“Rochester Classic”
Opinión sobre Rochester Classic Hotel

Rochester Classic Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 julio 2014

Paramos en el hotel cada vez que viajamos a Bs.As.Esta bien ubicado y es muy limpio...esta ultima vez reservamos con un mes de anticipacion una habitacion Classic de Luxe tipo apart y al llegar nos otorgaron una de Luxe (sin kitchinet) a lo cual atribuyeron que no habia disponibilidad en ese momento.La misma habitacion contaba con dos aires acondicionados, los cuales, si se dejaban apagados la habitacion se congelaba y si se prendian era imposible dormir por el ruido que emitian. Lo peor fue que al dejar la misma nos olvidamos un par de anteojos recetados sobre el escritorio, al darnos cuenta regresamos al hotel dos horas mas tarde y nos dijeron que jamas los habian encontrado. Al dia siguiente nos enviaron por mail una encuesta de satisfaccion, en la cual detallamos estos mismos comentarios, a lo que nos respondieron un simple "Gracias por su tiempo y colaboracion".

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Respecto a estructura y política de servicios ya hemos tomado nota de sus sugerencias para analizar con el directorio.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.779)

Opinión escrita 11 julio 2014

Muy buena relación calidad y servicio,
Recomendable el servicio de desayuno y la atención, Con mi señora vamos seguido a Buenos Aires y después de conocer Rochester Classic, volveremos a éste hotel, que además queda muy cerca de todo el movimiento de la calle Corrientes.
Recomendable....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 julio 2014

Muy bueno, los servicios en general son muy buenos, mi habitacion un poco chica, pero cumplió con nuestro fin-
El mobiliario ej la cama comodisimaa!
El desayuno espectacular y un lobby super alegre.
Nos encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

Opinión escrita 30 junio 2014

Excelente hotel, la atención de 1ra, muy buena ubicación a pocos metros del Obelisco, cómodo y acogedor. solo 2 recomendaciones, revisar la temperatura del ambiente al interior del hotel que está demasiado, en ocasiones, demasiado alta; y el Wifi debería ser gratuito.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 junio 2014

Muy Buena la atención, excelente ubicación, precios muy accesibles, piezas muy comoda, limpieza excelente, desayuno muy bueno, almuerzo tambien, precio - calidad muy buena relación, lo unico que recomendaría es que el WIFI sea gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en un sexto piso sin problemas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Rochester Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Classic Hotel

Dirección: Calle Esmeralda 542, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 36 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic Hotel 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires