“Excelente elección”
Opinión sobre Abasto Hotel

Abasto Hotel
Ocupa el puesto n.º243 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 marzo 2014

Quedamos muy contentos de haberlo elegido, para pasar 4 días en Buenos Aires.
Nos gustó mucho la forma cómo nos recibieron, la atención de los funcionarios encargados de las distintas áreas, la comodidad y amplitud de las habitaciones, y un excelente desayuno.
En cuanto tenga la posibilidad de volver a Bs. As., no dudaría ni un instante en consultar disponibilidad de habitaciones, etc.,etc.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos se tiene una hermosa vista de la ciudad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 marzo 2014

Hotel confortable, habitaciones amplias, con buena cama. En el verano, con temperaturas nocturnas próximas de los 30 grados, el aire acondicionado no fue capaz de reducir la temperatura de la habitación a un nivel confortable, mismo después de varias horas de funcionamiento. Desayuno de acuerdo a lo que se espera de un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas....muy variado el buffet desayuno. Recomendable 100%. Precio económico.Buena piscina. Centrico y cerca de todo. Me hospedaría sin duda nuevamente si visito la ciudad a futuro.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Llegamos al hotel con un voucher de Despegar.com y de entrada nos quisieron cobrar una supuesta y falsa tarifa en dólares! Se tiraban la pelota entre el hotel y esta empresa. Nos hicieron pasar un muy mal momento! Los empleados del hotel intratables y la Gerenta nunca dio la cara. No puedo creer que en la situación que vivimos en el país tengan la caradures de querer cobrar una tarifa en dólares.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

me hospede en 2 ocasiones en diciembre 2013. la habitación tiene buena amplitud. El cuarto me toco con una terraza con vista a la ciudad. Pantalla de 42 pulgadas (la segunda ocasion que me quede el control remoto no tenia baterias)
El restaurante tiene poca variedad para desayuno.
La ubicacion es buena por tener una estacion del subte (tren subterraneo) muy cerca y tener el Shopping de Abasto justo enfrente.
tiene algunos detalles el hotel. en mi cuarto habia humedad en el techo y una parte del mismo estaba negro por la misma humedad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 156 de 444 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Abasto Hotel

Dirección: Avenida Corrientes 3190, Buenos Aires C1193AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º243 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 64 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Abasto Hotel 3.5*
El hotel Abasto es un establecimiento que se encuentra ubicado sobre la Av. corrientes, en frente del Shopping Abasto y a metros del subte B estación Carlos Gardel. Cuenta con habitaciones amplias y luminosas para pasar una buena estadía, equipadas con aire acondicionado, LCD 32¨, teléfono, escritorio .El baño cuenta con secador de pelo, ducha o bañadera sujeta a disponibilidad. Las categorías superiores cuentan con bata, pantuflas, minibar y amenidades diferenciadas. El desayuno es continental: café con leche, medialunas, tostadas, jugo de naranja, jugo de pomelo, mermelada., pero también ofrece un buffet con una variedad de pastelería, frutas, huevos revueltos, yogurt y cereales. Tanto al mediodía como a la noche podrá degustar el menú diario que ofrecemos en el Restaurante volver. Por la tarde deleitarse con Te Volver con una variedad de tes y pastelería.- Los servicios que incluyen piscina por temporada (Diciembre – Marzo), terraza, clases de tango sin cargo para los huéspedes, wi fi sin cargo. El servicio de estacionamiento es con cargo y sujeto a disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abasto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abasto Buenos Aires
Hotel Abasto Plaza