Abasto Hotel
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
135 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
113 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
Hotels.com
379 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Hola, es lindo,no es una zona tranquila para relax , es muy comercial la zona, tiene un lindo shoping enfrente, el hotel es muy silencioso,el desayuno es muy completo. No tenía frigobar Xq están haciendo cambios, pero muy amables en la atención. Esta bueno, tiene cochera u alternativas .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

pese a las criticas que tenia, decidimos hospedarnos en este hotel por la zona, su cercania con el abasto shopping y toda la zona en general, la conociamos muy bien por eso fue que elegimos este hotel para pasar solo una noche, poder bañarnos antes de ir a un recital que teniamos en la noche de un sabado, al arribar al hotel(previa reserva hecha por telefono) nos encontramos con muchisima gente en el lobby y era por que habia una convencion, nada que nos perjudicara en nuestro check in que fue al rededor de las 12pm, una vez realizado nos dirigimos al ascensor, nuestra habitacion quedaba en el 3er piso, el ascensor que nos toco funcionaba perfecto, la habitacion(pagamos por la standar) hermosa, muy amplia, muy limpia, el baño tambien enorme y en perfectas condiciones de orden y limpieza.
El precio que pagamos incluia el desayuno tipo buffet, que lo empezaban a servir a las 06:30, nosotros como partiamos temprano, 06:30 estabamos parados en la puerta y al ingresar(eramos los unicos a esa hora)pudimos observar un lugar encantador, no se si tambien funciona como comedor de almuerzo o cena, pero bien podria ser ya que contaba una gran cantidad de mesas, lugar muy acogedor, sobrio, con mucho estilo de tango(todo el hotel en si esta preparado para visitas que disfruten del tango), en cuanto a la comida habia de todo, desde cafe con leche, jugo, media lunas, tortas y panes de varios tipo, hasta comida caliente con panceta y huevos revueltos, muy pero muy completo.
tambien vi que habia varios diarios locales para acompañar el desayuno.
El titulo lo puse por que solo nos hospedamos una noche, por tal motivo, mi puntaje sera en base a la experiencia vivida, cada cual luego de ver todas las criticas saque sus propias conclusiones, nosotros sin dudas volveriamos a ir a este hotel, por que su relacion precio y calidad lo hacen muy atractivo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habiataciones del contra frente tienen vista la piscina y a la terraza, son muy silenciosas ideal para el descanso!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2014

El hotel es bueno pero un poco anticuado, Precio - valor está bien, pero tienen que arreglar urgente los ascensores... no le sirven los botones y se dañan cada dos por tres. El servicio bastante bueno. El desayuno muy simple pero rico. La ubicación frente al shopping es buena, pero el barrio es un poco peligroso -dicho por los mismos lugareños-.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de abril de 2014

El hotel es bastante bueno, no es un 5 estrellas pero es mejor que la mayoria de los 4 estrellas que conozco en buenos aires y mas barato que muchos de ellos, lo que no lo ayuda es la zona (barrio once) pero como punto a favor tiene que esta frente al shoping abasto sobre calle corrientes, si van en auto esta bien igualmente ya que tiene garage (con cargo extra) en el subsuelo del hotel. Las habitaciones son amplias, comodas y limpias, con cama king y lo mejor de todo con lcd de 42 pulgadas!, el baño tiene hidro masaje y es muy completo, con gran cantidad de amenities como afeitadora y hasta cotonetes. El hotel en general es un edificio de unos 15 años pero esta muy bien mantenido y cuidado. El desayuno es correcto. Le faltaria un spa ya que tiene solamente una pequeña piscina abierta. La relacion calidad precio es excelente ya que pagamos 780 pesos argentinos por noche la habitacion (unos 78 dolares al cambio blue) Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Al llegar con el auto la entrada al hotel estaba ocupada por un auto que no permitía el descenso de nuestra familia , sumado a esto y a pesar de no estar bien estacionado comenzamos a bajar 4 chicos , de 5 meses , 5 años , 7 y 10 años , mas maletas + cochecito , etc .
Todo eso bajo la atenta mirada del personal dispuesto en la entrada que no fue capaz de acercarse para brindar ayuda., raro para un hotel 5 estrellas .
No se si fue por esto o por que el personal de recepción se disculpo, y nos dio unas habitaciones geniales super equipadas y muy comodas , que superaron nuestras expectativas .
No es un hotel favorecido por la zona , pero andando de dìa no es problematico y esta conectado y cerca de todo.
cochera solo para autos hasta medianos , pero poseen convenio con cochera a 1 cuadra a precio conveniente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia