“historia viva”

Reserva con antelación
Info
27,68 US$*
y más
Entrada de 1 hora para el Teatro de ópera Colón...
En el puesto nº 1 de 824 cosas que hacer en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires es considerado uno de los mejores teatros del mundo. Reconocido por su acústica y por el valor artístico de su construcción, cumplió 100 años en 2008.
Opinión escrita 21 de enero de 2014

El teatro Colón es un emblema de Buenos Aires.
Es recomendable para los turistas realizar la visita guiada.
Cuando se abren las puertas de la sala mayor la emoción es impactante.
Por allí pasaron los grandes de Argentina y del mundo

Escribe una opiniónOpiniones (19.539)

8.309 - 8.313 de 19.539 opiniones

Opinión escrita 21 de enero de 2014

no puedo decir que no me gusto, porque esta todo remodelado y excelente presentación la que fuimos a ver, era un espectáculo que podían ver los niños, asi que lleve a mis nietos, que bruta no recuerdo el nombre de la obra, pero los personajes eran todos animalitos, buenísimo para introducir en la cultura a los mas chiquitos. yo disfruto mucho de la opera. me encanto.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Considerado entre los tres mejores teatros liricos del mundo
Lo recomiendo pero es preferible escuchar algun espectaculo para apreciar su acustica

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Hay que preguntar los horarios de los tours guiados. El teatro es un icono de la ciudad. Ubicado en el centro, a pasos del obelisco.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Es el primer teatro de Buenos Aires y por su calidad técnica y arquitectónica le disputa el lugar a la Escala de Milan, es un verdadero place para aquel que le gusta la música escuchar a Verdi, Mozar, Beethoven, etc,a traves de la filarmonica como además de deleitarse con la presentaciones del ballet estable del Teatro Colon