“buena relacion precio calidad y ubicación”
Opinión sobre Rochester Classic Hotel

Rochester Classic Hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 junio 2012

Estuve alojado 3 noches en el hotel. Como defecto en la habitación que estuve se escuchaban bastante ruidos del pasillo y otras habitaciones. En el habitación el colchón y las almohadas, bastante cómodas, la limpieza estaba bien, podría mejorar un poquito. El desayuno me pareció muy bueno, buena calidad de productos y buena variedad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.760)

Opinión escrita 26 junio 2012

Recomiendo este hotel como de paso, las habitaciones son reducidas, pero el beneficio esta en la cercanía a muchos lugares, para hacer tramites todo el día es excelente, el subte d y b estan muy cerca. El desayuno muy variado. La habitación y el baño estaban limpio y ordenado al regresar al hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2012

Tuve que estar dos días en buenos aires, por un congreso que se realizó en el consejo profesional de ciencias económicas y la verdad que me sorprendió la cordialidad del personal del hotel! el saludo y la sonrisas siempre están presentes ! Las habitaciones no son gigantes pero son muy confortables! muy cerca del subte! rápido y barato!
El desayuno a mi gusto fue lo mejor de todo! mucha variedad y las cosaas ricas que sirven parecen de elaboración casera!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2012

Me gusto mucho la atencion en general, muy bueno el room service ya que cuando lo solicite me aconsejaron en mi pedido. Lo que cambiaria o me gustaria mas flexibilidad es en el check in ya que me parece muy tarde a las 14:00hs, especialmente cuando no tenes tantas opciones de horarios de vuelos y coincido con un comentario anterior sobre el TV de la habitacion 402, no me parecio acorde al hotel y su servicio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 junio 2012

Muy buen servicio se podria mejorar el tv de la habitacion 402 no esta acorde a un 4 estrellas

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Rochester Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic Hotel

Dirección: Calle Esmeralda 542, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°104 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 48 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic Hotel 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires