Hotel Cristoforo Colombo
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
747 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Al llegar, la primera impresión fue mala. Un fuerte olor a cloaca en la recepción.
Eramos 3 y en la habitación habían dos juegos de toallas y toallones. Reclamé y me entregaron el 3 juego. Al día siguiente lo retiraron. Ya no fui a pedirlo.
Tiene 4 asecensores pequeños. 2 no andaban. Para subir o bajar, fue necesario en algunas ocaciones esperar 10 minutos a que el asecensor llegue con lugar.
El desayuno es bueno y completo.
La habitación tiene cocina, pero solo habían 2 vasos. Ninguna olla, plato, cubierto, bandeja, nada.
El baño no tiene ducha de mano. Para bañar a mi hija, fue necesario que mi esposa se meta en la ducha con ella. Mi hija se cayó dentro de la ducha, ya que tampoco tiene lugar de donde agarrarse y ella tiene 3 años. Se golpeó fuerte la espalda.
La sábana tenia un remiendo.
Es un hotel 2 estrellas. No vuelvo más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Lamentamos muchísimo que su estadía no hubiera sido la deseada. Le comento que estamos en pleno proceso de renovación del hotel para atenderlos cada día mejor. Tomamos vuestra critica para mejorar nuestro servicio. Asimismo le hacemos saber que la vajilla se encontraba a su disposición en housekeeping tal como surge del directorio. Esperamos nos vuelva a visitar y ver las renovaciones que estamos efectuando para su mejor comodidad y atención. Le envío un afectuoso y cálido saludo,

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

La recepcion es muy bonita, la habitacion le falta cuidado. paredes descascaradas, el gimnacion es lindo al igual que la pileta, el desayuno fue bueno, no tan bueno el plato del dia de almuerzo que tenia gusto a viejo. Me hospede en la habiatacion 1407, guarde mis pertenencias de valor en la caja fuerte. Nos fuimos al gimnacio, y a la vuelta cuando estoy armando el bolso para irme veo que no tengo mi perfume, Conclucion me robaron mi perfume cuando vinieron a dejarme las Toallas. Estoy comunicacondome con el hotel pero no me estan dando importancia. La verdad no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solocitar las habitaciones que dan a la pileta parecen mejores. Pero sinceramente Elegiria otro hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

La ubicación es muy recomendable sobre todo si hay que ir a la embajada de USA por la visa, sino esta lejos del centro, la limpieza y el estado de las habitaciones deja mucho que desear, el desayuno es regular, el concepto de apart hotel es bueno, pero no te dan ni una cuchara o un plato, por lo tanto, no hay que hacerse la idea de comer en la habitación. No es barato, casi nunca hay disponibilidad en la cochera, una lástima, porque esa zona de palermo es muy linda, si lo cuidarían un poco sería un hotel recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Estimado Pablo:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, los mismos serán tenidos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio.

Saludos

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Estuve alojada el fin de semana del 24 de enero con un boucher de groupon. La habitacion simple, pero todo impecable, pequeña eso si, pero éramos solo dos, así que no me quejo.
Excelente el restaurante, tanto la cena como el desayuno nos encantaron. Muy lindo el gimnasio, las máquinas muy buenas y una vista desde el piso 16 hermosa. También muy linda la pileta pero no la usamos porque estaba fresco.
Buena la atención de los empleados, la única crítica, los ascensores, durante ese fin de semana funcionaron muy mal y nuestra habitación estaba en el piso 14, lo hablamos con el personal y enseguida nos ofrecierdon utilizar el ascensor de servicio, dieron solución muy rápida.
Lo recomiendo para turistas que quieran venir a buenos aires.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentaios, gracias a su retroalimentación podemos alcanzar la excelencia que buscamos día a día.

Saluda atte,

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Me alojè en el hotel desde el jueves 23/01 al domingo 26/01 con una amiga,.
Primero nos dieron una habitaciòn que no funcionaba el aire acondicionado y hacìa 47 grados de sensaciòn tèrmica, las paredes sucias, todas descascaradas, el baño espantoso, nada que ver como se ve en internet. Hablè y me pasaron a una habitaciòn un poco mejor.
De los 4 ascensores 2 no funcionaban, estàbamos en un piso 10, en la pileta sòlo habìa 2 reposeras para un hotel con 170 habitaciones, de terror, y 9 sillas el dìa de calor sentada en el piso o parada, no hay lugar en el estacionamiento, tuve que pagar cocheras aparte, el gimnasio sucio, creo que la ùltima vez que le pasaron un trapo fue en el 2012, no hay profesor, te podès desmayar tranquila ahì, que no te salva nadie, pedì un turno el viernes para el sauna y me dieron para el domingo a la noche, ya no estaba me tenìa que ir a las 12hs, en las habitaciones hay heladeras pero no funcionan. Me parece caro para lo que me ofrecen.
Lo ùnico bueno de este hotel es la ubicaciòn

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que se alojen en el primer piso porque los ascensores no funcionan y paran en todos los pisos. Y desayunen temprano porque el dìa domingo habìa una cola que llegaba hasta los pasillos y tuve que desayunar con mi amiga fuera del hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
HotelCC, Reservation Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Estimada Karina:

Lamentamos muchísimo que su estadía no hubiera sido la deseada. Le comento que estamos en pleno proceso de renovación del hotel para atenderlos cada día mejor. Tomamos vuestra critica para mejorar nuestro servicio. Esperamos nos vuelva a visitar y ver las renovaciones que estamos efectuando para su mejor comodidad y atención. Le envío un afectuoso y cálido saludo.