“Excelente Atencion”

Rochester Classic Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 451 hoteles en Buenos Aires
“Excelente Atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente hotel, buena atención con mi bebe y ubicación excelente para moverse a pie por Buenos aires, a dos cuadras del Obelisco, cerca a pie de pto madero y del Centro Comercial Pacifico, y de las Avenida Corriente y Cordova, ideal para compras. Lo recomiendo. El desayuno muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

el hotel a simple vista parece muy moderno. el problema es la relacion precio-calidad, ya que con muy poca diferencia nos podriamos haber hospedado en un hotel cinco estrellas. la atencion es pesima la comida tambien. encima de todo te cobran un plus si utilizas el servicio de wifi, lo que me parecio inaceptable.-

Consejo sobre las habitaciones: lo unico bueno de la habitacion es el descanso, porque estaba en un septimo piso. no estaba prendida...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades

Respecto a los comentarios sobre la atención y la calidad de la comida ya hemos tomado nota de sus sugerencias para analizar con el directorio y poder hacer incapie en nuestro personal sobre lo que usted menciona en nuestras capacitaciones semanales de calidad de servicio.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Canelones, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Cuando me ofrecieron este hotel, consulté la opinión de viajeros aqui en tripadvisor, y ayudaron mucho a la hora de decidirme.
Fui con amigas. Y nos pareció muy buen hotel. Excelente ubicación. Lindo ambientado, moderno. Personal muy amable.Excelente desayuno. Super completo. Con jugo natural. cuando otros te ponen jugo Tang. con un chef haciendo deliciosos panqueques, waffles, omelettes y huevos revueltos. Muy completo y rico. Lo único que nos pareció, la losa radiante demasiada alta. Supuestamente no se puede regular. Asi que pasamos un poco de calor. Pero igual dormimos placidamente. Las camas excelentes. Amplias y muy cómodas. La ducha de lo mejor. Wi Fi es verdad te dan una hora gratis. y luego te lo cobran. Pero muchos hoteles lo hacen.y como no preciso de él no me afectó. Muy conforme en general. Volvería sin dudas!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

estuvimos en este hotel por segunda vez a mediados de mayo.me encontré con la agradable sorpresa de que remodelaron la entrada, la ampliaron y cambiaron el comedor, lo que a mi juicio, fue peor, era mucho más bonito el que estaba, pero entiendo que es mas grande, aunque así se llena mucho entre las 8 y las 10 de la mañana. la variedad del desayuno, que es buffet, está muy bien, hay muchas cosa.La gente de recepción, especialmente agustín, muy atentos.
La habitación, 703, es amplia, aunque la que estuve anteriormente era mucho más grande, lo bueno es que no hubo ningún tipo de ruido durante la noche , por lo que se puede descansar muy bien.
lo terriblemente malo es que cobran el wi-fi siendo que en argentina hasta en las plazas lo hay gratuito, no entiendo por qué deben cobrara y además tan caro, muy malo. como siempre lo mejor de este hotel es la céntrica ubicación

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de servicios de transporte, restaurantes, obelisco, almacenes etc. la atención y servicio fueron buenos. Lo único a observar negativo, es el ruido cuando te ubican en una habitación hacia la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita alcobas alejadas de la calle
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Información adicional sobre el Rochester Classic Hotel

Establecimiento: Rochester Classic Hotel
Dirección: Calle Esmeralda 542, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°68 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°105 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic Hotel 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires