“Abasto Hotel...no merece 5 estrellas.”
Opinión sobre Abasto Hotel

Abasto Hotel
Ocupa el puesto n.º216 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 julio 2011

El hotel esta bien. Nada especial. Lo mejor fue que la habitación que nos tocó esta en el piso 23, la zona no es linda. Está ubicado a metros de Abasto shopping, lo que resulta muy cómodo. Nuestra habitación tenía cafetera, tabla y plancha, caja fuerte y vestidor....muy cómoda...necesita renovación. EL personal, malo.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Abasto Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2011

Buen hotel céntrico y de pronta localización junto a un gran centro comercial el abasto plaza. Quizás solo demasiado ruido en la Av. Corrientes pero esto es Bs. As y se percibe la vitalidad de su gente.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 8 marzo 2011

Viajé por placer con mi familia (con 2 niñas de 5 y 15 años y mi marido) durante el fin de semana largo de carnaval. Las instalaciones del hotel son buenas aunque le falta un poco de mantenimiento y la calidad de los insumos (ej. toallas, artículos de tocador) no era la mejor aunque acordes al precio. El precio fue muy conveniente, pues accedimos a un family plan donde se permite compartir la habitación con hasta 2 niños menores de 15 años compartiendo la habitación con los padres. La habitación era muy grande, con 2 camas de 1,40 m de ancho. La ubicación, a pesar de que no es un barrio lindo, está relativamente cerca de todo, a unos metros de una estación de metro y por ejemplo un taxi a Recoleta, o a Las cañitas cuesta unos 5 dólares. Además, el estar frente al shopping Abasto, nos permitió que la niña de 5 se quedara descansando en la habitación con mi marido, mientras que yo hacía compras con la quinceañera ; ).
Respecto al personal, me pareció escaso, quizás por esto parte del mismo no está del humor acorde para atender turistas, por ejemplo el guardia de la puerta fue bastante hosco con la pequeña y el personal de servicio en el desayuno andaba a las corridas y definitivamente no fue amable.
El desayuno fue bueno y junto con el tamaño de la habitración fueron los puntos fuertes de la estadía.
En resumen, para quien acceda a un family plan, el balance precio/servicio recibido es positivo.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 6 diciembre 2010

a las ocho de la mañana dejé mi equipaje en la recepción al cuidado de un empleado del hotel que me dijo que "para eso estaba", eran dos valijas y una mochila negra, de computadora, muy llena, a las 8hs y 16 minutos bajé a buscarlo porque ya había llegado el remise para llevarnos a eseiza, y ¡o sorpresa!!!! en dieciséis minutos había desaparecido mi mochila!!!!!!! que se la llevó otro pasajero fue la excusa. ya hacen dos semanas y la mochila no aparece. un pasajero cuando se equivoca de mochila ¡la devuelve!!!!! pienso que son inoperantes, descuidados, no confiables, y encima no han tenido ni la más mínima consideración de comunicarse y darme una explicación valedera. alguna vez me excribió el encargado de "seguridad"!!!!!! vaya seguridad...... es que sabe el dueño o los accionistas... lo que pasa????? es una vergüenza, y más me avergüenza pensar que van extranjeros y les pueden hacerlo mismo, se van con la idea de que todos los argentinos somos iguales!!!!!!!!!!!! más que la limpieza, el confort, el lugar.... creo que el que va a hospedarse debe sentir que proteger está en un lugar en donde lo van a cuidar a él y por lo menos van a su equipaje, sobre todo cuando "queda a cargo de ellos"!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Realice la reserva en internet dejando como garantía una tarjeta de crédito. Realice el check in en tiempo y forma y el día después del check out el hotel mantuvo los datos de mi tarjeta con la que había hecho la reserva y aplico una penalidad (equivalente a una noche) por concepto de NO SHOW. El hotel, pese a que me había presentado y tenia en mi poder la factura donde estaba el check in y out, igualmente (aunque parezca difícil de creer) alegaba que yo NO me había presentado. Presente la documentación (factura, comprobante de pago y mails) en la tarjeta de crédito y esta confirmo el abuso y no me cargara el importe. Realmente, este hotel carece de toda seriedad, lamentable.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Hotel Masliah
N.° 288 de 443 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 161 de 443 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Abasto Hotel

Dirección: Avenida Corrientes 3190, Buenos Aires C1193AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º216 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 59 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Abasto Hotel 3.5*
El hotel Abasto es un establecimiento que se encuentra ubicado sobre la Av. corrientes, en frente del Shopping Abasto y a metros del subte B estación Carlos Gardel. Cuenta con habitaciones amplias y luminosas para pasar una buena estadía, equipadas con aire acondicionado, LCD 32¨, teléfono, escritorio .El baño cuenta con secador de pelo, ducha o bañadera sujeta a disponibilidad. Las categorías superiores cuentan con bata, pantuflas, minibar y amenidades diferenciadas. El desayuno es continental: café con leche, medialunas, tostadas, jugo de naranja, jugo de pomelo, mermelada., pero también ofrece un buffet con una variedad de pastelería, frutas, huevos revueltos, yogurt y cereales. Tanto al mediodía como a la noche podrá degustar el menú diario que ofrecemos en el Restaurante volver. Por la tarde deleitarse con Te Volver con una variedad de tes y pastelería.- Los servicios que incluyen piscina por temporada (Diciembre – Marzo), terraza, clases de tango sin cargo para los huéspedes, wi fi sin cargo. El servicio de estacionamiento es con cargo y sujeto a disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abasto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abasto Buenos Aires
Hotel Abasto Plaza