“muy muy ladrones me robaron todo”
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Hotel Cristoforo Colombo
Ocupa el puesto n.º410 de 447 hoteles en Buenos Aires
La Rioja, Argentina
“muy muy ladrones me robaron todo”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

me hospede el 14 /01 / 2014 ingresaron a mi habitación y me abrieron la caja de seguridad y todo el equipaje me robaron todo el dinero que tenia y nadie se hizo responsable justo en mi piso no tenían cámaras de seguridad ni seguro son unos sinvergüenzas no vale la pena pasar por ese hotel mala gente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo mejor la ubicaciòn: a 200 mts. centro de exposiciones la Rural, Embajada de EEUU, palermo soho, las cañitas, zoologico. La habitaciòn en la que estuvimos fue tipo apart, con una sala de estar, mesa, sillas y nada màs, falta utensillos por si deseas comer allì. Anticuada la decoraciòn, correctamente limpia. El desayuno bien. Tiene una pequeña piscina, suficiente para el relax.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
buenso aires
Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy buen hotel , fuimos a pasar un full day , digno de llegar , desde la amabilidad y el trato de recepción , reservas , resto , el depto equipado , cuidado , limpio , con vista a la torres de los españoles , todo muy bueno gimnasio, la pileta recomendable relax total , sauna jacuzzi , el desayuno completísimo ..
realmente para volver y disfrutar d e todas sus instalaciones
gracias a Olga del depto d e reservas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped:

Es muy bueno escuchar que hemos alcanzado las expectativas puestas en nosotros, haré llegar los agradecimientos a cada sector mencioando.

Saludos
La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2014

FUI CON UN AMIGO DE ESPAÑA ... DOS FAMILIAS , Y ME HICIERON PASAR LA PERO ESTADIA ... DE MI VIDA ... LES CUENTO , CONFIADO PUSE MI PLATA Y LA DE MI AMIGO EN Fui con un amigo de España .. dos familias , y me hicieron pasar la peor estadía .. de mi vida… , les cuento, confiado puse mi plata y la de mi amigo en la caja de seguridad de la habitación, fui a cenar.. y cuando llegamos la caja de seguridad estaba abierta, sin forzar nada , la misma gente del hotel, como tenia una suma importante $ 70.000 , se desentendió del tema.. siendo que es imposible que entre alguien que no sea personal del Hotel, y oh casualidad , la cámara de seguridad del pasillo de la habitación, no andaba… ( tienen esta costumbre de despreocuparse de la seguridad de los bienes de los pasajeros llamativamente.. según lei.. en varios comentarios en la web ) y que desaparezca el botin cuando es jugoso , mágicamente.. y elegantemente.. , es terrible como defraudan la confianza que uno pone en el hotel , confiado en que uno solo se tiene que preocupar de que le roben afuera.. en fin.. esta a disposición denuncia policial , carta documento y próximamente.. demanda yastaysrl@gmail.com

Consejo sobre las habitaciones: " buscar las que esten en pasillos con camara "
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelCC, General Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped, Negamos que el hecho ocurriera en nuestro hotel. Tal como se lo explicamos en su momento no hubo ninguna vinculación, entre el hecho y personal del hotel. Tal cual se lo hicieran saber al Gerente del Hotel, Uds. verificaron la salida de la mucama de su habitación y cerraron la misma una vez que ella se retiro. Asimismo le entregamos copia de la lectura de las cerraduras electrónicas, siendo las tarjetas a Ud. entregadas las únicas tarjeta que ingresaron a la habitación. Rechazamos enfáticamente y tal cual se lo hicimos saber a la compañía de seguros a la cual Uds. pretendían estafar, que la cerradura no fue violentada, y no hubo ingresos, salvo de Ud. y sus familiares. El hecho que nos pidieran la estadía en forma gratuita para dar por cancelado el asunto, y/o que ambas familias guardaran el dinero en una habitación, y que como Ud. lo menciona no guardara el dinero en las cajas de seguridad que el hotel dispone en administración y le ofrece a los huéspedes que llevan consigo grandes sumas de dinero, no hacen mas que ratificarnos que todo esto es un intento de estafar a la firma. Atte,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen lugas, excelente atencion.....!!!!!!!! todo muy correcto, muy buena la comida y el desyuno muy completo....!!!!!! la habitacion super comoda.....!!!!! ojala pueda volver a visitarlos.....!!!!!! gracias por todo.....!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro:

Agradecemos sus comentarios, es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Saluda atte,

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Establecimiento: Hotel Cristoforo Colombo
Dirección: Fray Justo Santamaria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º410 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
Hotel Cristoforo Colombo está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo: en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo, Planetario Galileo Galilei, Zoológico, Jardín Japonés, Museo Sivori, Club de Golf y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano. Combina su excelente ubicación para disfrutar al máximo del área más verde de la capital sudamericana con el confort e intimidad de un departamento; junto con el trato amable y cálido de nuestros colaboradores. Sus 160 departamentos cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento. Totalmente equipadas con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, TV por cable, teléfono (DDI y DDN) e Internet inalámbrica. El hotel cuenta con piscina descubierta, sauna, jacuzzi, masajes descontracturantes y modeladores, área de juegos infantiles y gimnasio en el piso 17 con excelente vista panorámica a la ciudad. Pisos exclusivos para fumadores disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina y mediterránea en el Restaurante “Puerto de Palos” y en el Bar “Timón” degustar una gran variedad de bebidas y platos ligeros. Se ofrece servicio de Room Service hasta las 23h. Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel