“Podria estar en mejores condiciones”
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Hotel Cristoforo Colombo
Ocupa el puesto n.º407 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 julio 2014

Es un hotel grande, la habitacion que nos toco era pequeña pero sobre todo estaba descuidada, con humedad en algunas paredes, mobiliario simple pero sin gusto en la decoración , el baño antiguo y como descuidado.tenia una mini cocina pero le faltaban implementos como fosforos , ollas, etc.El desayuno fue normal, si bien el cafe bastante liviano . En cuanto a la ubicacion nos parecio un poco complicado para salir caminando de noche

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Huésped:

Lamentamos su estadía no haya sido de su total agrado. El hotel se está refaccionando intentando llegar con las mejoras lo antes posible.

Saluda atte,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cristoforo Colombo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

hotel con una ubicación especial para ir a realizar la Visa de EEUU. Fuimos con las niñas, tiene muy buena atención de su personal. La zona no es de las mejores, un poco oscura a la noche. Las habitaciones estaban OK de acuerdo al precio pagado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HotelCC, Reservatiions Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios, el hotel está terminado con las remodelaciones iniciadas no hace mucho tiempo y es bueno saber que logramos mejorar.

Opinión escrita 8 julio 2014

Es un hotel que está en un barrio tranquilo a pocos metros de la Av Santa Fe y por lo tanto de los medios de transporte para movilizarte por la ciudad.
Cuentas con un sector de cocina, como en toda BsAs tienes cerca lugares para comprar comida. El hotel no está bien mantenido... una pena porque en sus comienzos fue imponente.
El personal que nos ha atendido ha sido amable y el servicio de wifi muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped;

Agradecemos sus comentarios, los mismos son bien recibidos.

Opinión escrita 29 junio 2014

Llegué a este hotel después de 24 h. sin dormir, de noche.Lo había contratado por internet y alguien que conocía en Buenos Aires me confirmó que estaba bien. La calle al llegar ya no inspira, por lo rota que está la acera (algo normal en esa zona), la entrada, muestra reminiscencias de un pasado mejor, no sabría decir si de los años 40, 50 o 20 por lo viejo. El personal a cero grados, ni frío ni calor. Nos dan la habitación: éramos 3 y precisamente elegimos ese hotel porque disponía de habitaciones familiares con baños independientes. Nos tocó el último piso, el 15 creo. Sólo funcionaba un ascensor de los 2, muy estrechos (el otro por la telaraña que tenía en el suelo debía hacer tiempo que no lo hacía), y al llegar a la habitación nos recibió una puerta de plazón y una escalera super estrecha enmoquetada por la que debíamos subir las maletas a mano (llevábamos 6); lo hicimos pensando que merecería la pena, y al ir subiendo pudimos ir comprobando las manchas de humedad de la pared, llenas de desconchados y "bolsas", las habitaciones sí, eran dos con salón y dos baños, las camas hechas todas, pero en la individual el techo mostraba una enorme marca negra de humedad, la cortina caída y un radiador de enchufar por toda calefacción, la nuestra daba a una terraza con buenas vistas a la ciudad y a las deficciencias del hotel, desde la piscina al descalabrado techo.Un frio tremendo, sin calefacción; los baños indescriptibles, pequeños, todas las piezas de metal oxidadas...quedamos tan aplanados que no sabíamos reaccionar. Bajamos a recepción y como queríamos cenar (eran las 10) pedimos que nos cambiaran la habitación por otra similar o una doble y otra simple, para cuando volvieramos: ni siquiera se inmutaron, daba la sensación de que era algo normal. Al regresar nos habìan mudado a un piso inferior, a otra parecida, a la que ya nos trasladaran las maletas, una pena porque no pudimos hacerle fotos a la primera. Esta tenía cocina, sucísima, pero podía cerrarse la puerta, el olor en general era de humedad penetrante, impreganaba todo; en la habitación individual no se podía guarda la ropa por la mancha de humedad en su interior, en el nuestro cuando colocamos la ropa en perchas, nos quedaron los dedos llenos de un polvillo marrón, el interior vacío, ni un adorno salvo una tv pequeña en la pared. Pero lo peor eran los baños, igual de pequeños y oxidados que los de arriba, con cerquillos negros de falta de limpieza y lo mas deplorable, la cisterna perdía, y tenia una comunidad de mosquitas voladoras permanentes los tres días que permanecimos allí hasta que conseguimos cambiarnos de hotel. El café del desayuno (limitadísimo) erra horrible, también sabía a humedad; de hecho hasta que desayuné en el nuevo hotel pensé que sería así en Buenos Aires. Todo en general estaba sucio, pues se forraba con moqueta, y en ella se apreciaban manchas, el ascensor tardaba mucho, pues como dije uno estaba estropeado y era estrechísimo; no tenía caja de seguridad, y su restaurante era carísimo en una relación calidad.precio. Creo que en España ese hotel de 4 estrellas no tendría media. Cuando dimos cambiado y pagamos, ni nos preguntaron la razón de la marcha (teníamos reserva para 12 días) y al que fuimos, el Cyan Reoleta además de calidad ahorramos 400$. Resumiendo :NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE, más bien lo cerraría, y el caso es que había un montón de gente, Cuando luego fuimos conociendo la ciudad, nos dimos cuenta de que en general los hoteles eran de mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: no eligais ninguna, cambiaros de hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelCC, Reservation Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimada Mercedes:

Realemente es una lástima que no haya tenido una buena experiencia en Buenos Aires y en nuestro hotel. Se trata de trabajar en conjunto para que los turistas tengan una buena impresión y vuelvan a visitarnos.
Con respecto al hotel el mismo está en etapa de remodelación y al ser un edificio antiguo y con muchas habitaciones es muy difícil.
Todos sus comentarios serán derivados a los sectores correspondientes para mejorar las instalaciones y los servicios del hteol.

Alejnadra

Opinión escrita 25 junio 2014

Me aloje en este hotel por una cuestión de localizacion ya que íbamos varias personas a un evento en la Rural de Palermo. Evidentemente muchas personas también lo habían elegido por la misma razón lo que dificultaba el control de las personas que realmente estaban alojadas allí. Pagamos tarifa superior, y encontrar toallas para las 4 demando más de media hora, al igual que jabón de tocador y demás elementos de higiene. Menciono también que en el grupo una de las personas es diabética y ni siquiera un frigobar tenía la habitación, aunque destaco la predisposición que tuvieron para conseguirnos uno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped:

Gracias por los comentarios realizados, los mismos serán derivados al sector correspondiente para poder mejorar el servicio.

Alejandra

¿Has estado en Hotel Cristoforo Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Dirección: Fray Justo Santamaria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º407 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 59 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
Hotel Cristoforo Colombo está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo: en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo, Planetario Galileo Galilei, Zoológico, Jardín Japonés, Museo Sivori, Club de Golf y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano. Combina su excelente ubicación para disfrutar al máximo del área más verde de la capital sudamericana con el confort e intimidad de un departamento; junto con el trato amable y cálido de nuestros colaboradores. Sus 160 departamentos cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento. Totalmente equipadas con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, TV por cable, teléfono (DDI y DDN) e Internet inalámbrica. El hotel cuenta con piscina descubierta, sauna, jacuzzi, masajes descontracturantes y modeladores, área de juegos infantiles y gimnasio en el piso 17 con excelente vista panorámica a la ciudad. Pisos exclusivos para fumadores disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina y mediterránea en el Restaurante “Puerto de Palos” y en el Bar “Timón” degustar una gran variedad de bebidas y platos ligeros. Se ofrece servicio de Room Service hasta las 23h. Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel