407 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación en calle Corrientes.Cumplió con todas mis espectativas.Un reconocimiento a todos sus empleados, por su dedicación y trato a todos los visitantes argentinos y extranjeros. A pocos metros se ubica el paseo de compras Abasto y comercios de muchos rubros. Entre ellos: gran parte de la gastronomía de Buenos Aires.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Abasto_, Director de Relaciones Públicas en Abasto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Estimado pasionlicor,
Gracias por dedicar su tiempo compartiendo la experiencia en Abasto Hotel, Esperamos vuelvan a elegirnos.

Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Hotel enclavado en un barrio un poco lejano al Obelisco, pero en el que se puede disfrutar de tiendas, restaurantes, etc, del Shopping. Personal amable y en momentos cuando hay muchos pasajeros, se desbordan, pero siempre agradables. Habitaciones antiguas, cuidadas. Desayuno correcto, piscina correcta. La calle sobre la que se encuentra, tiene a pocas cuadras muchos teatros. Además brinda clases de tango.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Rosario D,
Gracias por dedicar su valioso tiempo compartiendo su experiencia en Abasto Hotel, sus comentarios nos ayuda a seguir trabajando para mejorar.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana de Carnaval. El hotel tiene sus años pero está cuidado. Personal amable. Restaurante agradable con buena atención.
Destaque para el desayuno y sus medialunas. Y las clases de tango con una pareja de profesores muy jóvenes pero super amables, que saben enseñar

Fecha de la estancia: marzo de 2019

Estimada Fernanda L,
Fue un placer recibirlos y nos alegra que su estancia haya sido de su agrado.
Gracias por dedicar su tiempo compartiendo su experiencia en Abasto Hotel.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el centro de la ciudad. Tiene varios comercios cercanos frente al shooping abasto, lastima que tengan las habitaciones Tan descuidadas El aire acondicionado de la habitación no servia y ellos insistían que si, mandaron técnicos y llevo todo el día a que nos cambien de habitación
No es una zona bonita pero es comercial

Fecha de la estancia: marzo de 2019

Estimado/a ruthf155,
Gracias por compartir su experiencia en Abasto hotel, vamos a tener en cuenta sus comentarios para poder mejorar.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo , personal agradable y serviciales tanto en el hotel como en el restaurante, habíamos leído algunos comentarios no muy alentadores pero hay que saber que no es ni el precio ni el Hilton, nos quedamos 3 noches y volvería sin ninguna duda al hotel Abasto

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Abasto_, Director de Relaciones Públicas en Abasto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Estimada Angye M,
gracias por dedicar su tiempo compartiendo su experiencia en abasto Hotel, es importante para nosotros.
Los Esperamos.
Saludos Cordiales,