugre. No paré de estornudar! Realmente muy viejas y muy sucias. También el acolchado de la cama, lo tuve que sacar por aprensión. El sofá cama realmente es incómodo, solo da para que duerma un niño liviano. El baño no tiene ventilación! Amenities te los debo!
Los ascensores (solo 2), tienen capacidad para 3 personas, mucha demora.
Lo mismo con el desayunador, hacer cola para poder desayunar a las apuradas para dejar el lugar a los demas, incluso te lo dicen. Puede ser porque eran vacaciones de invierno, tal vez
El desayuno normal, nada de especial. Incluso no hay opciones para los que no comemos grasas, todas facturas de manteca y grasa, nada de pan integral..
En fin, lo único que lo salva es la amplitud de las habitaciones y la cocina que si realmente es muy cómoda, amplia.
UN CAMBIO DE ALFOMBRAS Y ME OLVIDO DE TODO LO DEMAS!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Paraná
Opinión escrita el 14 junio 2014

Bien ubicado. A pocas cuadras del ruido de Buenos Aires, se encuentra este apart hotel. Si bien refleja el paso de los años, en sus alfombras, ascensores y vajilla, sus amplias habitaciones compensan. Buena atención de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: “En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una estafa verdaderamente. Nosotros éramos 3 mujeres y mi bebe de 2 meses. Al llegar nos dimos cuenta que sólo nos dieron una cama matrimonial y que nos faltaba una cama, cuando baje a preguntar me dijeron que la tercera persona tenía que dormir en el sofá. Abrieron el sofá y no era más que un catre con una colchoneta. Me sentí como que estaba acampando y no como sí estuviese en un hotel 4 estrellas, ni en uno de 1 estrella te dan un catre para dormir. Sábanas rajadas y restaurante muy sucio. En el desayuno después de las 9:30 no reponen nada, ni el café. Siempre pienso que la gente es exagerada cuando leo los comentarios pero en el caso de este hotel todo lo que dicen es verdad.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui varias veces a dicho hotel,que es en realidad un apart hotel,pero los precios son muy accesibles,amplias habitaciones con todas las comododades, amplia habitación, living comedor,cocina,baño, en fin todo lo necesario para una buena estadia,o descanso, la atención personalizada,cpon personal idóneo,siemnpre con una sonrisa,amables,buena onda,la hubvicacion muy buena,,los precios son accesibles,el desayuno y el restaurant muy buenos,,en foin imperdible,si van no dejend e ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en mi caso particular ejjjiria pisos altos,por tema ruidos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fui dos dias por trabajo. Tuve que pedir que me cambiaran la habitacion cuatro veces, una por ruido del asensor tres por el feo olor y el ruido del aire acondicionado. La ubicacion para lo que iba a hacer es muy buena. El desayuno normal para el precio del hotel. Lamento no haber leido los comentarios de Tripadvisor antes.

Consejo sobre las habitaciones: Es barato y para los que piensan en cosinar las puede ser util
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Suipacha Suites

Establecimiento: Suipacha Suites
Dirección: Suipacha 1235, Buenos Aires 1101, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°108 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suipacha Suites 4*
Apart Hotel en inmejorable ubicacion. A una cuadra de Plaza San Martin, a una cuadra de Av. 9 de Julio. Servicio, calidad y comfort. Amplias habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suipacha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suipacha Buenos Aires
Santa Fe Argentina Hotel Suipacha