“...”
Opinión sobre Rochester Classic Hotel

Rochester Classic Hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena , pero los ascensores son muy pequeños y las habitaciones no eran muy espaciosas , no hay spa no jacuzzi , creo que sería sólo un hotel para quienes salen todo el día a recorrer la ciudad y llegan sólo a dormir , ya que no hay mucho que hacer allí.

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 28 mayo 2014

Mi opinion es realmente positiva, y le he recomendado a varios de mis amigos y familiares en Montevideo. El hotel es confortable y para mi gusto muy bien ubicado en el centro de Buenos Aires. Constdero que el local del bar es muy bueno. La calefacciòn , debe ser controlada pues esta vez estaba un poco caliente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del lado derecho, me han resultado mas confortables de las del lado izquierdo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente

Opinión escrita 26 mayo 2014

Ubicación y calidad muy bueno. Lo malo es que varia mucho el precio (aumenta) para el jueves, viernes, sábado y domingo, lo cual obliga a buscar otras opciones para esos días. Muy aceptables las HABITACIONES en general. No tienen Spa ni Pileta. El Gimnasio esta bastante bien provisto.-

Consejo sobre las habitaciones: Muy aceptables en general.- No tienen Spa ni Pileta.-
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente

Opinión escrita 20 mayo 2014

El Rochester classic ha mejorado, desde la última vez que estuve. Sus habitaciones estan renovadas, modernas. La que me toco esta vez, muy bien insonorizada. La atencion fue excelente. El desayuno es variado, adecuado a lo que ofrece un hotel de estas caracteristicas. Los precios son altos, a pesar de tener un 20% de descuento

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que no dan a la calle. Esto es clave!. Yo he estado en las del frente del hot...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2014

Buena ubicación, limpio, sencillo, buena atención. Tiene todas las comodidades básicas para una estadía en Buenos Aires, entendiendo el hotel como un lugar para dormir y tomar desayuno y durante el día disfrutar de tours por la ciudad. Excelente relación precio- calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Rochester Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic Hotel

Dirección: Calle Esmeralda 542, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°104 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 47 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic Hotel 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires