“se puede confiar haciendo una reserva on line”
Opinión sobre Rochester Classic Hotel

Rochester Classic Hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 446 hoteles en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“se puede confiar haciendo una reserva on line”
Opinión escrita el 19 marzo 2011

Hice la reserva on line con 20 dias de anticipacion,en la reserva me pedian para la confirmacion, todos los datos de mi tarjeta,donde tambien pedian la clave de seguridad,por lo tanto todo parecia correcto, mi reserva fue por tres noches,por atrazo del avion llego a las 06.00 de la mañana y me encuentro que no tenia lugar en el hotel ya que habian vendido mi habitacion,aca comienza la historia,me hicieron esperar una hora en el concept, de ahi me derivaron a otro hotel que pertenece a la firma,nos hicieron caminar con todos nuestros equipajes al clasicc,llevavamos tres valijas y un bolso de mano,llegamos al clasicc y aca comienza la otra espera,tres horas esperando que se desocupe una habitacion,veniamos de un viaje largo sin dormir toda la noche,cuando se desocupa la habitacion debmos que esperar el aseo de la misma,lo cual ingresamos como 10.40 hs.al momento de cancelar el pago nos cobraron los tres dias completos sin hacer algun tipo de atencion por todo lo que habia sucedido.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
La política de modificación fuera de término ó no-show de Rochester Classic tiene penalidad solamente de 1 día, motivo por el cual, si el pasajero no se presenta en el día de su reserva, sin dar aviso en nuestra recepción de un retraso en su ingreso programado, la habitación reservada vuelve automáticamente a la venta del hotel luego de correr la auditoría nocturna, facturando de esta manera solamente la 1er noche reservada y guardada para el pasajero. Esta cláusula está especificada tanto en nuestro sitio web como en todo sitio web al cual le proveemos habitaciones y tarifas en forma directa.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 enero 2011

Cuando legamos a hacer el check inn a Rochester concept hotel , para nuestra sorpresa estaba sobrevendido. Nos trasladamos al Rochestre classic. Ns dieron una habitación donde el aire acondicionado no funcionaba del todo, el papel mural estaba húmedo y la puerta del baño no cerraba.Al ver esto pedimos cambio de habitación sólo se podía al día siguiente , nos trasladamos y la habitación estaba cerca de la escalera de emergencia y de la oficina donde el personal de aseo o sea mucho ruido desde temprano .....BUHHHH. La TV era de 14 pulgadas no se veía nada desde la cama. O sea fue un castigo ....más encima el WC se tapó y la cadena del mismo no funcionaba . A esto se le llama un hotel 4 estrellas

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Ventas, General Manager en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Rochester Classic cuenta con 5 categorías diferentes de habitaciones, desde la estándar hasta la suite, las mismas difieren en tamaño, comodidades, ubicación dentro del edificio y mobiliario. Todas nuestras habitaciones se encuentran remodeladas y no cuentan con detalles de humedad descriptos anteriormente. Nuestro personal de mantenimiento realiza recorridos diarios de 7.00 hs a 21.00 hs solucionado cualquier problema que se pueda presentar durante la estadía de nuestros pasajeros.
Bogota
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Estuve dos noches. Es un hotel reconocido y bien ubicado. Llegué por accidente a este hotel de $US110/noche. Un poco encerrado como todo en el microcentro, habitación pequeña. Recibimos algunos regaños de la recepción porque la puerta abría a veces y a veces no, porque no aseaban la habitación, la recepcionista argumentaba que tenían plazo de hacerlo hasta las 6PM aunque eran las 7PM, no solo no es posible tener la habitación aseada durante todo el dia, sino que cada dia debes rogar por las toallas suficientes. No quisimos pasar más tiempo allí, mucha hostilidad. Hay dos recepcionistas, ojalá te conteste la amable y no la grosera. Es curioso, pues el Rochester B&B de la misma línea de hoteles, a tan solo una cuadra de distancia, luce mucho mejor, es mas económico y tiene DE LEJOS mejor servicio. En la noche, hay mucho ruido, estaba en un 5to piso, pero hay establecimientos ruidosos al lado, esto pasa en cualquiera del Microcentro. El desayuno, lo mejor del sitio. No obstante si adora el buen trato no lo recomiendo,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Ventas, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2010
Rochester Hoteles cuenta con servicio de limpieza y cambio de blancos las 24 hs los 365 días del año, dependiendo de la salida de los pasajeros de sus habitaciones dicho servicio se organiza desde las 08.00 am hasta las 18.00 hs.
Rocheter Hoteles cuenta con personal altamente capacitado en el rubro y la empresa brida capacitaciones continuas para ofrecer el mejor servicio ya que es lo que caracteriza a la cadena : Hospitalidad + Actitud.
Rochester Classic y Rochester Concept, así como los demás hoteles de la cadena, prestan mismo servicio y standar de calidad, ya que ambos se encuentran bajo la misma escala gerencial.
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Nos indicaron que habia acceso directo al Wifii y nos dieron una clave que accedia por horas cuyo costo de 1 dia es altisimo para la calidad del acceso que otorgaron. Debe ser el acceso libre solo con clave pero sin costo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2010
El servicio de Wi - fi tiene un costo único de u$$ 5 por día, abonando u$$ 5 diarios tiene acceso a wi - fi en todo el establecimiento las 24 hs. El servicio fue gratuito solo en las áreas públicas hasta el 15/10/10
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Me habia hospedado en 2 oportunidades ahi y en mi tercera visita me trataron de la patada!!! Me sacaron de la habitacion...asi mismo! me sacaron antes de lo acordado mediante reserva, porque tenian comprometida la habitacion con otros huespedes y el sr walter quien nos atendio al momento de confirmar nuestra estadia nunca aparecio!!! Nos tuvimos que ir como perros a la calle. NO LO RECOMIENDO, EL CLIENTE NO CUENTA EN ROCHESTER CLASSIC.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2010
El horario del chek-in y check-out manejado por Rochester Classic es el mismo que el resto de los hoteles de Capital Federal, ingreso a las 14:00hs , salida a las 10:00 hs, con una tolerancia sin cargo hasta las 12:00hs siempre y cuando la disponibilidad lo,permita.
Esta informacion esta publicada tanto en nuestro sitio web como en el front del hotel.
Rochester Classic cuenta con un deposito de maletas para que todos nuestros pasajeros puedan dejar su equipaje en custodia en caso que deban realizar su check -out y si vuelo sea por la tarde.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Rochester Classic Hotel

Establecimiento: Rochester Classic Hotel
Dirección: Calle Esmeralda 542, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°104 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic Hotel 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires