Rochester Classic Hotel
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
161 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
111 US$
88 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
209 US$
Priceline
1.800 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Paramos en el hotel cada vez que viajamos a Bs.As.Esta bien ubicado y es muy limpio...esta ultima vez reservamos con un mes de anticipacion una habitacion Classic de Luxe tipo apart y al llegar nos otorgaron una de Luxe (sin kitchinet) a lo cual atribuyeron que no habia disponibilidad en ese momento.La misma habitacion contaba con dos aires acondicionados, los cuales, si se dejaban apagados la habitacion se congelaba y si se prendian era imposible dormir por el ruido que emitian. Lo peor fue que al dejar la misma nos olvidamos un par de anteojos recetados sobre el escritorio, al darnos cuenta regresamos al hotel dos horas mas tarde y nos dijeron que jamas los habian encontrado. Al dia siguiente nos enviaron por mail una encuesta de satisfaccion, en la cual detallamos estos mismos comentarios, a lo que nos respondieron un simple "Gracias por su tiempo y colaboracion".

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Respecto a estructura y política de servicios ya hemos tomado nota de sus sugerencias para analizar con el directorio.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Muy buena relación calidad y servicio,
Recomendable el servicio de desayuno y la atención, Con mi señora vamos seguido a Buenos Aires y después de conocer Rochester Classic, volveremos a éste hotel, que además queda muy cerca de todo el movimiento de la calle Corrientes.
Recomendable....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Muy bueno, los servicios en general son muy buenos, mi habitacion un poco chica, pero cumplió con nuestro fin-
El mobiliario ej la cama comodisimaa!
El desayuno espectacular y un lobby super alegre.
Nos encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Excelente hotel, la atención de 1ra, muy buena ubicación a pocos metros del Obelisco, cómodo y acogedor. solo 2 recomendaciones, revisar la temperatura del ambiente al interior del hotel que está demasiado, en ocasiones, demasiado alta; y el Wifi debería ser gratuito.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Muy Buena la atención, excelente ubicación, precios muy accesibles, piezas muy comoda, limpieza excelente, desayuno muy bueno, almuerzo tambien, precio - calidad muy buena relación, lo unico que recomendaría es que el WIFI sea gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en un sexto piso sin problemas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business