“excelente relacion precio y calidad”
Opinión sobre Rochester Classic Hotel

Rochester Classic Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 mayo 2014

es un hotel refaccionado a nuevo,las habitaciones clasicas son pequeñas,pero comodas,excelente limpieza ,excelente la ubicacion,cerca de todos los puntos turisticos del centro,se puede llegar caminando , para la gente que le gusta el teatro que estan muy cerca,para compras ,y ademas tienen paradas de subtes en la misma cuadra y a una cuadra y1/2 del obelisco que hay otras desde donde podes llegar a otros puntos de bs as ,lo negativo es que no tiene wifi,hay que pagarlo y es bastante caro,la atencion del personal es muy buena y servicial , lo recomiendo por que ademas tienen un servicio de guardaequipajes sin cargo!!

Consejo sobre las habitaciones: estubimos en una habitacion a la calle,en un tercer piso ,y sobre todo sabado a la noche es medio ru...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.779)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos hospedados en el hotel, excelente atención del personal, muy buena higiene, todo de nuestro agrado, el desayuno espectacular muy rico variado y abundante.
lo único que me llamo la atención es que no tienen wifi libre.
La ubicación es fantástica cerca de todo.
Seguramente será nuestra opción para los siguientes viajes, lo recomiendo sin dudarlo...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

En los últimos tiempos cuando vamos a Buenos Aires nos quedamos en este hotel. Esta muy bien ubicado, limpio, buen desayuno. Únicas quejas algunas habitaciones muy pequeñas y el wifi debería ser gratuito para un hotel de 4* en el año 2014.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Me gustó la atención del personal, la ubicación todo lo que precisamos nos lo solucionaron enseguida. Excelente atención lo único para agregar sería que el wifi es gratuito por una hora y después hay que abonarlo pero excepto esto muy bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014

Siempre vuelvo al hotel y no lo cambio por nada. Me siento cómoda, entre amigos, protegida ¡¡Super atentos y amables!! Ningún problema para la reserva, todo por internet y 0800 para cualquier consulta. ¡Profesionalismo total !¡¡ Gracias Éxitos!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Rochester Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic Hotel

Dirección: Calle Esmeralda 542, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 34 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic Hotel 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires