“Imperdible”

Reserva con antelación
Info
27,68 US$*
y más
Entrada de 1 hora para el Teatro de ópera Colón...
En el puesto nº 1 de 823 cosas que hacer en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires es considerado uno de los mejores teatros del mundo. Reconocido por su acústica y por el valor artístico de su construcción, cumplió 100 años en 2008.
Opinión escrita 24 febrero 2014

Una visita imperdible en la ciudad de Buenos Aires, imprecindible reservar para la visita guiada. Muy interesante.

Escribe una opiniónOpiniones (19.531)

8.264 - 8.268 de 19.531 opiniones

Opinión escrita 23 febrero 2014

¿Viste cuando un lugar es mágico? Bueno, eso... Hermoso, bien cuidado, majestuoso. La acústica de este Teatro es increíble...

Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un lugar que sin dudas vale la pena visitar. No por nada es uno de los teatros mas importantes del mundo. Basta situarse un minuto en la epoca es que fue construido, para transportarse a como era la vida social de ese momento. Ingresar a la sala principal es maravilloso,se te pone la piel de gallina, sentarse en esas butacas y mirar alrededor, simplemente imponente.El guia excelente. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Lo que más me gusto fue la energía que transmite este emblemático teatro, adicionalmente creo que todos los guías estan preparados para el recorrido y aunque me parecio corto, creo que fue muy interesante toda la información que dan. Creo que el teatro Colón es Buenos AIres.

Opinión escrita 23 febrero 2014

El lugar es impresionante en todo sentido es uno de los mejores teatros del mundo. Todo te gusta, desde el teatro hasta las operas, ballet, etc que allí se representan.