“Buen desayuno, servicio poco fiable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Rochester Classic Hotel

Rochester Classic Hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 451 hoteles en Buenos Aires
Bogota
“Buen desayuno, servicio poco fiable”
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Estuve dos noches. Es un hotel reconocido y bien ubicado. Llegué por accidente a este hotel de $US110/noche. Un poco encerrado como todo en el microcentro, habitación pequeña. Recibimos algunos regaños de la recepción porque la puerta abría a veces y a veces no, porque no aseaban la habitación, la recepcionista argumentaba que tenían plazo de hacerlo hasta las 6PM aunque eran las 7PM, no solo no es posible tener la habitación aseada durante todo el dia, sino que cada dia debes rogar por las toallas suficientes. No quisimos pasar más tiempo allí, mucha hostilidad. Hay dos recepcionistas, ojalá te conteste la amable y no la grosera. Es curioso, pues el Rochester B&B de la misma línea de hoteles, a tan solo una cuadra de distancia, luce mucho mejor, es mas económico y tiene DE LEJOS mejor servicio. En la noche, hay mucho ruido, estaba en un 5to piso, pero hay establecimientos ruidosos al lado, esto pasa en cualquiera del Microcentro. El desayuno, lo mejor del sitio. No obstante si adora el buen trato no lo recomiendo,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Ventas, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2010
Rochester Hoteles cuenta con servicio de limpieza y cambio de blancos las 24 hs los 365 días del año, dependiendo de la salida de los pasajeros de sus habitaciones dicho servicio se organiza desde las 08.00 am hasta las 18.00 hs.
Rocheter Hoteles cuenta con personal altamente capacitado en el rubro y la empresa brida capacitaciones continuas para ofrecer el mejor servicio ya que es lo que caracteriza a la cadena : Hospitalidad + Actitud.
Rochester Classic y Rochester Concept, así como los demás hoteles de la cadena, prestan mismo servicio y standar de calidad, ya que ambos se encuentran bajo la misma escala gerencial.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Nos indicaron que habia acceso directo al Wifii y nos dieron una clave que accedia por horas cuyo costo de 1 dia es altisimo para la calidad del acceso que otorgaron. Debe ser el acceso libre solo con clave pero sin costo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2010
El servicio de Wi - fi tiene un costo único de u$$ 5 por día, abonando u$$ 5 diarios tiene acceso a wi - fi en todo el establecimiento las 24 hs. El servicio fue gratuito solo en las áreas públicas hasta el 15/10/10
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Me habia hospedado en 2 oportunidades ahi y en mi tercera visita me trataron de la patada!!! Me sacaron de la habitacion...asi mismo! me sacaron antes de lo acordado mediante reserva, porque tenian comprometida la habitacion con otros huespedes y el sr walter quien nos atendio al momento de confirmar nuestra estadia nunca aparecio!!! Nos tuvimos que ir como perros a la calle. NO LO RECOMIENDO, EL CLIENTE NO CUENTA EN ROCHESTER CLASSIC.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Ventas, Director Comercial en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2010
El horario del chek-in y check-out manejado por Rochester Classic es el mismo que el resto de los hoteles de Capital Federal, ingreso a las 14:00hs , salida a las 10:00 hs, con una tolerancia sin cargo hasta las 12:00hs siempre y cuando la disponibilidad lo,permita.
Esta informacion esta publicada tanto en nuestro sitio web como en el front del hotel.
Rochester Classic cuenta con un deposito de maletas para que todos nuestros pasajeros puedan dejar su equipaje en custodia en caso que deban realizar su check -out y si vuelo sea por la tarde.
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 julio 2010

Al consultar por el precio me pasaron una tarifa, unos dias mas tarde cuando confirme la reserva me pasaron una tarifa por el doble del valor. Encime en el mail de respuesta me contestan "cualquier inquietud no deje de consultarnos". Si, como es el criterio y politica de precios!!!??? Incomprensible.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
La politica comercial de Rochester Hotels esta basada en tarifa BAR ( best available rate), la misma esta sujeta a disponibilidad , oferta -demanda del periodo solicitado, cantidad de noches, booking windows, y muchos otros factores que hacen que el hotel esta publicado a la mejor tarifa existente en el momento de la toma de la reserva.
Dado este tipo de comercializacion las tarifas cambian todos los dias y muchas veces hasta dos veces al dia.
Esta comercializacion es la misma que utilizan las lineas aereas a nivel internacional y hoy en dia muy utilizada por muchos estableciemientos hoteleros, en su mayoria cadenas y hoteles de 4 y 5 estrellas.
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2010

Estuvimos 2 noches con mi familia, ocupamos dos habitaciones dobles. La verdad que la ubicación inmejorable, a media cuadra de peatonal Lavalle y 4 de peatonal Florida, pleno centro de Buenos Aires. Las areas comunes del Hotel son muy lindas, de un estilo clásico y bien decorado. Las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas, la cama bastante grande también. El baño está decorado muy moderno, pero es el punto más flojo del Hotel, ya que son chicos y el techo del nuestro estaba muy mal arreglado. A pesar de haber estado en el segundo piso, las habitaciones son muy silenciosas por el doble vidriado hermético. El desayuno inmejorable, unas facturas exquisitas, algunas frutas y preparan omelettes y huevos revueltos en el instante para quienes gusten. El restaurante también muy bueno. Y para finalizar, lo mejor de todo es la relación precio/beneficio, contratando a traves del Hotel pagamos solamente $260 con media pensión incluida. Es la segunda vez que vamos y volvería con gusto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Rochester Classic Hotel

Establecimiento: Rochester Classic Hotel
Dirección: Calle Esmeralda 542, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°68 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°105 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Classic Hotel 3.5*
Rochester Classic se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas. El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Buenos Aires
Rochester Hotel Buenos Aires