“Buen hotel cerca de la embajada de USA”
Opinión sobre Hotel Cristoforo Colombo

Hotel Cristoforo Colombo
Ocupa el puesto n.º409 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 agosto 2014

Me hospedé solamente para realizar el trámite de la visa de USA. Debo reconocer que el hotel se encuentra en una zona muy linda. Además es muy práctico para quienes deben hacer este trámite, ya que está a dos cuadras del CAS y a la vuelta de la embajada. La habitación muy linda, tenía una cocina, un comedor pequeño, la cama todo junto pero bien distribuido. Parecía un monoambiente. El baño era lindo, pero tenía un defecto grande, la ducha, el caudal del agua era muy bueno, pero la base estaba mal diseñada, ya que rebotaba el agua de la ducha y se iba por todo el baño, no había nada para secarlo, así que tuvimos el baño con agua en el suelo toda la tarde y la noche, lo informe y nunca fueron a limpiar. Para mayor sorpresa al otro día no lo secaron, acomodaron la cama y nada más. La vista de la ventana daba a la entrada de la cochera, dicho de paso estaba llena por lo que tuve que buscar una externa. Algo curioso era la puerta de la cocina, daba a un pequeño balcón, al cual no se podía acceder porque estaban montados los caños de agua y un pequeño termotanque, algo extraño, no me resulto molesto, sólo curioso. No es el gran hotel, pero es cómodo por la zona, por lo que ofrece y para aquellos que deben hacer el trámite de la visa, es casi perfecto. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelCC, Jefe de Reservaciones en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios, recientemente se ha realizado la instalación de la caldera por lo que se están retirando los calefones de los lavaderos de las habitaciones. Inicialmente el hotel se ofrecía por largas estadías por lo que contaba con instalaciones de departamentos.

Saluda atte,

Opinión escrita 7 agosto 2014

Buena ubicación, tiene falta de mantenimiento, las habitaciones y departamentos son antiguos, deberían ser modernizados, todo de la época que comenzó a funcionar el hotel. El desayuno es muy completo y la zona muy buena si vas a la embajada VISA o a la Rural.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped:

Actualmente el hotel se encuentra en proceso de pintura siguiendo luego por el mobiliario, agradecemos nos haya hecho llegar su comentario.

Saludos

Opinión escrita 2 agosto 2014

Me aloje unicamente para hacer el tramite de la Visa, principalmente por la ubicacion, ya que no queria tomar taxis para ir a la embajada y al caas, esta los dos super cerca! Lo recomiendo! es un poco caro, pero el desayuno muy bueno y por la noche fuimos caminado a cenar a un restaurant muy bueno que nos recomendo el conserje. La habitacion super espaciosa, eramos 2 y nos toco un mini dpto. esta muy cerca del zoo, por ahi para hacerse una escapasa esta bueno, pero repito me parecio un poco caro!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Gracias por remarcar nuestra ubicación y nos complace que se haya sentido cómodo durante su estadía.
Creemos que nuestras tarifas van acorde a la zona y a nuestras instalaciones.

Saludos

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel solo recomendable por su ubicación para asistir a La Rural o hacer trámite de la Visa para ingresar a los EEUU.-
Al ingresar se nota un olor feo, a humedad o encierro. La atención es correcta, pero tiene grandes puntos débiles para las estrellas que ostenta. Dispone de una cochera muy limitada, siempre llena y no apta para vehículos bajos. Las habitaciones tienen el formato de departamentos, con detalles en pareces y piso de falta de refacción. Tiene un pequeño bar con pésima atención, ya que la persona que debe atenderlo además está afectada al restaurante de otro piso. No respetan prioridad a personas que van con bebés. El hotel no da sensación de ambiente cálido sino todo lo contrario, se le nota mucho el paso del tiempo. A los extranjeros los perjudican con el cambio de moneda extranjera. El cambio está incluso por debajo del dólar oficial. No lo recomiendo para nada a las personas que van de vacaciones, solo es útil para hacer trámites en las cercanías. No volvería al mismo hotel. No apto para exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel por su ubicación.Las habitaciones son medio pequeñas.La comida del restaurante es muy rica, en su variedad.Y el desayuno es muy abundante. Lo fundamental es la zona en la cual se encuentra el hotel. Muy buena

• Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Cristoforo Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristoforo Colombo

Dirección: Fray Justo Santamaria de Oro 2747, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º409 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 60 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristoforo Colombo 3.5*
Hotel Cristoforo Colombo está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo: en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo, Planetario Galileo Galilei, Zoológico, Jardín Japonés, Museo Sivori, Club de Golf y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano. Combina su excelente ubicación para disfrutar al máximo del área más verde de la capital sudamericana con el confort e intimidad de un departamento; junto con el trato amable y cálido de nuestros colaboradores. Sus 160 departamentos cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento. Totalmente equipadas con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, TV por cable, teléfono (DDI y DDN) e Internet inalámbrica. El hotel cuenta con piscina descubierta, sauna, jacuzzi, masajes descontracturantes y modeladores, área de juegos infantiles y gimnasio en el piso 17 con excelente vista panorámica a la ciudad. Pisos exclusivos para fumadores disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina argentina y mediterránea en el Restaurante “Puerto de Palos” y en el Bar “Timón” degustar una gran variedad de bebidas y platos ligeros. Se ofrece servicio de Room Service hasta las 23h. Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Cristoforo Colombo Suites
Torre Cristoforo Colombo Hotel