“Magnífico”

220,00 $*
Experience Our Traditions in one day
410,00 $*
y más
Private Buenos Aires City Tour and Rojo Tango Dinner Show
En el puesto nº 19 de 808 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 abril 2014

Una muestra del pasado de la mano de diferentes donaciones de familias patricias argentinas. China, India, Oriente Medio, Africa y toda América representados por elementos de decoración de magnífica factura. Llama la atención la calidad de las piezas exhibidas y recomiendo su visita ya que además está en un entorno precioso de la ciudad de Buenos Aires.

Escribe una opiniónOpiniones (1.666)

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero muy bonito para pasar un agradable momento en compañía de una decoración deluxe. Muy hermoso e ideal para aprovechar el día y seguir recorriendo luego para el lado de recoleta.

Opinión escrita 15 abril 2014

No se arrepentirán de ir, destinen un poco de tiempo para recorrer todo el museo que cuenta con obras maravillosas.

Opinión escrita 15 abril 2014

esta bien organizado, con criterios esteticos actuales, para apreciar arte producido por argentinos, especialmente siglo XIX y XX

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para almorzar en el restaurante , como habia demora de media hora decidimos entrar al museo , nos gusto mucho . Fue muy interesante y disfrutamos mucho de la arquitectura del lugar . Les recomiendo almorzar ahi. La comida es excelente!