“Mantenimiento - temperatura del agua” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Abasto Hotel

y 1 sitio más
Abasto Hotel
Ocupa el puesto n.º221 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Mantenimiento - temperatura del agua”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Soy de Paraguay y vine para un entrenamiento por mi trabajo desde el 18(/ hasta el 30/07/10 . Llegue el 18/07 y desde ese dia el agua de la ducha salia en momentos hirviendo y al rato helada me queje, pedi que me cambiaran de habitacion y todos los dias me decian que ya lo arreglarian. Me termine enfermando , no me cambiaron de habitacion nunca y nunca se arreglo el tema del agua. Una verguenza !!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

Lo unico que tiene de un hotel 5 estrella es la habitacion, espectacular, el resto del hotel deja mucho que desear, el personal tendria que trabajar en otro rubro no tienen vocacion de servicio, y por nada le den los datos de la tarjeta de credito, te cobran el deposito, pagues o no y despues para anularlo es un tema.
Tienen dos pc una con acceso a internet otra no, son del siglo pasado, una vergüenza.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Rosario
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2010

En primer lugar, la disponibilidad de cocheras es casi nula; en mi caso, llegué con mi auto y tuve que buscar otro estacionamiento a unas dos cuadras del hotel. La zona no es de las mejores de Buenos Aires en términos de seguridad, por lo que dejar el auto a dos cuadras del hotel a eso de las 3:00 A.M. luego de un espectáculo y una cena, se puede transformar en un riesgo al volver caminando al mismo.
En segundo lugar, al llegar y registrarnos NADIE se acercó a ayudarnos con el equipaje; es más: cuando nos asignaron la habitación nos indicaron como llegar a la misma, pero no nos acompañaron ni mucho menos llevaron nuestras valijas.
El desayuno es bastante limitado, si bien es servido en un lugar agradable, hay poco personal, y la oferta de productos es escasa en comparación con otros hoteles de su calificación y precio.
En tercer lugar, no concibo un hotel cinco estrellas que no tenga un baño completo; en nuestro caso el baño solo tenía ducha sin bañadera.
La habitaciones eran limpias, pero el mobiliario no estaba muy bien cuidado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Si bien la ubicación no es la mejor, para un hotel que dice ser cinco estrellas su precio está por debajo de la media. En realidad a mi juicio es un cuatro, ya que no tenía en funcionamiento la piscina y el lugar para estacionar el auto es casi nulo, pero no obstante reitero que la funcionalidad y amplitud de la habitación standard recompensa ampliamente el precio abonado. El desayuno a la carta es de lo mejor, y las instalaciones son muy modernas, con amoblamiento acorde y cama queen size. Especial destaque a la galería de arte en la planta baja, así como al mural tallado en vidrio en la recepción, relativos al tango, impactantes. Atención esmerada y muy educada y profesional durante los 4 días que pernoctamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2008

Fuimos por una promoción de www.buenosaires.com el hotel es de muy buena calidad. Dice ser 5 estrellas y tal vez lo lograría si no fuera por el personal poco capacitado, o más bien, poco predispuesto a la atención personalizada. No conocían de la promoción por la que estábamos y tampoco nos ofrecieron información sobre la estadía, servicios del hotel, etc. Ni siquiera nos ayudaron a cargar las maletas. Luego nos cargaron el triple de la tarifa en nuestra tarjeta por error que cometieron. estamos en tratativas para solucionarlo.
Dejando de lado el personal, el hotel es muy presentable. Mal aprovechado por cierto, tiene poca vida y unos salones hermosos!! A pesar de sus clases de tango, deberían esmerarse más por ser un hotel temático como se precia de ser. En fin, la habitación fue lo mejor de todo: Excelente. Muy buenos detalles, escelente decoración y bien grande, para estar en su rango. Lo distintivo es el enorme hidromasaje en la habitación que permite relajarse. La vista del piso 14 es espectacular.
No sé si volvería, porque para su precio se puede conseguir mejor hotel 5 estrellas de cadenas importantes, pero disfruté la estadía por la buena habitación.

• Me gustó — The room
  • No me gustó — atención del personal, falta de información, shows, servicios de spa.
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º221 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Abasto Hotel 3.5*
El hotel Abasto es un establecimiento que se encuentra ubicado sobre la Av. corrientes, en frente del Shopping Abasto y a metros del subte B estación Carlos Gardel. Cuenta con habitaciones amplias y luminosas para pasar una buena estadía, equipadas con aire acondicionado, LCD 32¨, teléfono, escritorio .El baño cuenta con secador de pelo, ducha o bañadera sujeta a disponibilidad. Las categorías superiores cuentan con bata, pantuflas, minibar y amenidades diferenciadas. El desayuno es continental: café con leche, medialunas, tostadas, jugo de naranja, jugo de pomelo, mermelada., pero también ofrece un buffet con una variedad de pastelería, frutas, huevos revueltos, yogurt y cereales. Tanto al mediodía como a la noche podrá degustar el menú diario que ofrecemos en el Restaurante volver. Por la tarde deleitarse con Te Volver con una variedad de tes y pastelería.- Los servicios que incluyen piscina por temporada (Diciembre – Marzo), terraza, clases de tango sin cargo para los huéspedes, wi fi sin cargo. El servicio de estacionamiento es con cargo y sujeto a disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abasto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abasto Buenos Aires
Hotel Abasto Plaza