“le sobran estrellas”
Opinión sobre Rochester Classic Hotel

Rochester Classic Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 marzo 2014

Nos alojamos el dia 13 de Febrero de 2014, Reservamos una habitación matrimonial por una noche en un hotel que dice ser de 4 estrellas. Las ventanas no cerraban y estaban completamente oxidadas. La puerta del baño no cerraba. El frente de placard con todo el enchapado despegado y englobado por la humedad. El colchón muy incomodo. En resumen la habitación correspondería a un hotel de 1 o 2 estrellas a lo sumo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rochester Classic Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014

El hotel es ideal para quienes pasan un periodo corto, ya sea de vacaciones o negocios. Buena ubicación.
Las habitaciones son chicas para un hotel cuatro estrellas, el aire; mal ubicado detrás de la cortina. Desayuno normal, pero los jugos deberían ser naturales por la categoría del hotel.
Amabilidad de parte de los recepcionistas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

La verdad que como todos los hoteles que forma parte de la cadena, el servicio es excelente. Vale la pena volver. Las habitaciones amplias y limpias. Si bien no cuentan con estacionamiento, hay uno a unos 50 metros con un precio mas que razonable

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 febrero 2014

Cosas a destacar como positivas y/o buenas:
El desayuno, variado. Nos pareció excesivo el costo de servicio de desayuno a la habitación ($90 para subirlo).
Las habitaciones triples son amplias y tienen cómodas camas. Tiene un buen televisor y un espejo grande. Buena iluminación. Pequeño frigobar que andaba bien.
La atención de los recepcionistas fue buena.
Cosas a destacar como negativos y/o malas:
El baño: los azulejos de la bañera tenían hongos. El lavamanos tenía una pequeña rajadura y no desagotaba, como tampoco la bañera (esto último se reclamó, vino alguien, pero al rato se volvió a tapar; no se podía abrir mucho las canillas). Al bidé le faltaba limpieza y el tarro de los residuos no tenía bolsa. El botón del inodoro es medio incómodo (lo apretabamos con el pie). Y lo peor fue que la puerta del baño NO cerraba bien.
La ubicación: no es una calle muy agradable para caminar. Si no es necesario ir a esa zona por temas laborales, nos parece que hay otros lugares turísticos más 'tranquilos' en cuanto a la calle y las personas que se ven.
Otras cosas:
El Wifi es sin cargo la primera hora (fue avisado y nos dieron la correspondiente clave). No nos molestó ya que no lo necesitamos.
Nos dejaron quedarnos hasta las 12 a.m. (el check out es a las 10 a.m.) ya que el vuelo era a la tarde, se agradece la atención de los chicos de conserjería.
La relación precio-calidad fue aceptable en nuestro caso, ya que fuimos por una promoción del 25% de descuento. No se si esta fue la razón de la calidad de la habitación que nos tocó (linda las camas, no así el baño; quisimos pedir la deluxe classic pero no estaba disponible; nos dieron la triple, pensamos que iba a ser mejor de lo que fue, especialmente con relación al baño!).
Para pocos días y contando con el descuento, se soportan las cosas negativas. Los precios favorecen siempre, por el tipo de cambio, al extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó, una triple, fue en el segundo piso. No es ruidosa para dormir y la vista...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2014

Llegué a este hotel por recomendación de un amigo, y la verdad es que mejor recomendación no pudo haberme dado. Además de la ubicación, instalaciones y servicios, que son excelentes...merece destacar la amabilidad en la atención. Mi estadía aquí ha sido, (y sigue siendo, porque aún no me fui) muy confortable. Sin lugar a dudas, más que recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Saludos Cordiales.

¿Has estado en Rochester Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic Hotel

Dirección: Calle Esmeralda 542, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°104 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 46 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic Hotel 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires