“muy buen hotel”
Opinión sobre Rochester Classic Hotel

Rochester Classic Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 febrero 2014

muy buena ubicacion, llegamos muy temprano y nos alojaron inmediatamente, muy amables en el trato, muy buenas las instalaciones, lo recomiendo, tambien muy buen desayuno ..................................... muy bueno !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Hay nuevas opiniones acerca del Rochester Classic Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

es un hotel remodelado, muy bien ambientado, estuvimos en una habitación triple, la 702, que en realidad era un departamento con 1 habitacion doble y una single, con el baño en el medio. Tiene sommiers cómodos, aunque no son king. El personal es muy amable, el desayuno excelente con platos preparados en el momento, como panqueques y waffles. Existe la opción de almuerzo con menú ejecutivo a un precio súper accesible. Tiene frigobar
La limpieza es muy buena y el baño esta bien mantenido a pesar de sus años. Está cerca de todos los teatros, de calle florida y de numerosos restaurantes y paseos.
El descanso es muy bueno, es una zona bastante silenciosa desde q no pasan más los colectivos por Esmeralda.
Estuvimos antes de salir de vacaciones al exterior y al volver. Volvería sin dudarlo cada vez q necesite estar en Bs As.

Consejo sobre las habitaciones: LOs piso altos y las habitaciones del contrafrente son más silenciosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 febrero 2014

es la tercera ocasion que usamos los servicios del rochester classic un hotel centrico con una ubicacion estrategica por calle esmeralda a media cuadra de la peatonal florida y lavalle, cercano a los bancos y a los teatros de calle corrientes, el hotel es comodo con habitaciones confortables y con muy buena atencion por su personal, la unica critica es el wifi en los pisos mas altos no es buena la señal, definitivamente para los pasajeros con niños una opcion ideal en pleno centro de buenos aires

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2014

La atención muy buena,excelente ubicación,todo muy bien durante la estadía a pesar q fue corta,pero pronto estaremos nuevamente,muy conformes ,y gracias a todos que lo hacen que sea posible-Lo recomiendo para los que lleguen a Buenos Aires.Lo volveremos a elegir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Muy buena toda la atención, no descuidan ningún detalle, excelente ubicación y precio acorde al servicio, sin dudas en nuestro próximo viaje este será nuestro lugar de estadía. Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Rochester Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic Hotel

Dirección: Calle Esmeralda 542, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°104 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 48 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic Hotel 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires