“ROBO ORGANIZADO EN HOTELES”
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Hotel Cristoforo Colombo
Ocupa el puesto n.º407 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 febrero 2014

FUI CON UN AMIGO DE ESPAÑA ... DOS FAMILIAS , Y ME HICIERON PASAR LA PERO ESTADIA ... DE MI VIDA ... LES CUENTO , CONFIADO PUSE MI PLATA Y LA DE MI AMIGO EN Fui con un amigo de España .. dos familias , y me hicieron pasar la peor estadía .. de mi vida… , les cuento, confiado puse mi plata y la de mi amigo en la caja de seguridad de la habitación, fui a cenar.. y cuando llegamos la caja de seguridad estaba abierta, sin forzar nada , la misma gente del hotel, como tenia una suma importante $ 70.000 , se desentendió del tema.. siendo que es imposible que entre alguien que no sea personal del Hotel, y oh casualidad , la cámara de seguridad del pasillo de la habitación, no andaba… ( tienen esta costumbre de despreocuparse de la seguridad de los bienes de los pasajeros llamativamente.. según lei.. en varios comentarios en la web ) y que desaparezca el botin cuando es jugoso , mágicamente.. y elegantemente.. , es terrible como defraudan la confianza que uno pone en el hotel , confiado en que uno solo se tiene que preocupar de que le roben afuera.. en fin.. esta a disposición denuncia policial , carta documento y próximamente.. demanda yastaysrl@gmail.com

Consejo sobre las habitaciones: " buscar las que esten en pasillos con camara "
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HotelCC, General Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Huésped, Negamos que el hecho ocurriera en nuestro hotel. Tal como se lo explicamos en su momento no hubo ninguna vinculación, entre el hecho y personal del hotel. Tal cual se lo hicieran saber al Gerente del Hotel, Uds. verificaron la salida de la mucama de su habitación y cerraron la misma una vez que ella se retiro. Asimismo le entregamos copia de la lectura de las cerraduras electrónicas, siendo las tarjetas a Ud. entregadas las únicas tarjeta que ingresaron a la habitación. Rechazamos enfáticamente y tal cual se lo hicimos saber a la compañía de seguros a la cual Uds. pretendían estafar, que la cerradura no fue violentada, y no hubo ingresos, salvo de Ud. y sus familiares. El hecho que nos pidieran la estadía en forma gratuita para dar por cancelado el asunto, y/o que ambas familias guardaran el dinero en una habitación, y que como Ud. lo menciona no guardara el dinero en las cajas de seguridad que el hotel dispone en administración y le ofrece a los huéspedes que llevan consigo grandes sumas de dinero, no hacen mas que ratificarnos que todo esto es un intento de estafar a la firma. Atte,

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buen lugas, excelente atencion.....!!!!!!!! todo muy correcto, muy buena la comida y el desyuno muy completo....!!!!!! la habitacion super comoda.....!!!!! ojala pueda volver a visitarlos.....!!!!!! gracias por todo.....!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Alejandro:

Agradecemos sus comentarios, es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Saluda atte,

Opinión escrita 16 febrero 2014

El punto más fuerte del hotel es la ubicación en el caso de necesitar hacer trámites en la Embajada de USA. Las instalaciones están bien, falta un poco de limpieza en los espacios comunes. En el caso de darte una habitación tipo apart, deberían implementar los utensillos básicos, de lo contrario no tiene sentido el sistema. Cuando vi los servicios ofrecidos, figura caja de seguridad en todas las habitaciones, en la nuestra no había y este punto es importante.

Opinión escrita 9 febrero 2014

excelente ubicación la zona es muy tranquila a 2 cuadras de los bosque de palermo ,su personal muy atento ,los conserjes muy amables el restaurant lindo .el desayuno muy rico ,solo los huevos revueltos con mucho aceite , los pisos altos buena vista , algo para detallar los acsensores muy chicos lo demas muy bueno seguro vuelvo ah la pile muy linda y limpia ,el gyn lindo con maquinas muy nuevas el spa bonito

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Muchas gracias por compartir con nosotros sus fotos y comentarios. Esperamos que en su próximo viaje a Buenos Aires nos vuelva a visitar.

Saludos

Opinión escrita 7 febrero 2014

Excelente ubicación, viajamos la primera semana de Febrero - El hotel es cómodo con una pequeeña kitchenet en el estar y separada la habitación. No hay vajilla, pero se puede solicitar. La ubicación es muy buena, una zona hermosa cerca de los bosques de Palermo y de Palermo Soho y cerca de los principales medios de transporte público como paradas de ómnibus y subte. Excelente desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones de los pisos superiores sean más silenciosas, ya que es una calle muy trans...

Estimada Marina:

Agradecemos sus comentarios, y lo esperamos pronto en Buenos Aires.

Saludos

¿Has estado en Hotel Cristoforo Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Dirección: Fray Justo Santamaria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º407 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 64 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
Hotel Cristoforo Colombo está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo: en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo, Planetario Galileo Galilei, Zoológico, Jardín Japonés, Museo Sivori, Club de Golf y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano. Combina su excelente ubicación para disfrutar al máximo del área más verde de la capital sudamericana con el confort e intimidad de un departamento; junto con el trato amable y cálido de nuestros colaboradores. Sus 160 departamentos cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento. Totalmente equipadas con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, TV por cable, teléfono (DDI y DDN) e Internet inalámbrica. El hotel cuenta con piscina descubierta, sauna, jacuzzi, masajes descontracturantes y modeladores, área de juegos infantiles y gimnasio en el piso 17 con excelente vista panorámica a la ciudad. Pisos exclusivos para fumadores disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina y mediterránea en el Restaurante “Puerto de Palos” y en el Bar “Timón” degustar una gran variedad de bebidas y platos ligeros. Se ofrece servicio de Room Service hasta las 23h. Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel