Hotel Cristoforo Colombo
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
243 US$
151 US$
  • Restaurante
133 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
47 US$
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
226 US$
187 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
127 US$
100 US$
Travelocity
742 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel Cristoforo Colombo ya que esta ubicado cerca de la Embajada de Estados Unidos y resultaba cómodo para realizar los trámites. Sin embargo, hay hoteles mejores. En primer lugar, la cocina de la habitación estaba en muy mal estado. Las puertas estaban caídas y había manchas de sarro y demás sobre la mesada. El resto de la habitación era aceptable para pasar una o dos noches. Además, la vereda del hotel era muy sucia, siempre llena de basura y desechos de animales. Si bien no es entera responsabilidad del hotel, quita mucho a la imagen, y es bastante desagradable el olor. Sacando estos defectos, el hotel cuenta con un buen desayuno y servicio de restaurante. El hotel se encuentra además rodeado de varios restaurantes con buenos precios y comida, así es que tiene opciones el turista que se hospeda allí. En resumen, si se desea una estadía mas confortable aconsejaría buscar otro alojamiento. Para tramites o negocios de uno o dos dias, es una opcion bastante potable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HotelCC, Reservations Manager en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, ya hemos comunicado sus inquietudes al sector correspondiente.

Saludos, Alejandra Sebastiá

Opinión escrita 11 agosto 2014

Me hospedé solamente para realizar el trámite de la visa de USA. Debo reconocer que el hotel se encuentra en una zona muy linda. Además es muy práctico para quienes deben hacer este trámite, ya que está a dos cuadras del CAS y a la vuelta de la embajada. La habitación muy linda, tenía una cocina, un comedor pequeño, la cama todo junto pero bien distribuido. Parecía un monoambiente. El baño era lindo, pero tenía un defecto grande, la ducha, el caudal del agua era muy bueno, pero la base estaba mal diseñada, ya que rebotaba el agua de la ducha y se iba por todo el baño, no había nada para secarlo, así que tuvimos el baño con agua en el suelo toda la tarde y la noche, lo informe y nunca fueron a limpiar. Para mayor sorpresa al otro día no lo secaron, acomodaron la cama y nada más. La vista de la ventana daba a la entrada de la cochera, dicho de paso estaba llena por lo que tuve que buscar una externa. Algo curioso era la puerta de la cocina, daba a un pequeño balcón, al cual no se podía acceder porque estaban montados los caños de agua y un pequeño termotanque, algo extraño, no me resulto molesto, sólo curioso. No es el gran hotel, pero es cómodo por la zona, por lo que ofrece y para aquellos que deben hacer el trámite de la visa, es casi perfecto. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelCC, Jefe de Reservaciones en Hotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios, recientemente se ha realizado la instalación de la caldera por lo que se están retirando los calefones de los lavaderos de las habitaciones. Inicialmente el hotel se ofrecía por largas estadías por lo que contaba con instalaciones de departamentos.

Saluda atte,

Opinión escrita 7 agosto 2014

Buena ubicación, tiene falta de mantenimiento, las habitaciones y departamentos son antiguos, deberían ser modernizados, todo de la época que comenzó a funcionar el hotel. El desayuno es muy completo y la zona muy buena si vas a la embajada VISA o a la Rural.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped:

Actualmente el hotel se encuentra en proceso de pintura siguiendo luego por el mobiliario, agradecemos nos haya hecho llegar su comentario.

Saludos

Opinión escrita 2 agosto 2014

Me aloje unicamente para hacer el tramite de la Visa, principalmente por la ubicacion, ya que no queria tomar taxis para ir a la embajada y al caas, esta los dos super cerca! Lo recomiendo! es un poco caro, pero el desayuno muy bueno y por la noche fuimos caminado a cenar a un restaurant muy bueno que nos recomendo el conserje. La habitacion super espaciosa, eramos 2 y nos toco un mini dpto. esta muy cerca del zoo, por ahi para hacerse una escapasa esta bueno, pero repito me parecio un poco caro!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Gracias por remarcar nuestra ubicación y nos complace que se haya sentido cómodo durante su estadía.
Creemos que nuestras tarifas van acorde a la zona y a nuestras instalaciones.

Saludos

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel solo recomendable por su ubicación para asistir a La Rural o hacer trámite de la Visa para ingresar a los EEUU.-
Al ingresar se nota un olor feo, a humedad o encierro. La atención es correcta, pero tiene grandes puntos débiles para las estrellas que ostenta. Dispone de una cochera muy limitada, siempre llena y no apta para vehículos bajos. Las habitaciones tienen el formato de departamentos, con detalles en pareces y piso de falta de refacción. Tiene un pequeño bar con pésima atención, ya que la persona que debe atenderlo además está afectada al restaurante de otro piso. No respetan prioridad a personas que van con bebés. El hotel no da sensación de ambiente cálido sino todo lo contrario, se le nota mucho el paso del tiempo. A los extranjeros los perjudican con el cambio de moneda extranjera. El cambio está incluso por debajo del dólar oficial. No lo recomiendo para nada a las personas que van de vacaciones, solo es útil para hacer trámites en las cercanías. No volvería al mismo hotel. No apto para exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia